FormulaTV Foros

Foro Física o química

Ruth puede que muera. "Razones akiii!!!!!!!!!!)"

1 2 Siguiente
internoticias
internoticias
26/04/2009 16:27
En el capitulo 3, ruth tiene una enfermedad, se obsesiona con pensar que esta gorda, empieza a ser anorexika.

Y en una entrevista ella dijo;

- ¿ Habra cuarta temporada, de la serie ?

"No lo se, por lo menos para mi no, jeje o eso me han dicho"

MORIRA? :SSSSSSSSS
el_kaiser
el_kaiser
26/04/2009 16:44
que fuerte noo :O ??

pues si dijo eso.. yo apuesto xq si... si nadie se da cuenta a tiempo.. se nos va a morir.... y fijo que pasa esoo... cuando quieran hacer algo x ella se la encontraran desmayada o algo.. y como siempre.. otra meurte mas que sufrir :S
Rossby
Rossby
26/04/2009 16:59
de donde has sacado eso internoticias??
Rossby
Rossby
26/04/2009 17:00
digo lo de q s va,m lo d q s welve bulimika ya lo se..se veia venir en cuanto gorkita la empezo a yamar foka
internoticias
internoticias
26/04/2009 17:08
jaja pff, de hace mucho publicaron una entrevista, y ahora que acabo de ver eel capii3 pues me he acordado, pero no se exactamente de donde lo sace, sorry
Famera86
Famera86
26/04/2009 17:25
pues si se va ruth la serie pierde muxo xq otra muert en la serie yo creo q seria demasiado
nice_man
nice_man
26/04/2009 20:49
aver,
primero: si la quieren sacar de la serie, lo mas normal seria que la internaran en un centro para curarse de la bulimia, en tan poco tiempo que se muriera seria poco real.

segundo: yo no he visto el capitulo 3, asi que podria aver anuciado k dirias un spoiler

tercero: n ke entrevista ha dixo ursula corbero eso? xke yo no me lo creo
narita_peke
narita_peke
26/04/2009 23:32
La serie perderia un monton sin ella...
T- Bag
T- Bag
26/04/2009 23:40
narita_peke solo se perderia su cara bonita y su peaso kuerpo xk en realidad su personaje tampoko es un peso gordo en la serie al = k cabano para las tias ruth esta para calentar a los tios
audrey_
audrey_
27/04/2009 02:05
no tiene sentido ya, por favor, se van a cargar en esta serie entonces más personajes que en la guerra del golfo...el amigo del hermano de julio, el hermano de julio, los padres de ruth, isaac, ruthh?? anda calla, es lo unico q saben los guionistas cuando quieren quitarse de enmedio a alguien o q?

por cierto. recordad lo de los spoilers, yo tampoco he visto el capitulo, besos
Tetsita
Tetsita
27/04/2009 04:16
Qué atrevida es la ignorancia, por Dios.

Lo 1º, que lo que se supone que empieza a sufrir Ruth es bulimia, a ver si aprendemos a diferenciar enfermedades.

Y lo normal si abandona la serie es que lo hagan de un modo menos violento, es decir, ella dejando el colegio para internarse en una clínica y curar la enfermedad.

Si estas eran tus razones han sido ridículas.
T- Bag
T- Bag
27/04/2009 12:38
audrey_ en esta serie tampoko han habido tantas muertes kompara el numero de muertes k han habido en el internado con las k han habido en f o q y las de f o q te van a parecer poquisimas

lo del hermano de julio y su amigo todo eso estaba pensado pa k julio quisiese averiguar el xk de todo y los padres de ruth todo fue para k clara fuese su tutora legal

el uniko al k se han kitao de en medio de la forma k tu dices es isaac los de+ ya estaban pensaos asi
nice_man
nice_man
27/04/2009 13:53
tetsita si lo dices x mi. se diferenciar enfermedades perfectamente, lo ke pasa eske aun no vi el capitulo y no se exactamente que pasa con ruth

y x cierto T.Bag lo ke acabas de dcir es una tonteria xke no puedes comparar el internado ke es una serie de misterio y es normal ke muera gente, en canvio fisica o quimica es de un instituto, y x lo menos en el mio en un año no se han muerto los padres de nadie ni ningun alumno ehhh
puskarino
puskarino
27/04/2009 16:01
ni caso...no muere...
con_chuleria
con_chuleria
27/04/2009 16:02
Primero, me parece de muy poca cultura decir que lo que empieza a sufrir Ruth es anorexia cuando es Bulimia.
Despues que se muera de eso es practicamente imposible a no ser que se suidide que es como acaban la mayoria de bulimicas y anorexicas.
Si la envian a un centro lo veria normal...pero que se muera? No no....
Y en cuanto a los spoilers, diria que se tienen que marcar, porque yo he visto el capi, pero hay gente que no....
audrey_
audrey_
27/04/2009 16:49
Pues a eso me refiero q es un poco subrrealista o esq alguien tiene gafe en ese instituto porq en un año tres alumnos y dos padres, ya me parece una burrada, vamos q no creo q sigan cayendo, porque sería ya muy triste por parte de los guionistas...ya me pareció estúpida la muerte de isaac asiq supongo q si no quieren cagarla ruth se va por otros motivos, vamos fijo!

y en cuanto a lo del internado, se supone q es una serie donde hay unos personajes q son asesinos,,,y,,,los asesinos matan!!jaja, así q estos mismos van eliminando a los que pueden para q no sospechen de ellos, vamos creo q esto consiste asi, un abrazo
T- Bag
T- Bag
27/04/2009 18:50
ya nice_man pero yo no estaba komparando lo k he kerido decir con eso es k eso d k en esta serie mueren + k en la guerra del golfo es muy exagerao xk es evidente k hay series en las k hay muxas + muertes

no voy a negarte k f o q a veces es muy subrealista (na + k hay k ver el parto de olimpia xd un alumno fumandose un peta delante d la directora) pero no hay k olvidar k aunke sea de la vida en un instituto esto es una serie y x lo tanto pasan cosas k solo se ven en las series
Drogoth
Drogoth
27/04/2009 21:45
Ni de coña, seria...
Tetsita
Tetsita
28/04/2009 00:08
nice_man, lo dije por la persona que creó el tema.
Famera86
Famera86
28/04/2009 00:17
esta claro q se va a un centro a curarse y x eso en la siguiente temporada le pasara como a cova q apenas saldra y luego volveran las dos aunq esta claro q cova vendra antes q ruth xo lo importante es q volveran las dos
cristinetta3
cristinetta3
28/04/2009 04:40
pues no me extrañaria que muiera porque en antena 3 tiene esa mania de cargarse a todos los que se quieren quitar de encima o se van de la serie.
1 2 Siguiente