Foro Física o química
Miriam Giovanelli (Lucía) y Michelle Jenner ¡Muuy parecidas!
17/04/2009 17:40
¡Hola! Nada más ver el anuncio de Mentiras y Gordas dije ''¿Michelle Jenner?'' O.O Ay, Dios mío, si es que son clavadísimas... Tiene un montón de gestos como ella... Mirad, mirad

A lo mejor son paranoias mías, pero a todo el mundo que se lo comento me dice que sí que es verdad x)

A lo mejor son paranoias mías, pero a todo el mundo que se lo comento me dice que sí que es verdad x)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
17/04/2009 21:20
Es verdad ke se parecen muxo¡¡¡...Cuando salio en el castigo me di cuenta ke se parecian muxo...habia otro ke era un tio ke se parecia a omar el de fama a bailar ....el xico ke tenia ojos azules y ke se peleo con el xico ke hace de kino en la serie¡¡¡¡
17/04/2009 23:10
michelle es + wapa y tiene mejo kuerpo
18/04/2009 12:58
Es verdad! Se parecen bastante. La chica esta va a estar en "Sin tetas", asi q supongo q dejara "FoQ" pronto, digo yo...
18/04/2009 13:38
Pues yo no les veo ningun parecido, es mas guapa Michelle Jenner
18/04/2009 14:39
si se parecen bastante .saludos ....
18/04/2009 15:25
para mi no se parecen en nada...
18/04/2009 19:22
Ojos, nariz, labios, pelo... Gestos... ¡Son muchas cosas! Pero aquí cada uno tiene su opinión...
Está claro que Michelle es más guapa, pero recordad que no se tocan nada x)
Está claro que Michelle es más guapa, pero recordad que no se tocan nada x)
18/04/2009 19:28
Snd_RBD, es verdad que saldrá en SNTHP, pero supongo que por eso no dejará la serie... Ya que saliendo de put*, como mucho saldrá en cuatro capis, o si no en apariciones esporádicas, digo yo... Y menos quitarán a Lucía de FoQ después de haber abierto todo el revuelo de los nazis y tal...
18/04/2009 21:23
Yo en El Catigo pense que eraaa ellla................
Se parecen un monton!!
Las 2 son wapas!!
Se parecen un monton!!
Las 2 son wapas!!
20/04/2009 10:00
se parecen un monton la verdad