Foro Física o química
Ocurre lo mismo en todos los instis???

14/02/2008 13:07
En el mio por ejemplo, ocurrian cosas peores. Con solo decir que la policía se pasaba por alli todos los dias por trapixeo de drogas, peleas, etc. Que os pasaba a vosotros?? Que preferis, uno publico o uno privado?
Vídeos FormulaTV

22/02/2008 19:29
Yo creo que aqui la gente exagera mucho. No he visto la serie pero me parece que cuenta cosas que no son verdad. Yo he ido a un colegio privado durante muchos años y si, toda la vida ha habido el tipico empollon, el marginado, el que pasaba de todo... pero no tanto sexo, ni historias que aparecen ahí. Ahora voy a un instituto privado y aunque si hay mas libertades tampoco se ve tan exagerado. Conozco gente de pueblos de alrededor y de la ciudad y vamos que no, los institutos tanto publicos como privados tienen unas normas a las que hay que atenerse y fuera del centro puedes hacer lo que quieras, pero sin duda que no llega a ese punto.

23/02/2008 00:43
el mio es concertado....antes era privado
tambien pasan esas cosas..a la hora del recreo la gente fuma porros...aunque no se puede nisiquiera fumar en el recinto escolar...y como no les quieren habilitar una zona se esconden para fumar....
hay profesores que tambien fuman porros...y vendeN en la puerta del colegioO..no se exactamente que..
peleas pues cada 2 por 3.....hoy por ejemplo a habido 1....y lo unico que merecia la pena de la pelea era el chico que les a separado..
la gente en mi clase se roba las cosas...las tiran las esconden...tambien hay racismo...no mucho en mi colegio....creo que no hay muchoOs casos de acoso...al menos no se conocen niNguNoO.....
tambien hay profesores que se lian con alumnas....ese es mi dia a dia en el coleGio...xDxD
tambien pasan esas cosas..a la hora del recreo la gente fuma porros...aunque no se puede nisiquiera fumar en el recinto escolar...y como no les quieren habilitar una zona se esconden para fumar....
hay profesores que tambien fuman porros...y vendeN en la puerta del colegioO..no se exactamente que..
peleas pues cada 2 por 3.....hoy por ejemplo a habido 1....y lo unico que merecia la pena de la pelea era el chico que les a separado..
la gente en mi clase se roba las cosas...las tiran las esconden...tambien hay racismo...no mucho en mi colegio....creo que no hay muchoOs casos de acoso...al menos no se conocen niNguNoO.....
tambien hay profesores que se lian con alumnas....ese es mi dia a dia en el coleGio...xDxD

23/02/2008 01:20
yo creo que cada instituto tiene lo suyo..por ejemplo en el mio hay un profesor que se acuesta con alumnas...una alumna que tiene trastorno de la personlidad y aveces le da por ir corriendo por las aulas...y alguna que otra chica embarazada...
Peroes muy muy exagerado que asi todo tenga que pasar en ese instituto...son demasiadas "casualidades"
Peroes muy muy exagerado que asi todo tenga que pasar en ese instituto...son demasiadas "casualidades"

