Foro Física o química
FoQ Curiosidades - Guionistas ridiculizan a JAN (Lennon)

20/04/2009 18:50
Primer capítulo de la 3º temporada. En un momento, se ve a Paula (Angy) rememorando sus vivencias con el carismatico chino, en una de ellas, podemos visualizar como Paula revisa su lista de contactos de un programa similar a MSN (Messenger). Entonces es cuando podemos ver a el contacto de nombre "Jan" e inmediatamente debajo de él, otro contacto que responde por el nick de "Lennon" ... Jan Lennon ... John Lennon ... Jan Lennon ... John Lennon ....
- ¿Por qué?
- ¿Recochineo?
- ¿Quitarle peso a las minorías étnicas en la programación claramente pro-xenofóbica de A3?
- ¿Destruir el recuerdo de Jan? ... ¿Para dejar una burda distorsión totalmente desvalorizada
de lo que representaba el chino Jan?
- ¿Infiltrar el concepto en la juventud española de que los chinos carecen de suficiente valor humano como para aparecer más de 2 temporadas seguidas en cualquier serie de predominante racialidad ibérica?
- ¿Que puede opinar el propio actor que daba vida a Jan?
Ante todo ... Comprobadlo vosotros mismos en algún video online y luego responded.
- ¿Por qué?
- ¿Recochineo?
- ¿Quitarle peso a las minorías étnicas en la programación claramente pro-xenofóbica de A3?
- ¿Destruir el recuerdo de Jan? ... ¿Para dejar una burda distorsión totalmente desvalorizada
de lo que representaba el chino Jan?
- ¿Infiltrar el concepto en la juventud española de que los chinos carecen de suficiente valor humano como para aparecer más de 2 temporadas seguidas en cualquier serie de predominante racialidad ibérica?
- ¿Que puede opinar el propio actor que daba vida a Jan?
Ante todo ... Comprobadlo vosotros mismos en algún video online y luego responded.
Vídeos FormulaTV

21/04/2009 21:01
y lo hacen en serio.
y lo hacen en serio.

25/04/2009 21:51
ES VERDAD!!!
ES VERDAD!!!

26/04/2009 21:57
es cierto XDXD me acabo de fijar.... n ose pk lo hacen...

01/06/2009 20:05
¿Has visto? Que juego tan sucio el de los guionistas ... esto lo debe de saber todo foquerin que se precie ...!!!

01/06/2009 21:01
vaya tonteria la verdad ...
yo esque no creo que quieran ridiculizarlo
yo ni me fije si tu no lo dices .. pues chico ni idea XD
yo esque no creo que quieran ridiculizarlo
yo ni me fije si tu no lo dices .. pues chico ni idea XD