FormulaTV Foros

Foro Física o química

PLATAFORMA EN RECUERDO A "COMPAÑEROS"...

Anterior 1 2 3 Siguiente
kikoicemanpaipa
kikoicemanpaipa
12/02/2008 20:22
Buenas a tdos , quien no se ha dixo a si mismo alguna vez , donde esten las series y programas d tv que habia antes que se quiten los d ahora , pues yo desde aki keria mostrar m homenaje a una serie que a mi y a muxa gente nos marco la inolvidable compañeros , para los que la vieran y se acuerden que actores eran los ke mas os gustaban y porke? , ke capitulo recordais con nostalgia? , dejar vuestra firma y dar vuestras opiniones ...

"COMPAÑEROS" siempre en el recuerdo...
el_topo
el_topo
14/02/2008 17:30
Kuando marisa Muere,, MAdremia kreo k no e llorado Tanto komo aKel dia... ME enkalntaba la serie.. Gracias por la kabezeRa al kompleTo! ME e emocionado al verla i rekorDar viejos tiempOs.. Tngo una duda una es la ke aora ace de BEA en YO SOI BEA? esk no estoi seguro pero kreo k si ! GRacias..
sunmac
sunmac
14/02/2008 17:49
Ahora os pondré la cabecera de la penultima temporada de Compañeros, en 2001, con la nueva pandilla y todo.
sunmac
sunmac
14/02/2008 18:09
Cabecera temporada 8 (2001)

kikoicemanpaipa
kikoicemanpaipa
14/02/2008 20:24
el_topo , correcto era tania mas concretamente la ke era extranjera , pues esa...
kikoicemanpaipa
kikoicemanpaipa
14/02/2008 20:24
sunmac , muxas gracias por la cabezara...
kikoicemanpaipa
kikoicemanpaipa
14/02/2008 20:26
GreyYcuatrO , ya te digo ke si da nostalgia , a mi luismi tambien me cae bien , pero el ke mas m gusta era cesar , y la pareja kimi y valle inolvidable...
kikoicemanpaipa
kikoicemanpaipa
14/02/2008 20:27
si encontrais mas videos d compañeros sean cabezares o partes d algun capitulo colgarlos...
Opinando
Opinando
16/02/2008 12:39
Yo recuerdo aquella serie. creo que nunca me la he llegado a perder. eso si que eran series, no lo que hay hoy en dia. ¿donde se quedo la magia del dia a dia ?
besitos
kikoicemanpaipa
kikoicemanpaipa
16/02/2008 22:59
Opinando , es l ke tdo el mundo nos preguntamos donde se kedo la tv d antes...
quique5
quique5
18/02/2008 18:55
Es mejor medico de familia que compañeros 7000 veces ademas compañeros era lo mismo que al salir de clase pero de noche
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
19/02/2008 05:34
Yo era ultra fan de compañeros XDDD
De los 10 a los 14 viví con ellos, Kimi y Valle fueron los primeros que me dejaron pegada a la pantalla y me hicieron sentir esa historia de amor ficticia.
Me encantaba esa serie.
Zaphk
Zaphk
19/02/2008 12:16
bueno yo soy del 92 y desgraciadamente no la veía cuando la emitían, hace cosa de 2 años y poco, en un verano me tragé toda la serie entera, en un canal local donde la emitían :P
VoPoDu
VoPoDu
19/02/2008 16:08
Yo tambien recuerdo mucho la serie de Compañeros.

Hay muy buenos episodios, y siento no tener tiempo para decidirme por uno.

Eso sí, el peor de todos sin duda fue el último.... ¿Por qué hicieron un episodio tan triste y dramático?, ¿Por qué decidieron que acabara toda una serie de esa manera tan triste? . ¿Alguien lo entiende?
kikoicemanpaipa
kikoicemanpaipa
19/02/2008 16:13
VoPoDu , en la vida real n siempre tdas las buenas historias en nuestra vida acaban d color d rosa ,la tv tiene que tener cierto parecido a la vida real no?,cierto es que fue un final bastante triste...
kikoicemanpaipa
kikoicemanpaipa
19/02/2008 16:17
quique5, compañeros=al salir de clase , las dos eran buenas pro n compares , valga la redundancia son la noche y el dia... y medico d familia staba bien , pero ya ke te pones , dnde ste farmacia d guardia...
VoPoDu
VoPoDu
19/02/2008 16:41
kikoicemanpaipa (¡que nick tan corto!) no estoy de acuerdo contigo.

Si quieren hacer un final triste, que lo hagan con una serie que lleve una temporada... pero no con Compañeros. Una serie así se merecia un GRAN FINAL, y sin sentido alguno (yo por lo menos lo veo así) hicieron un capítulo final dramático y casi diría patético.
dbisbal
dbisbal
20/02/2008 14:55
Yo soy del 84 y soy incapaz de ver estos videos, lo siento llamarme sentimental pero no puedo jajajajaja me encantaba compañeros y cuando se acabo me pege un hinchón de llorar, jejejeje el final fue muy emotivo para mí al menos, tantos años siguiéndolos ... A mi me encataba Quimi, me volvía loca su forma de ser y Valle me caía super bien también.....

Una frase de estos dos de Valle a Quimi explicando porque lo dejaba: es mejor que lo dejemos porque estar contigo me hace daño.....
Otra de Quimi a Alfredo cuando guardo coca en un tarro del laboratorio y éste lo pillo: Tu no tienes ni puta idea de lo que es un problema.
Otra de Quimi cuando lo pillan con una moto la policia y le pide el nombre: Mi nombre es Alex, Alex Criville o como se escriba jajajajajajaja
Julia324
Julia324
20/02/2008 16:14
a si, me acuerdo de esas frases, la primera la decian muxas veces, la segunda es del capitulo "niño modelico", y la tercera...no recuerdo el nombre del capitulo, pero el nombre k dijo para el k no lo sepa, era el del novio de Valle, y cuando lo dijo iba con Isabel xD
dbisbal
dbisbal
21/02/2008 18:34
No, el nombre que dice es de un corredor de motos jejejeje el novio de Valle se llamaba Alex pero no era Alex Criville o como se escriba, Quimi le estaba vacilando al poli en plan de no me pillas con la moto ni de coña.
kikoicemanpaipa
kikoicemanpaipa
21/02/2008 20:48
dbisbal , vamos ke es como si te pillan ahora con el coxe y dices ke eres Fernando Alonso ,lo de criville buenisimo , xd...
Anterior 1 2 3 Siguiente