Foro Física o química
Julio Nazi por obligación.

20/04/2009 22:57
El tituto deja bastante claro mi opinion, ¿que creeis?
Viendo ahora el capitulo en directo, yo creo que Julio hace lo que hace por no fallar a los "amigos y a la novia". Espero que Cova lo enderece a tiempo, contando con que esta no abandone la serie....
Viendo ahora el capitulo en directo, yo creo que Julio hace lo que hace por no fallar a los "amigos y a la novia". Espero que Cova lo enderece a tiempo, contando con que esta no abandone la serie....
Vídeos FormulaTV

21/04/2009 00:09
Buff.. este chico es sinceramente tonto, y escesivamente influenciable.. ¿¿Cómo puede hacerle eso a sus amigos??, y a si mismo?! :S. Ya le vale.. Ya me caía mal pero después de pegar al chico sudamericano en 3x01 y quedarse quieto mientras pegaban al mojigato en 3x02, no se merece NADA.
El avance me ha dejado de piedra.. Espero que Fer pueda salvarle, porque parece el único con la influencia suficiente sobre él como para hacerle cambiar de opinión.. Igualmente, MUCHO tendrá que hacer para caerme bien de nuevo ¬¬".
El avance me ha dejado de piedra.. Espero que Fer pueda salvarle, porque parece el único con la influencia suficiente sobre él como para hacerle cambiar de opinión.. Igualmente, MUCHO tendrá que hacer para caerme bien de nuevo ¬¬".