23/02/2008 15:31
ueno pos yo hice desde 1 d la eso hasta bach en un publico
y ueno abia de todo, seriamos una s750 personas y claro....
un poco desmadre!!!
un profe el gamba de quimica era un viejo verde que le hiban las tias en minifalda y con el tanga bien subidito, se la cascaba en l wc, y a tenio algun parte de incidencias....
la profesora d literatura, en 1º d bach me pego un tortazo, pero no habia gente delante dijo k si decia algo lo negaria y la creerian a ella, si me lo hizo ami , flipas k le aria a los demas.... esa el ultmo año ya no estaba
al d griego d 2º d bach le haciamos un pelin d bulding, xk er alo peor!!!
se emtia con nosotras, nos defindiamos y para el era bulding...
bueno
para cada uno
pero tambien abia profesores exceltees a los ke exo mucho de menos!!! magnificos tipo jonatan o irene, super cercanos a los alumnos...
la policia tmb rondaba mi insti de vez en cuando
y algun chinote reclutaron
ahra estoy en una cooperativa privada d unos 100 alumnos
ay no pasa na...
y ueno abia de todo, seriamos una s750 personas y claro....
un poco desmadre!!!
un profe el gamba de quimica era un viejo verde que le hiban las tias en minifalda y con el tanga bien subidito, se la cascaba en l wc, y a tenio algun parte de incidencias....
la profesora d literatura, en 1º d bach me pego un tortazo, pero no habia gente delante dijo k si decia algo lo negaria y la creerian a ella, si me lo hizo ami , flipas k le aria a los demas.... esa el ultmo año ya no estaba
al d griego d 2º d bach le haciamos un pelin d bulding, xk er alo peor!!!
se emtia con nosotras, nos defindiamos y para el era bulding...
bueno
para cada uno
pero tambien abia profesores exceltees a los ke exo mucho de menos!!! magnificos tipo jonatan o irene, super cercanos a los alumnos...
la policia tmb rondaba mi insti de vez en cuando
y algun chinote reclutaron
ahra estoy en una cooperativa privada d unos 100 alumnos
ay no pasa na...

23/02/2008 16:01
yo no se si porke en mi insti seremos personas normales vamos, pero yo voy a primero de bachiller y no pasa nada de esto puede ke alguna ke otra vez haya alguna coña en clase pero lo de esta serie. puede ke pase en los institutos pero en bachiller ke la gente va a estudiar porke le apetece no creo ke ocurra lo mismo ke en la serie ke son de bachiller

23/02/2008 19:07
la verdad es que por lo que estoy leyendo cada uno tiene lo suyo xD. unos mas y otros menos. Yo tb estoy de acuerdo que a pesar de todo lo malo siempre hay algo bueno, como por ejemplo comentaba [rakelina] que ay profesores que de los buenos que eran nunca se olvidarán. Y anecdotas también de nuestra juventud que serán inolvidables, xD. En todos los lados hay cosas buenas y cosas malas...

23/02/2008 19:21
gente drogada desde primera hora de la mañana?profesores colocados?profesores que se meten en el cuarto de baño de las chicas?? por dios vosotros desde luego vais a los institutos mas bajos de todas las ciudades , por que vale que alguien se coloque un sabado por la noxe , pero un lunes por la mañana?? ustedes vais a institutos estilos el que hay en las 3000 viviendas , oseas donde van todos los marginados de esta sociedad , por que en los de clase media , y alta estas cosas no pasan , y si pasan son aisladas

24/02/2008 18:58
preferir??
yo ants iba uno publico y aora a un oprivado
y me kedo mil veces con el publico
que vale que ay mucha mala gente... pero tambien ay buena gente y ademas desues de star en un publico... un privado es una mierda
yo ants iba uno publico y aora a un oprivado
y me kedo mil veces con el publico
que vale que ay mucha mala gente... pero tambien ay buena gente y ademas desues de star en un publico... un privado es una mierda

02/03/2008 15:02
mn mi tuto no pasa na de eso..solo kosas normales..

02/03/2008 21:26
io estoi en uno privado i no creais Q ai muxa diferencia..........
nose si son peores los alumnos o los profesores
los Q dice Q esta serie se saca de contexto no tienen razon al reves le falta cosas incluso! aunQe no Qiere decir Q no este bien!!!!!!
pero vamos Q esta es la mejor serie Q narra la vida real!
nose si son peores los alumnos o los profesores
los Q dice Q esta serie se saca de contexto no tienen razon al reves le falta cosas incluso! aunQe no Qiere decir Q no este bien!!!!!!
pero vamos Q esta es la mejor serie Q narra la vida real!

14/03/2008 00:26
stoy d acuerdo con wite] Es una serie donde se muestra la pura y cruda realidad. Lo que hablan es el mismo vocabulario que existe en los instis.

