Foro Física o química
Ocurre lo mismo en todos los instis???

14/02/2008 13:07
En el mio por ejemplo, ocurrian cosas peores. Con solo decir que la policía se pasaba por alli todos los dias por trapixeo de drogas, peleas, etc. Que os pasaba a vosotros?? Que preferis, uno publico o uno privado?
Vídeos FormulaTV

14/02/2008 15:10
Yo estoy eno publico y tambien pasan unas cosas...: el director se drogava,hay muchas peleas,nada mas entrar a las 8:30 ya ves a gente colokandose...

14/02/2008 15:12
bueno yo voy a uno privado y no pasan etas cosas... creo queademas es muy diferente un instituto en la peninsula que uno en una isla pequeña como es mi caso... Estamos muy controlados, demasiado

14/02/2008 16:23
pues yo voy a uno publico y es supr tranqilo, tanto qe rsulta dmasiado aburrido, tmb esq vivo en un pueblo y ay bastant difrncia con ls de ciudad. aunq aqi tmb ay gnte qe se mete d tod dsde primra ora d la mñna, d eso creo q no se libra ningn instituo oy n dia ...

14/02/2008 17:24
yo soi de un pueBlo,, i tmb ai muxas peleas al saLir i deMas,, muxas Putones i Muxos Xulos konmo en kualkier insti.. LA directora un Poko esTricta,, pero No es nada aburrio La verdd.. un Prfe ace aÑos se meTia al aSeo de las Niñas para verLas.. yaNo esta,, VOi a un inSti publik.. Kontar aneCdoTas de vuesTro insTi

14/02/2008 17:39
pues si pasa de eso tos los dias en los institutos y tmb las tiìcas watrras deseperadas q van "desnudas"los xulo q se "chutan" los k fuman stan tor dia en er sefivicio onde no tan los priofe los niños liandose en los bañios d las niñas.¿pq no en el d los niños?

14/02/2008 18:00
pues yo como he dicho en otro post, mi clase es muy tranquila.pero otra cosa es lo que le pase al instituto en general... soy del sur de madrid y voy a uno publico, y la verdad esque los prefiero, pero muchos dias hay policias en la puerta, trapicheos de drogas nose pero gente fumando porros hay por todos los rincones del patio, hace ya mucho tiempo que no hay peleas pero antes habia casi todos los dias, pero no me puedo quejar,aunque mi instituto tenga una muy mala fama, los hay mucho peores.

14/02/2008 19:00
Joder... yo no sé si es xq soy de otra generación o porque no he visto o no he querido ver las cosas... pero yo recuerdo mi época de insti muy muy tranquila, sin policia en la puerta, ni trapicheos, ni follones... y siempre he ido a público.

14/02/2008 20:08
en la puerta de mi insti tmb ai poli supuestamente pa k no t fuges,, pero pasamos por el paso de peatones kon las moxilas i to i la poli para el trafico pa dejarnos pasar pa irnos.. oSea k mas bien estan de pegote.. pork otra kosa..jaaj trapixeos i asi yo la verdd no e visto pero peleas,, navajas,, porros i demas Si.. mi insti es publiko i la verdd k tmb tiene mui mala fama pork tmb ai muxo numero de imigrantes i d+,,, me lo paSo vien..qe le voi aCer¿¿
Kontar kosas de bueStro insti!
Kontar kosas de bueStro insti!

14/02/2008 20:22
pOs iO sOii de pUebLo ii es pUbLiicO Hay de ToDo...
xO nO hay nii eL TiiPiicO waPeRas nii naDa de esO...TampOcO eL maCarriiLLa cOmO seRiia gOrCa...
nii niinGuna cOmO RutH...
caDa unO va a sU rOiiO...
aii gRupOs peRo nO sTa eL maS pOpuLaR nii naDa...
ii La maS pOpuLaR menOs...
Hay q Se DrOgan xO nO nii en eL bañO nii en eL iisTii...
wenO hay agiien cOmO iO¿?
xO nO hay nii eL TiiPiicO waPeRas nii naDa de esO...TampOcO eL maCarriiLLa cOmO seRiia gOrCa...
nii niinGuna cOmO RutH...
caDa unO va a sU rOiiO...
aii gRupOs peRo nO sTa eL maS pOpuLaR nii naDa...
ii La maS pOpuLaR menOs...
Hay q Se DrOgan xO nO nii en eL bañO nii en eL iisTii...
wenO hay agiien cOmO iO¿?

