Foro Física o química
PLATAFORMA EN RECUERDO A "COMPAÑEROS"...

12/02/2008 20:22
Buenas a tdos , quien no se ha dixo a si mismo alguna vez , donde esten las series y programas d tv que habia antes que se quiten los d ahora , pues yo desde aki keria mostrar m homenaje a una serie que a mi y a muxa gente nos marco la inolvidable compañeros , para los que la vieran y se acuerden que actores eran los ke mas os gustaban y porke? , ke capitulo recordais con nostalgia? , dejar vuestra firma y dar vuestras opiniones ...
"COMPAÑEROS" siempre en el recuerdo...
"COMPAÑEROS" siempre en el recuerdo...
Vídeos FormulaTV

12/02/2008 20:37
poss yo no llegue a verla cuando la emitian, pero despues e podido ver algun capitulo suerte, y claro k no es lo mismo verlo diariament, pero me parecio bastant wena y todos dicen ke a sido de las mejores series...

12/02/2008 20:40
OLA,EL CAPITULO K MAS ME GUSTO FUE EL DE ISMAEL EL MUERTO,O EL DE EL ERMANO DE KIMI CUANDO VA MARISA A DEFENDERLE Y LUEGO KIMI LE DA LAS GRACIAS

12/02/2008 21:41
ke psa ke aki ndie a visto compañeros , pues si ke sois jovenes, xd...

12/02/2008 21:53
jejej weno un poko jovenes sii xDD, kiko kuales fueron los años en los k se emitio?

13/02/2008 13:32
javi_way , ya veo ya , yo tmb soy joven ee , ke esta serie la veia cuando empeze a comprender cosas en tv ke n fueran dibujos jaja , pues empezo en el 98 y estuvo en pantalla eske n me acuerdo muy bien pero 4 temporadas o asi ...

13/02/2008 16:04
el q mejor me parecia en la serie era kimi, xq yo creo q era el mas aventuras pasaba, esta serie siempre la tendre en el recuerdo. y fisica o quimica creo q va a triunfar pero nose si tanto como compañeros

13/02/2008 16:31
spy del 95 como q yop tmp lo e podido ver

13/02/2008 16:47
sevillanodoce , me dices a mi , yo eske n m acuerdo exactamente d los años pero mas o menos en los finales d los 90... y si la vistes opina algo d ella...

13/02/2008 17:03
e visto añgo...

13/02/2008 18:11
kiko, yo en el 98 ttodavia no tenia 6 añitos...jeje asi k no esk me acuerde la verda¬¬

13/02/2008 18:53
Yo no la vi cuando la emitieron por primera vez, porke tenia 4 años, y ni sabia k existia, pero hace 3 años la vi en un canal k la repetian, y me encanto, me la vi un montón de veces, y tengo todas las temporadas.
Me sé la canción del principio entera, hasta con la parte k no sale en la cabecera, k eran otros dos parrafos con el estribillo en medio.
Y tambn me sé la canción del final del último capítulo de la primera pandilla, el epi se llamaba "Siempre", y al final, todos iban al desguace, a donde vivia Quimi, y se ponian a jugar con una manguera, entonces se oian unas palabras k decia Luismi (k por cierto me las se de memoria, si quereis las pongo xD)y luego se oia la canción, mientras iban en la furgoneta de Quimi hacia la playa.
Mi personaje favorito era Quimi xD, y mi episodio favorito.... pos todos, pero por ejemplo el de "A lo mejor mañana el cielo es de colores", k iba de k un novio de Isabel robaba en el Azcona y todos le echaban la culpa a Quimi, y este para demostrar k no era asi entro con el resto de la pandilla una noche k iban a volver a robar en el instituto para pararles los pies, y lo consiguio, los encerro en el gimnasi xD.
Me sé la canción del principio entera, hasta con la parte k no sale en la cabecera, k eran otros dos parrafos con el estribillo en medio.
Y tambn me sé la canción del final del último capítulo de la primera pandilla, el epi se llamaba "Siempre", y al final, todos iban al desguace, a donde vivia Quimi, y se ponian a jugar con una manguera, entonces se oian unas palabras k decia Luismi (k por cierto me las se de memoria, si quereis las pongo xD)y luego se oia la canción, mientras iban en la furgoneta de Quimi hacia la playa.
Mi personaje favorito era Quimi xD, y mi episodio favorito.... pos todos, pero por ejemplo el de "A lo mejor mañana el cielo es de colores", k iba de k un novio de Isabel robaba en el Azcona y todos le echaban la culpa a Quimi, y este para demostrar k no era asi entro con el resto de la pandilla una noche k iban a volver a robar en el instituto para pararles los pies, y lo consiguio, los encerro en el gimnasi xD.

