Foro Física o química
Ruth, Julio, Gorka, Yoli y Coba actúan bien

29/04/2009 00:28
Y los nuevos también actúan bien!
Vídeos FormulaTV

29/04/2009 02:47
Los nuevos?
El hermano de la ex de Julia me vas a decir que actua bien? O Yoli?
Por Dioooooos !!
De los que has nombrado se salvan Cova (y se fué), Gorka y Ruth.
El hermano de la ex de Julia me vas a decir que actua bien? O Yoli?
Por Dioooooos !!
De los que has nombrado se salvan Cova (y se fué), Gorka y Ruth.

29/04/2009 14:40
Me parece que he leido mal...GORKA?
jajajaajajajajajjaa es un actor pesimo, comparad los actores del internado y me decis si actuan bien hombre!
En esta serie se salvan los profesores nada mas!
jajajaajajajajajjaa es un actor pesimo, comparad los actores del internado y me decis si actuan bien hombre!
En esta serie se salvan los profesores nada mas!

29/04/2009 14:56
los profesores??? dime si Irene actua bien...xq para mi gusto actua fatal!! solo tienes qe ver la escena de cuando estaba llorando en el capitulo en que muere Isaac!! no actua nada bien!! los demas profesores..pues si...

29/04/2009 22:53
Irene es la excepcion que confirma la regla
dime como una modelo puede pasar al mundo de la actuacion....
dime como una modelo puede pasar al mundo de la actuacion....

30/04/2009 02:17
con_chuleria, al menos gorka tiene salidas graciosas.
los del interneado son un peñazo, como la serie.
los del interneado son un peñazo, como la serie.

30/04/2009 09:25
con chuleria, los del internado, ana de armas, yon etc, puede ke actuen muy bien en la serie, pero cuando los sacan de hay fallan, o si no mira mentiras y gordas, la actuacion de los dos que he nombrado es pesima.

01/05/2009 16:18
Xa mi la mejor es Olimipia!!!!!!y de alumnos: Ruth,Cova,Fer y pocos mas

01/05/2009 21:42
Para mi la mejor de profesores es Olimpia sin duda!! (toy totalmente de acyuerdo contigo) Esta si que es una pedazo de actriz...Roke tb es wen actor y en los alumnos Cova, Fer, Ruth, Gorka, Julio, Alma, y alguno más que no me viene a la cabeza.
Tb hay que decir que los del internado ya habian actuado en algunas series antes....los de fisica o quimica creo que solo Ruth y alguno mas havia exo algo...hay q tenerlo en cuenta...
Saludos![b/]
Tb hay que decir que los del internado ya habian actuado en algunas series antes....los de fisica o quimica creo que solo Ruth y alguno mas havia exo algo...hay q tenerlo en cuenta...
Saludos![b/]

01/05/2009 23:20
La que mejor actua sin ninguna duda es Olimpia que es una pedazo de actriz. Clara tambien lo hace muy bien y en general todos los profes son buenos actores a excepción por supuesto de Irene dios! como se puede actuar tan mal?! SOBREACTUA y mucho, siempre tiene cara de cansada, el tono de voz es siempre el mismo.. bueno para que decir más.
Luego de los alumnos la que mejor actua sin duda es Ruth que lo hace genial es muy buena actriz, Cova y Fer tambien lo hacen bien y Gorka está mejorando aunQ todavia le falta bastante. Del resto quizás se salva Yoli y punto porQ esQ vaya como actuan: Cabano será Guapisimo pero como actor no es de los mejores seguro, Paula sin comentarios vaya y ya las esecnas de los dos juntos peoR q pesimas ! no tiene nada de quimica! espero q no dure mucho su relación, los nuevos bastante mediocres y Julio ha mejorado mucho pero tambien le falta mucho.
Comparandolos con los del internado está claro que salen perdiendo xQ la verdad esQ la mayoria x no decir todo actuan super bien y no solo en la serie xQ en mentiras gordas no esQ actuen mal esQ la pelicula es PESIMA y los pobres no pueden hacer más.
Besitos^^
Luego de los alumnos la que mejor actua sin duda es Ruth que lo hace genial es muy buena actriz, Cova y Fer tambien lo hacen bien y Gorka está mejorando aunQ todavia le falta bastante. Del resto quizás se salva Yoli y punto porQ esQ vaya como actuan: Cabano será Guapisimo pero como actor no es de los mejores seguro, Paula sin comentarios vaya y ya las esecnas de los dos juntos peoR q pesimas ! no tiene nada de quimica! espero q no dure mucho su relación, los nuevos bastante mediocres y Julio ha mejorado mucho pero tambien le falta mucho.
Comparandolos con los del internado está claro que salen perdiendo xQ la verdad esQ la mayoria x no decir todo actuan super bien y no solo en la serie xQ en mentiras gordas no esQ actuen mal esQ la pelicula es PESIMA y los pobres no pueden hacer más.
Besitos^^

02/05/2009 09:54
Gorka ruth y Fer para mi son los mejores...Paula y Cabaano al actuar parece que se han tragado una cabra montes..xD

02/05/2009 09:55
La keiro a tu pregunta,Alma ha estado en varias series y Ruth en vendelpla o algo asi que es una serie catalana. Y CREO QUE SIGUE ACTUANDO

03/05/2009 19:42
Gorka actua de puta madre!
y yoli tamn
y julio esta temporada lo ta haciendo muy bien
y yoli tamn
y julio esta temporada lo ta haciendo muy bien

03/05/2009 20:10
Olimpia no lo hace nada mal, pero siempre la he visto en los mismos papeles
Yo creo que Yoli,Gorka,Fer,JUlio ha mejorado, Alma tampoco lo hace mal
Yo creo que Yoli,Gorka,Fer,JUlio ha mejorado, Alma tampoco lo hace mal

04/05/2009 20:24
seamos francos, todos han ido mejorando, algunos mas como Julio, Fer, Gorka etc y otros menos como paula y la yoli, el unico que se ha quedado estancado ha sido cabano.
Quino y Alma bien, Violeta necesita mejorar.
Quino y Alma bien, Violeta necesita mejorar.

04/05/2009 21:56
Ai lo as clavao