15/02/2008 14:51
Yo voi a público y hasta hace poco no pasaban tantas cosas, pero ahora hay peleas, trapicheos, acosos, y la poli se tiene k pasar, eso si a los ojos de los demas alumnos no pasan tantas cosas, yo me entero porke mi madre es la jefa de estudios y me lo cuenta

15/02/2008 15:16
En mi instituto que era público (cuando iba, claro) también pasaban estas cosas, y eso de ver a la poli a la salida del tuto era lo habitual.
Pero no tiene nada que ver que sean públicos o privados. Depende de la zona y del poder adquisitivo de los alumnos. En muchos institutos privados, el consumo de porros es menos, pero el de coca es mucho más alto, porque tienen dinero para permitírselo. Y zorrones, racistas, homófobos y gentuza en general hay en todas partes, asique... xD
Pero vamos, que es que las cosas han cambiado mucho. Hace unos cuantos años cuando yo entré al insti las cosas no eran así. Había pellas, había el típico niñato que se quiere hacer el mayor y se fuma un canutillo, pero 5 años más tarde, cuando salí de allí, era ver peleas contínuas a las 2, ver a niños de 13 años fumados perdidos (entre ellos el niño de aquí no hay quien viva xD menudo pipa), tuvieron que hacer agujeros en las puertas de los baños porque el que no fumaba se pencaba a alguien... etc, etc.
Pero no tiene nada que ver que sean públicos o privados. Depende de la zona y del poder adquisitivo de los alumnos. En muchos institutos privados, el consumo de porros es menos, pero el de coca es mucho más alto, porque tienen dinero para permitírselo. Y zorrones, racistas, homófobos y gentuza en general hay en todas partes, asique... xD
Pero vamos, que es que las cosas han cambiado mucho. Hace unos cuantos años cuando yo entré al insti las cosas no eran así. Había pellas, había el típico niñato que se quiere hacer el mayor y se fuma un canutillo, pero 5 años más tarde, cuando salí de allí, era ver peleas contínuas a las 2, ver a niños de 13 años fumados perdidos (entre ellos el niño de aquí no hay quien viva xD menudo pipa), tuvieron que hacer agujeros en las puertas de los baños porque el que no fumaba se pencaba a alguien... etc, etc.

15/02/2008 18:14
etl_blacky tu dices que vas a uno privado y dices que no ocurre lo mismo?? Pues a mi m da la casualidad d k tenia uno mas arriba del mio y t digo k la droga se metia igual k en el mio. Ademas como supuestamente los privados tienen dinero, creo k acen mas tonterias k en los publicos, aunk con estos tienen los inmigrantes, x lo k estamos en las mismas, xDD. Por cierto, a mi m parece una xorrada eso d meterse mierda pa el cuerpo, no se a la gente como se le ocurre acer esas cosas.

15/02/2008 18:33
Yo e ido a uno publico y si k ay trapixeos, los tipicos xulos, la policia k va todos los dias, etc. Tb tngo k dcir, k conozco a gent k a ido a uno privado y tb ay d eso en eyos. Eso si, tngo k reconocer k en los privados esto pasa en mnor cantidad k en los publicos al star mas controlados xk los padres tienen k pagar. X lo tanto, yo creo k en todos los instis ocurre lo mismo, en unos en mayor mdida k en otros.

15/02/2008 20:13
yo estoy de acuerdo con Castaway.
el ke la lia, se droga...etc... solo es uno lo ke pasa es ke se van juntando con esa persona y empiezan a ser como el.
yo voy a uno concertado y siempre ay algun gilipo__as ke la lia
el ke la lia, se droga...etc... solo es uno lo ke pasa es ke se van juntando con esa persona y empiezan a ser como el.
yo voy a uno concertado y siempre ay algun gilipo__as ke la lia

16/02/2008 01:19
io creo k drogas es iwal en todos...
xo en los privados privados nada de concertados sta mas el tipico xuliillo la tipica popular ricaxona...
son mas racistas maxistas...etc etc etc
sobre mi punto de vista,,,
xo en los privados privados nada de concertados sta mas el tipico xuliillo la tipica popular ricaxona...
son mas racistas maxistas...etc etc etc
sobre mi punto de vista,,,

19/02/2008 16:22
Pues mirar a mi hace un año me metieron en un colegio privado, y bueno al principio los profesores te ayudaban la gente era maja conmigo, pero cuando empeze a ir mal y ha no aprobar la gente cambio conmigo, pasaban de hablar conmigo, de la clase no me hablaba con nadie, bueno si, con un chico, nada mas. Alli la verdad es que es todo muy distinto, los alumnos se interesan por estudiar y estudiar, la verdad es que no se como explicarlo. Es todo distinto, cuando me metieron en ese instituto mi vida dio un giro de 180 grados, tuve que estudiar como nunca lo habia echo, llevar uniforme (que no gusta llevarlo) ir a clases de refuerzo, salir a las cinco y media de la tarde para tirarme casi todas las tardes estudiando, en algunas materias me sirvio, pero por ejemplo en matematicas o ingles, no. Tienen mas nivel, pero sin duda prefiero un instituto publico, alli estoy comoda, salgo a las dos y veinte, no se estudia tanto como en los privados y no hay que llevar uniforme. Me acuerdo de una tia que iba a mi clase, se creia mas, veia que no aprobaba y se aprovechaba de eso, pero ami esas cosas me dan igual, me entra por una oreja y me sale por otra, pero de no estudiar y estar con tu gente a pasar a uno privado, que no conoces a nadie y encima los profesores son muy duros pues...cuesta acostumbrarse.

