Foro Física o química
El secreto de Alma es ...
25/05/2009 13:12
Hola!!
Esta mañana he ido al quiosco y he visto que en la portada del vale ponia:
"El secrceto de Alma: es una asesina"
Yo la verdad esque no me lo creo mucho xD ¿Como va a ser una cria de 16/17 años una asesina?
En fin..ya se verá...
Que creeis?
Saludos!!
Esta mañana he ido al quiosco y he visto que en la portada del vale ponia:
"El secrceto de Alma: es una asesina"
Yo la verdad esque no me lo creo mucho xD ¿Como va a ser una cria de 16/17 años una asesina?
En fin..ya se verá...
Que creeis?
Saludos!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/05/2009 23:18
yo creo q es algo mas... no me acuerdo epro cuando rut cogio su expeciente creo q eran mas de dos años en blanco... ademas s i fue dos años atars deberia estar en un reformatorio o algo asi
28/05/2009 14:03
Y aunque sea una asesina...eso sigue sin explicar el comportamiento que tiene con Paula. Y porque esta tan interesada en que vuelva con Cabano...
29/05/2009 20:29
pos yo creooo ke su pasaooo es ke mato a alguien porke estava lokaa yo creo ke estuvo en un siquiatriko d eso figooooo esas somo mis sonpreñass pero no lose jejejjeje
30/05/2009 00:18
la ostiiaa q a mataO a algieN pos q la qiten d la serie amii no me terminaa d gustar esa piba enserio lo digoo
30/05/2009 16:05
y en la cuore en la seccion DE TELEVISION.. pone el resumen del lunes k viene y dos frases del siguiente "una amiga de alma llegará y dirá que mató a una persona"
o algo asi :S
o algo asi :S
31/05/2009 16:47
Pues yo creo que es que un violador la persigue
Por que en el avance que hicieron el lunes del capitulo de mañana salia ella con una nota que ponia "Hola wapa, cuanto tiempo..."o algoasi
Y sale ella llorando diciendole a alguien "Me ha vuelto a encontrar"
Tiene que ser algo de eso :S
Por que en el avance que hicieron el lunes del capitulo de mañana salia ella con una nota que ponia "Hola wapa, cuanto tiempo..."o algoasi
Y sale ella llorando diciendole a alguien "Me ha vuelto a encontrar"
Tiene que ser algo de eso :S
31/05/2009 23:18
yo había entendido "me he vuelto a encontrar"
como diciendo que por fin sabía quién era o lo que sentía....no se, yo sigo pensando que es algo relacionado con la bisexualidad....pero al estilo obsesivo.....
como diciendo que por fin sabía quién era o lo que sentía....no se, yo sigo pensando que es algo relacionado con la bisexualidad....pero al estilo obsesivo.....
01/06/2009 16:52
Muy fuerrrrrte todo!
Dentro de poco se descubrirá! titititiiii xD
Dentro de poco se descubrirá! titititiiii xD
02/06/2009 16:08
yoo kreo k si k pueeede aver matado a alguien pro.. si es verdad alguien a parte de la xika esa rara lo debe de saber
xk joder matar a alguien SON PALABRAAS MAYORES..
entonces supongamos k lo sabe la gente (su familia, el directo..)
ps entonces, yo personalmente si fuera el director del Zurbaran no meteria a una asesina kn mis alumnos.. xDD pro wno.. xo de alma me espero kualkier ksa.. esta tarada
xk joder matar a alguien SON PALABRAAS MAYORES..
entonces supongamos k lo sabe la gente (su familia, el directo..)
ps entonces, yo personalmente si fuera el director del Zurbaran no meteria a una asesina kn mis alumnos.. xDD pro wno.. xo de alma me espero kualkier ksa.. esta tarada
02/06/2009 16:14
ya a aparecido erikaaaaaaaaaaaaaaaa weeeee amos a ver que nos desvela de la loka esta