14/03/2008 08:29
HeY!!
Okra, pss en mi instituto eso de la humillacion,, pasaba muuuuuxo. Te lo puedo decir co ntoda seguridad, xk me ha pasado a mi.
M insti la mayoria de veces es normal,, no es un sitio "super xungo" pero si k hay movidas... peleas, pss de vez en kndo no muxo, porros en laparte trasera del patio, alumnos imbeciles k les hacen la vida imposible a los demás y burlas constantes hacia ciertas personas...
Quizás no te das cuenta pork no estás en esa clase o en ese curso, pero k no te haya pasado no significa k no existan. Eso pasa, y muxo.
ByE!!
Okra, pss en mi instituto eso de la humillacion,, pasaba muuuuuxo. Te lo puedo decir co ntoda seguridad, xk me ha pasado a mi.
M insti la mayoria de veces es normal,, no es un sitio "super xungo" pero si k hay movidas... peleas, pss de vez en kndo no muxo, porros en laparte trasera del patio, alumnos imbeciles k les hacen la vida imposible a los demás y burlas constantes hacia ciertas personas...
Quizás no te das cuenta pork no estás en esa clase o en ese curso, pero k no te haya pasado no significa k no existan. Eso pasa, y muxo.
ByE!!

14/03/2008 09:44
yo voy a uno privado y antes pasanba pro no tan exageradas pro tomaron medidas y aora a la minima te manda a direcion o te echan de klase el otro dia un chaval ecscribio kara kula y patapatata en la pizarra y lo mandaron llamar a kasa y desde k empezaron a ser asi no paa nada pro la serie me encanta y esta geniall

14/03/2008 22:09
ps Q Qires yo voi a uno privado i dos niñas le pinxaron las ruedas del coxe a una profe i las niñas siguen en mi colegio tan panxas.........

15/03/2008 14:47
no tiene nada k ver k el instituto sea publico k concertado o privado, yo voy a uno publico y no lo cambio por nada, hay de todo cm en todos sitio, peleas d vez en cuando ultimamente menos, peña con los porros desde por la mañana y otros ke no, gente k fuma otros k no. hay de todo pero vamos k no se pk tanta polemica cn la serie.

15/03/2008 15:06
por cierto minime ¿cuanto tiempo hace k no vas al instituto?
privado concertado, k mas da ni las cosas son tan negras ni tampoco tan blancas, sexo pues todo lo k kieras y embarazadas tmb pero tanto en el mio k es publico cm en el concertado k ay en los alrededores, y son muxo y ocurre lo mismo, inclusoi referente a este tema mas, debe ser k estan reprimidos o algo sobre todo los de las monjas.
privado concertado, k mas da ni las cosas son tan negras ni tampoco tan blancas, sexo pues todo lo k kieras y embarazadas tmb pero tanto en el mio k es publico cm en el concertado k ay en los alrededores, y son muxo y ocurre lo mismo, inclusoi referente a este tema mas, debe ser k estan reprimidos o algo sobre todo los de las monjas.

15/03/2008 15:23
Yo voy a uno publico de Madrid y la verdad es que pasan cosas de este tipo, no tan exageradas como en la serie pero pasan.. gente fumando porros en los baños, la poli de vez en cuando a la salida por las peleas, etc...

15/03/2008 15:43
yo toy en un publico n es nada comparado cn alguns de ls k abeis dixo pero si tien sus cosas como el racismo,fuman porros pero solo eso y alguns profesors estn cn alumns.....vams algo parecido

15/03/2008 23:50
sq ypo v oy en primaria y como compredereis todavia no pasan esas cosas

18/03/2008 18:38
lo bueno es lo d narita_peke, xDD. Pues dentro de poco t toca, y ademas que no extrañe a la gente que con la juventud y tal como esta la sociedad asta en los colegios en un futuro no muy lejano puede ocurrir lo mismo.