FormulaTV Foros

Foro Física o química

FoQ Curiosidades - Guionistas ridiculizan a JAN (Lennon)

Expertatoos
Expertatoos
20/04/2009 18:50
Primer capítulo de la 3º temporada. En un momento, se ve a Paula (Angy) rememorando sus vivencias con el carismatico chino, en una de ellas, podemos visualizar como Paula revisa su lista de contactos de un programa similar a MSN (Messenger). Entonces es cuando podemos ver a el contacto de nombre "Jan" e inmediatamente debajo de él, otro contacto que responde por el nick de "Lennon" ... Jan Lennon ... John Lennon ... Jan Lennon ... John Lennon ....

- ¿Por qué?

- ¿Recochineo?

- ¿Quitarle peso a las minorías étnicas en la programación claramente pro-xenofóbica de A3?

- ¿Destruir el recuerdo de Jan? ... ¿Para dejar una burda distorsión totalmente desvalorizada
de lo que representaba el chino Jan?

- ¿Infiltrar el concepto en la juventud española de que los chinos carecen de suficiente valor humano como para aparecer más de 2 temporadas seguidas en cualquier serie de predominante racialidad ibérica?

- ¿Que puede opinar el propio actor que daba vida a Jan?

Ante todo ... Comprobadlo vosotros mismos en algún video online y luego responded.
Expertatoos
Expertatoos
21/04/2009 21:01

y lo hacen en serio.
Expertatoos
Expertatoos
25/04/2009 21:51

ES VERDAD!!!
victor_lhdp
victor_lhdp
26/04/2009 21:57
es cierto XDXD me acabo de fijar.... n ose pk lo hacen...
Expertatoos
Expertatoos
01/06/2009 20:05
¿Has visto? Que juego tan sucio el de los guionistas ... esto lo debe de saber todo foquerin que se precie ...!!!
mclisbet
mclisbet
01/06/2009 21:01
vaya tonteria la verdad ...
yo esque no creo que quieran ridiculizarlo
yo ni me fije si tu no lo dices .. pues chico ni idea XD