19/02/2008 17:41
Pues mi instituto no esqe sea muii "alborotado" xDD
sii k ai peleas como en todoos pero uenoo no demasiado exageeradoo.
sii k ai peleas como en todoos pero uenoo no demasiado exageeradoo.

20/02/2008 00:36
Hoy mi profesor de lengua nos ha hecho precisamente esa pregunta, si en la serie Física o Química se reflejaba el estado de la enseñanza en España (algo así ha dicho).
Mi instituto es público, y casos de dogras o gente que fuma porros en los aseos no se han dado... (que yo sepa, vamos) sólo he visto que fumen tabaco y ya cada vez menos porque los profesores lo tienen muy vigilado. Bullas hay siempre, pero eso de que haya alumnos que humillen a otros delante de todo el mundo y salgan bien parados sin que los expulsen o les castiguen o algo, creo que no pasa en ningún sitio. He visto más casos de alumnos que insultan a profesores en su cara o cosas del estilo.
Mi instituto es público, y casos de dogras o gente que fuma porros en los aseos no se han dado... (que yo sepa, vamos) sólo he visto que fumen tabaco y ya cada vez menos porque los profesores lo tienen muy vigilado. Bullas hay siempre, pero eso de que haya alumnos que humillen a otros delante de todo el mundo y salgan bien parados sin que los expulsen o les castiguen o algo, creo que no pasa en ningún sitio. He visto más casos de alumnos que insultan a profesores en su cara o cosas del estilo.

20/02/2008 01:10
OLA JODER ES FLIPANTE LO NUESTRO EN MI INSTI NADA. VOY A UNO PUBLICO PERO TAMBIEN SK VIVO EN UN PUEBLO ENTNCES NOSE YA LOS MACARRILAS K ABIA ANTES PUES ESTAN TODOS TRABJNDO PORK CLARO ERAN DE MI KINTA O UN AÑO MAYORES ENTNCES......Y NOSE ANTES SI K ALGUNO SE METIA EN EL BAÑO YD+ PER AORA NO CREO LO MAXIMO ES K LOS PEQUEÑOS FUMAN EN LAS PISTAS DE FUTBOL Y NO SE PUEDE FUMAR DENTRO DEL INSTI Y EYOS MENOS Y COSAS ASI, LOS PICOLOS SI K AN IDO ALGUNA VEZ PER NADA GRAVE SK AL LADO DE MI INSTI AY UN TUNEL K EST DPM PAR IRT DE PIRA O EXARTE UN PETA Y AHI SI AN PIYAO + K PORROS ALGUN VEZ, PER NADA ANORMAL PER DE ACOSOS Y TODO ESO NO SI K AY PELEAS PERO DE LOS PEQUEÑOS Y ASI. DEW
SEGUID CONTANDO COMO SON VUESTROS INSTIS GOZA LEERLOS
SEGUID CONTANDO COMO SON VUESTROS INSTIS GOZA LEERLOS

21/02/2008 15:22
Pues yo soy de un pueblo y voy a uno público y acurre cosas parecidas...
Hay chicos/as que fuman y se drogan, y en los recreos la policía está con frecuencia por allí.
Eso si la jefa y el jefe de estudios no pasan ni una. a una compañera por llegar 2 minutos tarde la dejaron sin recreo una semana.
A otros dos los expulsaron por burlarse de la camiseta de una profesora que ponía "I'm sexy"
Y si te pillan copando suelen 1º dejarte sin recreo una o dos semanas y si te pillan dos veces pues te expulsan
Hace tres días empezaron a robar, dinero y móviles en mi clase y en otra y claro, como no se sabe quien es pues nada
Y lo de liarse todos con todos en mi insti es muy frecuente ( en todas las clases hay alguna putilla o dos)
Lo que ocurre se parece a lo que tb ocurre en nuestro insti excepto los profes que no se parecen mucho...
El de E.F. ni guapo ni nada es un tipo de 50y pico para arriba
La de inglés es superpijísisisima
La de filo es + mayor que esta pero muy maja y agradable es una tia guay
La de lengua habla muy pijillo...nada que ver con la istérica
Hay chicos/as que fuman y se drogan, y en los recreos la policía está con frecuencia por allí.
Eso si la jefa y el jefe de estudios no pasan ni una. a una compañera por llegar 2 minutos tarde la dejaron sin recreo una semana.
A otros dos los expulsaron por burlarse de la camiseta de una profesora que ponía "I'm sexy"
Y si te pillan copando suelen 1º dejarte sin recreo una o dos semanas y si te pillan dos veces pues te expulsan
Hace tres días empezaron a robar, dinero y móviles en mi clase y en otra y claro, como no se sabe quien es pues nada
Y lo de liarse todos con todos en mi insti es muy frecuente ( en todas las clases hay alguna putilla o dos)
Lo que ocurre se parece a lo que tb ocurre en nuestro insti excepto los profes que no se parecen mucho...
El de E.F. ni guapo ni nada es un tipo de 50y pico para arriba
La de inglés es superpijísisisima
La de filo es + mayor que esta pero muy maja y agradable es una tia guay
La de lengua habla muy pijillo...nada que ver con la istérica