13/02/2008 20:27
Javi_way , logico yo tmb era pekeño las primeras temporadas , pero me iba enterando mas o menos tendria unos 8 años cosa asi...

13/02/2008 20:35
Julia324 , ya yo en ese canal ke era nikelodeon creo ay vi los nuevos ke la verdad esta bien pero nda comparado con los de kimi , valle etc... oye veo ke estas muy puesta en compañeros s nota ke los tienes reciente , y ke te parecieron los capitulos d espirutu ismael lopez con el luismi , y pra el mejor d tdos me a dejado marcado el d cuando s metieron en el videojuego y casi les mata el calvo ese... a ver pon la cancion ese ke dices ke ya n me acuerdo , porfa enga saludos...

13/02/2008 21:08
si jeje, los vi en nickelodeon, y cuando la emitieron por primera vez fue del 98 al 02, y tuvo exactamente 9 temporadas, 7 con la primera pandilla y 2 con la otra.
A mi tambn me gustaba más la primera pandilla, bueno, las canciones:
La cabecera (1ª temporada):
La cabecera (esta versión creo k es de la cuarta temporada, o asi, porke fue cambiando):
La cabecera (completa, solo salio en el último episodio de la 9ª temporada, titulado "Último capítulo"):
Y, por último la canción "Al final" de Amaral, compuesta para la serie (salio solo en el último episodio de la 7ª temporada, para despedir a la primera pandilla, el video tambn incluye las `palabras k dice Luismi justo ántes de la canción):
A ver si se ven xD, si no, en youtube estan todos, y un montón más.
A mi tambn me gustaba más la primera pandilla, bueno, las canciones:
La cabecera (1ª temporada):
La cabecera (esta versión creo k es de la cuarta temporada, o asi, porke fue cambiando):
La cabecera (completa, solo salio en el último episodio de la 9ª temporada, titulado "Último capítulo"):
Y, por último la canción "Al final" de Amaral, compuesta para la serie (salio solo en el último episodio de la 7ª temporada, para despedir a la primera pandilla, el video tambn incluye las `palabras k dice Luismi justo ántes de la canción):
A ver si se ven xD, si no, en youtube estan todos, y un montón más.

13/02/2008 21:12
A por cierto, la cabecera de las 2 temporadas últimas no la e encontrado, pero a mi no me gustaba nada, le cambiaron la música y kedo fatal, si la encuentro la pongo

13/02/2008 21:46
Julia324 , se ven perfectamente , ke recuerdos , muxas gracias por los videos guapa...

13/02/2008 21:50
Julia324 , oye una pregunta estan exando exctamente aora compañeros en .neox eske cmo en el 3er video lo e visto arriba , es pa saberlo y asi los veo., si lo sabes contesta...

14/02/2008 15:02
no, es un video de hace tiempo, ahora ya no lo echan :(

14/02/2008 16:37
kikoicemanpaipa; Me encantaba COMPAÑEROS no me perdía ni un capitulo (hasta le llegada de los "nuevos compañeros" que no me gustaron nada), la verdad es que echo de menos esa serie aunque en verano la suelo ver en D+. NO sabría decirte un capitulo favorito porque hay muchos.... personajes me gustaban todos o casi todos, pero me encantaba la pareja Valle-Quimi, Luismi también me hacia mucha gracia...
En fin que si que es verdad que da sensación de nostalgia, jejej.
Saludos
En fin que si que es verdad que da sensación de nostalgia, jejej.
Saludos

14/02/2008 17:22
Pues yo los capitulos quemas recuerdo son los de las 2 ultimas temporadas, ya que tenia 8 o 9 años y me acuerdo mas. El capi que mas me marcó fue el ultimo de todos, en el que muere Marisa. Hace poco dieron toda la serie entera en .neox.