Foro Física o química
Ruth puede que muera. "Razones akiii!!!!!!!!!!)"

26/04/2009 16:27
En el capitulo 3, ruth tiene una enfermedad, se obsesiona con pensar que esta gorda, empieza a ser anorexika.
Y en una entrevista ella dijo;
- ¿ Habra cuarta temporada, de la serie ?
"No lo se, por lo menos para mi no, jeje o eso me han dicho"
MORIRA? :SSSSSSSSS
Y en una entrevista ella dijo;
- ¿ Habra cuarta temporada, de la serie ?
"No lo se, por lo menos para mi no, jeje o eso me han dicho"
MORIRA? :SSSSSSSSS
Vídeos FormulaTV

29/04/2009 18:36
se suponen ke estan al final de curso, osea en esta temporada acaban 1ero de Btx, por lo tanto si se va a un centro pues seria en el verano y en la siguiente temporada ya estaria aqui otra vez.

01/05/2009 01:03
Wenas!!
Pues nop creo que Ruth se vaya de la serie, ademas es muy buena! jajajaja me encontao cuando sijo "y q es tu madrE? ciclista?" es mortal esta! Acuta muyy bien.
Como habeis dixo, morirse de bulimia es muy dificil y mas estando en un instituto q en cualkier momento entra alguien en el baño.
De todas formas espero que Ruth no se vaya de la serie, porque eso que es una cara bonita...q kieres que te diga, patra mi es una de las mejores que hay en la serie.
Pues nop creo que Ruth se vaya de la serie, ademas es muy buena! jajajaja me encontao cuando sijo "y q es tu madrE? ciclista?" es mortal esta! Acuta muyy bien.
Como habeis dixo, morirse de bulimia es muy dificil y mas estando en un instituto q en cualkier momento entra alguien en el baño.
De todas formas espero que Ruth no se vaya de la serie, porque eso que es una cara bonita...q kieres que te diga, patra mi es una de las mejores que hay en la serie.

01/05/2009 13:02
stoy de acuerdo, ruth es fundamental, de las chicas es la que mejor actua sin duda.

02/05/2009 12:55
Creo que estas razones cada vez estan mas claras!!!

18/06/2009 16:23
Hay dos destinos para mi querida Ruth:
Estar internada en un centro psiquiátrico, por que lo de la bulimia está en la cabeza. Y en el capítulo 3x10 Salto al vacío. Se enfoca al final de todo como Calra su tutora legal, descubre que Ruth sufre la endermedad y la lleva a un psiquiátrico.
Otro destino seria que se suicidara, por que en el avanze del último capítulo 3x11 Salto al vació parte 2 se enfoca como Ruth se peta las venas con un cristal.
¿Más información?
XD Saludos!
Estar internada en un centro psiquiátrico, por que lo de la bulimia está en la cabeza. Y en el capítulo 3x10 Salto al vacío. Se enfoca al final de todo como Calra su tutora legal, descubre que Ruth sufre la endermedad y la lleva a un psiquiátrico.
Otro destino seria que se suicidara, por que en el avanze del último capítulo 3x11 Salto al vació parte 2 se enfoca como Ruth se peta las venas con un cristal.
¿Más información?
XD Saludos!

18/06/2009 16:26
Tambiés he de decir que Ruth a ganado unos quilos porque los de la serie "sus jefes" por decirlo de alguna manera...La hicieron engordar para esta 3ª tamporada, pero no os preocupeís, en la 4ª si es que la enfocan estará delgada de tanto potar xddd.
Un fuerte abrazo!
Un fuerte abrazo!