Foro Física o química
¿Qué pinta Cabano en la serie?

21/04/2009 11:40
Llevo preguntandome eso desde la temporada pasada,desde que rompió con Ruth su personaje se ha desgastado,la trama de él con Paula creía que iva a ser mas intensa y larga pero ya ella lo sabe todo y se venga de él la semana que viene.Además de que en estos 2 capítulos sus apariciones han sido muy cortas comparadas con las de sus compañeros,hasta los nuevos en 2 capítulos han tenido más historia que él,Alma con sus mentiras y su rivalidad con Ruth,Quino con su religión y su relación con Yoli....hasta ayer Violeta tuvo mas escenas que él,y escenas que tuvieron sentido,porque esque Cabano a veces sale en escenas en las que ni habla,pero eso si,no hay capitulo donde no se saque la camiseta,al parecer es lo que mas se le da hacer,porque para gustos los colores,ayer en la escena donde le decia a Irene lo de Isaac estuvo bastante flojito,a mi no es que me parezca una revelación este chico por más que digan algun@s,pero creo que su personaje esta muy limitado.
Vídeos FormulaTV

21/04/2009 13:23
Pues casi casi te has respondido tu solo. Su personaje es el guaperas que está para subir la audiencia de las jovenes. Y que los nuevos tengan tramas más largas que los otros es para introducirlos más rapidamente en la historia.

21/04/2009 15:35
Pues a mi me gusta mucho su personaje!!

21/04/2009 16:05
pues a mi Cabano me encanta y Maxi me parece bastante bueno...lo que si creo es que el personaje lo tienen un poquito abandonado...pero bueno...la temporada pasada era el que mas salia y ahora pues le estan dando mas protagonismo a los demas lo cual me parece muy bien, y los nuevos salen mas por lo mismo para meter sus personajes estoy segura que a lo largo de la temporada su personaje tendra mas tramas

21/04/2009 16:30
a vosotras 2 os gusta xk esta weno no vengais diciendo mentiras d k es x el personaje os gusta x su fisiko dejarse de falsedades y rekonoced k maxi solo esta en la serie x eso k en verdad su personaje ni fu ni fa

21/04/2009 16:57
Cabano nunca ha sido un central de la serie... Al principio no salía demasiado era "el amigo guapo de Gorka". Se le dió importancia con el maltrato que recibía de su padre y eso, y desde ahí ya fue siendo un poco más trascendente. Pero vamos, que está claro que Maxi está ahí como guaperas. No es un actorazo, pero tampoco lo hace muy mal (está limitado, pero no se le exige mucho más. Ayer ya vimos sus limitaciones en su conversación con Irene).
Lo que me gusta de esta serie es que no hay unos protas fijos [aunque hay personajes más importantes que otros] y si en un episodio se le ha dado mucho protagonismo a uno, lo más probable es que en el siguiente episodio se le quite bastante protagonismo y se le dé a otro personaje. Las únicas que tienen siempre asegurada parte de la trama importante son Irene y Blanca. Los demás comparten protagonismo y eso está muy bien :D.
Cabano está ahí para eso.. pa enseñar musculos y una cara relativamente bonita. Es un chico atractivo que en general gusta, en general. Y eso siempre da tirón xD.
Lo que me gusta de esta serie es que no hay unos protas fijos [aunque hay personajes más importantes que otros] y si en un episodio se le ha dado mucho protagonismo a uno, lo más probable es que en el siguiente episodio se le quite bastante protagonismo y se le dé a otro personaje. Las únicas que tienen siempre asegurada parte de la trama importante son Irene y Blanca. Los demás comparten protagonismo y eso está muy bien :D.
Cabano está ahí para eso.. pa enseñar musculos y una cara relativamente bonita. Es un chico atractivo que en general gusta, en general. Y eso siempre da tirón xD.

21/04/2009 17:33
mira a mi me gusta Cbano por mas que su fisico listo...lo primero que llama la atencion es eso, pero despues me parece que lo hace bastante bien, no vamos a decir que es un actorazo...porque no lo es, pero si que ha mejorado bastante a lo largo de la serie, y personalmente los hay peores, vamos por que yo cambiaria la pregunta por que pinta Angy en la serie... porque vamos el personaje de Paula ademas de ser malisimo, es que Angy actua de pu*a pena... y en un primer momento yo creo que la metieron en la serie para coger publico despues de su tiron en factor x...pero ya que la serie tiene sus seguidores la podian mandar un poquito a paseo...
Por otra parte me parece que ecepto Adam y Javier Calvo que son bastante buenos el resto de actores estan mas o menos en la linea...refieriendome a los jovenes por supuesto...
Por otra parte me parece que ecepto Adam y Javier Calvo que son bastante buenos el resto de actores estan mas o menos en la linea...refieriendome a los jovenes por supuesto...

21/04/2009 18:32
si si eso es lo k dicen todas las k solo ven su fisiko a lo mejor tu eres distinta pero no puedes negarme k la mayoria de las tias no dirian k es buen actor si fuera feo

21/04/2009 19:04
yo no digo que sea buen actor...yo digo que hay peores...y que poco a poco va mejorando...si que hay tias a las que solo les gusta por el fisico...

21/04/2009 19:17
cabano pinta mucho en la serie!! es el mejor personaje!!
y es mi personaje favorito (es logico xD) y me gusta como actua, espero que dure hasta el final de la serie
y es mi personaje favorito (es logico xD) y me gusta como actua, espero que dure hasta el final de la serie

21/04/2009 21:13
Cabano gusta por su fisico, es un instrumento comercial de antena 3, solo está para eso, es un actor pésimo, si no tiene mas protagonismo es porque no sabria defenderlo como actor, su funcion es subir la audiencia de los más jovenes, y por ello está ahi, porque, salvando las dos bajas de la pasada temporada (jan e isaac), este es el peor actor de todos, no hay que juzgar a la cadena por hacer lo que hace, el negocio es lo primero, pero vale la pena aclarar lo poco de actor que tiene este chaval, que en el fondo no tiene culpa de nada, es simplemente una marioneta de antena 3, reflexionad.

21/04/2009 22:01
Tu piens a lo que quieras, pero en mi opinion salvando a Adam y Javier todos los demas son de un nivel parecido...y Angy mas bajo aun...y estoy segura que en los siguientes capitulos volvera a tener el protagonismo de la segunda temporada...el mismo Adam lo dijo en una entrevista que en los tres primeros capitulos el protagonismo era para los nuevos y asi esta siendo a excepcion de Julio debido a que tenian que justificar la marcha de Cova...

22/04/2009 23:33
A Adan y a Gonzalo perdona, Gonzalo me parece un actorazo al que se le tiene muy poco en cuenta... En cuanto a Maxi, enfin... sin comentarios, es un actor ridiculo, la gente deberia darse cuenta de que el unico motivo por el que está trabajando como acto es para atraer a niñas....

23/04/2009 00:09
cabano esta weno , pero... su personaje aburre .
su personaje no vale un p... duro
su personaje no vale un p... duro