FormulaTV Foros

Foro Física o química

Capítulo 2: el adiós - Análisis

yo_misma22
yo_misma22
21/04/2009 13:30
Bueno, tal y como dije, aquí abro un nuevo hilo para analizar el capítulo de anoche. Ahora no tengo tiempo de aportar mi propio análisis, lo haré esta noche.
Me gustaría que comentárais la actuación de Irene con su sobrina, el hecho de que la directora vuelva tan pronto al trabajo, el personaje de Martín, ...

Dejad si queréis vuestros comentarios y, si no os importa, la edad de cada uno, de acuerdo?

Saludos.

(19 años)
Abril 22
Abril 22
25/04/2009 17:28
Hola!!!
Bueno pues aunque sea tarde ya he visto el cap... es que yo los lunes no puedo que tnego lio de la uni y me la dejo para el finde... esto de tener las series en la red es un gran invento jejeje!!!Por cierto, alguien sabe porqué se ve mal en pantalla grande online? Se ve la imagen movida todo el rato...
El capitulo me ha gustado. Julio trabaja cada día mejor es el que más me gusta de todos. No entiendo qué hace liado con Lucía!!!! Él es un buenazo, lo ha demostrado con lo de intentar que el Quino no fuera a la Iglesia por la tarde y llamando a la poli de estrangis..., pero ella es una manipuladora de mucho cuidado. Y ha sido muy bonita la escena de ellos en el billar y cuando al final Julio ha llegado tarde a despedirse de Cova. Pa mi que sigue colgado de ella... una pena que se haya ido!
En cuanto a lo de la amenaza a la profe bua pensé que le pegarían una paliza!!!
Me voy a reir mucho con Joli y Quino jejeje! Vaya cara se le ha quedado con lo del anillo de castidad jajajaja!!!!
Cabano y Gorka parece que ya se están poniendo las cosas en su sitio y tanto Irene como Paula saben la verdad...
Lo de la sobrina de Irene me parece muy bien que se quede con su tia la pobre a ver si levanta cabeza...
Ruth y la nueva van a dar mucho de si y la nueva se las trae no puede mentir más porque no entrena. Por lo que vi en el 3x1 esta tiene problemas piscológicos fijo por eso no dice donde vive ni su movil era verdad y la trola aquella que contó sobre de que había vivido en mogollón de sitios... Paula ya puede tener cuidado porque su fijación es Cabano aunque se roneé con Gorka pero es para que Ruth se ponga celosa...
En cuanto a los profes pues Martín no sé muy bien de qué va pero me encantan los roces con Olimpia ellos están genial jejeje!!
El 3x3 pinta super bien!!!
Saludos!!!