Foro Física o química
¿ Que oculta Alma?

14/04/2009 20:07
Por que se inventa una vida a raiz de las fotos que hace y tiene k estar pronto en su casa y to esas cosas. xfavor contestad
Vídeos FormulaTV

28/04/2009 13:24
xo yo creo q ahora esta mas preocupada x lo dl peso x el avance q vi ayer y se preocupara x lo q le dice gorka d q esta mas gorda y eso y yo creo q ya mismo la intentaran en un centro para la bulimia lo mas seguro

29/04/2009 15:03
yo creo que la tia esta tiene un problema de doble personalidad o algo asi no0? o qe es una mentirosa compulsiva
nose algo asi??jejej
Besos!!

Besos!!

30/04/2009 21:36
pus yo pienso que esa tia esta to raya de la cabeza que estubo en una secta o en un manicomio lo de la secta puede ser un poko rraro con 10 años pero ywal si estav los padres ella tambien lo uniko que se es que esta como un quesito y es una mujer... moderna todos con todos jajaja asi es que ya veremos lo que nos cuentan de la pilla esa jajaja

01/05/2009 01:12
Lo más seguro que tenga una enfermedad mental, como han dixo Mitomania.
Ademas cuando la llama la madre dice que tiene que hacer una vida normal, y ese vacio que tiene en el historial lo más seguro es porque estubo en algun centro de esos.
Lo que no entiendo es como se han podido tragar eso del narcotraficante...en primer lugar porque si el narcotraficante esta suelto y amenaza un juez lo primero que hacen es encerrarlo y custodiar muy bien a un juez, y muxas veces aunke el juez dictamine centencia no es el el que lo escoje...asi que el narcotraficante tendira que amenazar a todo el jurado...no se, se notaba a leguas que se lo inventaba...
Y luego lo de la obra de su madre...no se han dado cuanta que no hay ninguna obra de esas?! jajaja se que madrid es my grande..pero no se...Sheaskper es Sheskpear (no se como se escribe ahora xD)
A mi la verdad me da pena, porque tener una enfermedad como esa deve ser lo peor, ya que esta enfermedad hace que las mentiras te las acabes creyendo hasta el punto de no distinguir la mentira de la realidad....
Saludos!
Ademas cuando la llama la madre dice que tiene que hacer una vida normal, y ese vacio que tiene en el historial lo más seguro es porque estubo en algun centro de esos.
Lo que no entiendo es como se han podido tragar eso del narcotraficante...en primer lugar porque si el narcotraficante esta suelto y amenaza un juez lo primero que hacen es encerrarlo y custodiar muy bien a un juez, y muxas veces aunke el juez dictamine centencia no es el el que lo escoje...asi que el narcotraficante tendira que amenazar a todo el jurado...no se, se notaba a leguas que se lo inventaba...
Y luego lo de la obra de su madre...no se han dado cuanta que no hay ninguna obra de esas?! jajaja se que madrid es my grande..pero no se...Sheaskper es Sheskpear (no se como se escribe ahora xD)
A mi la verdad me da pena, porque tener una enfermedad como esa deve ser lo peor, ya que esta enfermedad hace que las mentiras te las acabes creyendo hasta el punto de no distinguir la mentira de la realidad....
Saludos!

01/05/2009 10:07
Yo creo que estuvo internada en un psiquiátrico o algo parecido pero ya se verá mas adelante

01/05/2009 17:17
Hola!!!
Si yo también creo que estuvo en un psiquiátrico!!!
Y es posible lo que decís de que sea mentirosa complulsiva pero tiene que haber más porque cuando insulta a Ruth se evidencia su agresividad aunque luego lo solvente sin problemas con su gran actuación... y también se puso muy muy agresiva cuando la llamó su madre en el cap anterior al movil...
Ya veremos en el 3x4!
Saludos!!!
Si yo también creo que estuvo en un psiquiátrico!!!
Y es posible lo que decís de que sea mentirosa complulsiva pero tiene que haber más porque cuando insulta a Ruth se evidencia su agresividad aunque luego lo solvente sin problemas con su gran actuación... y también se puso muy muy agresiva cuando la llamó su madre en el cap anterior al movil...
Ya veremos en el 3x4!
Saludos!!!

02/05/2009 11:15
creo que es uno de los personajes mas interesantes de esta temporada, yo creo que estubo encerrada en un psiquiatrico y que sigue teniendo problemas mentales.

02/05/2009 13:08
pues no tengo ni idea! eso es cosa de lo guionistas, que según como se lebanten harán una cosa u otra con el personaje, pero seguro que llevan el misterio hasta el final, creo yo.... eso si, me encanta como lo hace esta actriz, alguién sabe algo de ella??? me suena un montón!
saludos!
saludos!

02/05/2009 18:27
pues a mi si qe me cae fatal sq siempe sta con los nenes y le qere qitar l novio a la pobre de ruth!!

02/05/2009 18:39
no creo que tarden mucho en darse cuenta de como es la verdadera alma...
yo creo que realmente va detras de cabano y no de gorka. Solo coquetea con Gorka pa joder a Ruth.
yo creo que realmente va detras de cabano y no de gorka. Solo coquetea con Gorka pa joder a Ruth.

02/06/2009 16:09
alguien a averiguado algo mas de alma?es que me descuadra un poco la llegada de esa amiga.

09/09/2009 18:42
yo no soy nadie pra judgar a alma es gapisima si pero su istoria es ella nacio narmal a los 9 se encontro en el refirmatorio a una chica llamada erika que le persegua i eran inseparables entonces una chica llamada elena se queria unir a ellas i erika propuso u8n ideala quicalepidio alluda porque se aogaba i erika no izo nada i ara la alma esta en zurvaran la pòrque que quemo su habitacion del reformatorio i la expulsaron i alli esta en zurvaran intentando que en el ziverzurvaran no pase nada.
pero esta buenisima
pero esta buenisima