FormulaTV Foros

Foro Física o química

Adiós Jan y Michel Brown, Hola Jorge de OT 5

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
In Formador
In Formador
30/12/2008 04:46
Después del trágico final de la segunda temporada, “Física o Química” ya prepara nuevos capítulos, que se estrenarán previsiblemente el próximo mes de marzo y que incluirán algunas novedades importantes.

Además de la marcha de Karim-El Karem –actor que interpretaba a Isaac, que falleció en el último capítulo de la segunda etapa- hay que sumar el abandono de Michel Brown, quien daba vida al profesor de teatro.

Brown se incorporó en la segunda temporada de la serie para cubrir la baja de Michel Gurfi, que interpretaba al profesor de gimnasia, tras su fichaje por “Los Serrano” de Telecinco.

El actor argentino, que en “FOQ” encarnaba a Miguel Belaza, convivió bajo el mismo techo con Irene (Blanca Romero) y Blanca (Cecilia Freire), también profesoras del mismo colegio, con las que protagonizó un triángulo amoroso que perjudicó la convivencia entre las dos amigas. Éste fue el motivo por el cual el personaje de Brown decidió marcharse del instituto Zurbarán.

El actor oriental Jan también abandona la serie

Además, el joven actor de origen oriental Andrés Cheung, que daba vida a Jan, también será baja en las nuevas entregas de la serie.

Jan, un joven con unas especiales dotes artísticas para el dibujo, mantuvo una relación con Paula (Angy).

En los últimos capítulos, se rompió este noviazgo después de que Jan fuera infiel a su novia con su propia prima, Xiao Mei, con quien acabó casándose por imposición familiar.

Un ex triunfito podría ser el nuevo alumno de "FoQ"

Por otro lado, los responsables de la serie que produce Ida y Vuelta, filial de ficción de Boomerang, buscan nuevos alumnos de cara a los nuevos episodios.

Entre los nombres que baraja la productora para sumar al reparto figura el de Jorge González, concursante de la quinta edición de “Operación Triunfo” que se emitió en Telecinco entre 2006 y 2007.
ruben16
ruben16
04/01/2009 12:16
le dais muxas ueltas a las cosas , y no concozco a jorge y si veia todos los ots , pero no , ni si qiera me suena , aun que independientemente de eso , yo creo que lo ara bien , alguno lo judgan sin saber , esperaros a que acute , y si actua bien , fenomeno , si actua mal tener por seguro que el primero en ahorcarle sere yo
zapeiloa
zapeiloa
04/01/2009 18:22
jorge va sexto y cogen solo a los 5 primeros y o me trage esa edicion y efectivamente no sabe nada mas k cantar flamenco,menos mal k se fue antes de la final al derrotarlo leo
Jorgista
Jorgista
04/01/2009 18:51
En Ot cantaba flamenco, más que nada porque era el estilo que le impusieron. Se nota que no le has visto actuar después de su paso por OT, porque lo que menos canta es flamenco.
Además, no creo que su paso por Ot tenga que ver con la serie, callara las bocas de más de uno.
Jorgista
Jorgista
04/01/2009 18:52
Por cierto, que se me ha olvidado ponerlo .. no viene al caso con la serie pero, ya que haces mención a su puesto en la lista .. para tu información no cogen a los 5 primeros de la clasificación general.
Cogen a los 3 primeros de cada categoría, si miras bien, está dentro de esos puestos en su categoria ;)
kammy
kammy
04/01/2009 20:25
Bueno yo he visto escasamente 3 ediciones de ot, y ni siquiera he escuchado cantar a ese muchacho que decis "Jorge", pero tampoco es para juzgarlo antes de actuar, a lo mejor el muchacho lo hace genial en fisica o quimica. Otra cosa queria decir, y es q ni gorka, es mejor que cabano, ni ruth mejor que gorka ninadie mejor que nadie, cada uno a mi parecer tiene su puntillo.
De acuerdo q cabano es muy guapo, aunque el q me encanta a mi es julio, gorka es muy gracioso a veces con sus comentarios no bordes, yoli es mu salá, paula es muy dulce, cova tiene mucha personalidad, en fin cada actor tiene su propio estilo y a mi personalmente no me gustaria que se fuesen ninguno, de acuerdo q jan es mas secundario pero el pobre q penita tb q se vaya y michel brown ni digamos... . Yo respeto la opinion de cada uno, a quien le gustaria q entrara natalia y victor como he leido, como a los qu no le gustaria q entraran, yo nunca voy criticaros, he encontrado este foro y me encanta y voy a limitarme a dar mi opinion solamente. Por cierto, feliz año a todos !
Jorgista
Jorgista
04/01/2009 21:29
Pues totalmente de acuerdo contigo.
zapeiloa
zapeiloa
04/01/2009 21:43
y cual es su categoria? todavia no se ha confirmado k sea jorge el nuevo fichaje de la serie,podria ser pero tambien podria ser k no
Jorgista
Jorgista
04/01/2009 22:28
Su categoria Latina.
No está confirmado del todo, pero ya te digo que tiene el 90% de posibilidades.
Asique, espero que hasta que no le veais actuar, le respeteis y no juzgueis sin saber, porfavor.
Esperaros a verle y ya opinais lo que querais.
kammy
kammy
05/01/2009 00:25
Bueno jorgita al parecer te gusta mucho el chico este Jorge, pues mujer cuando lo veas si es q al final entra en fisica o quimica, te engancharas mas a la serie todavia, jeje. Ya veras q si entra lo hace muy bien.
Si tuviera yo que elegir a algun actor para que entrara en la serie, pues me gustaria mucho que entraran de profesores la actriz Diana Palazon, que me cae genial desde q la veia en al salir de clase y despues en hospital central y Jordi Rebellon (vilches) en hospital central, se nota q tb me gusta esta serie, jeje. Y es q vilches era super borde, pero te tenias q reir con el porque tiene arte diciendo las cosas.
Jorgista
Jorgista
05/01/2009 12:48
Gracias, yo también creo que lo hara genial!
Qué actriz es la que dices de HC? no caigo ahora quien es :S!
kammy
kammy
05/01/2009 13:01
Pues la actriz es Diana Palazón ( Laura, en Hospital Central ) y en al salir de clase hacia el papel de ( Miranda ).
Jorgista
Jorgista
05/01/2009 21:59
Ya se quién es ^^
ruben16
ruben16
06/01/2009 11:00
y este despliege por nuevos personajes?? , me parece irreal la verdad
kammy
kammy
06/01/2009 16:51
Solo e comentado que si se tuvieran que entrar personajes nuevos me gustaria que entrara diana palazon porque me parece una actriz muy simpatica, pero nada mas. No tengo prisa porque entren personajes nuevos, me gustan mucho los de siempre.
Fan_Jorge
Fan_Jorge
12/01/2009 16:44
Pff como se va el tema, estamos hablando de la serie y no de su paso por Ot.
Claro está que callará muchas boquitas que hablan sin saber, a todas esas personas .. os tragareis vuestras propias palabras ;)
El que vale, vale y está claro aqui quien es el que vale, Jorge.
ruben16
ruben16
12/01/2009 17:42
no te aceleres , cuando actue jorge yo y todos juzgaremos como actua y como trabaja y sobreodo juzgaremos el si vale o no vale , pero no te adelantes
Fan_Jorge
Fan_Jorge
12/01/2009 17:59
perdona, aqui el acelerao eres tu y toda esas personas que juzagais sin saber NADA
Chin-Chon
Chin-Chon
12/01/2009 19:50
¿Que ha echo este tio para ser actor en una serie de Tv?
ruben16
ruben16
12/01/2009 19:55
bueno... haber fan_jorge que te estas nublando ee , dime tu alguna critica que haya echo yo a jorge , busca por hay y dimela , NI UNA , vale?? , asi que menos lobos caperucita , que aqui es lo que hay , ni tu ni nadie tiene ni idea de como actua jorge , puesto que no le hemos visto , si tu eres un fan suyo , estupendo , y entiendo que le apoyes y todo eso , pero de hay a ponerle como el que mas vale en la serie no , ee no

que os estais manifestando casi todos mucho y estais muy muy inspirados y os estais poniendo estupendo y no
Fan_Jorge
Fan_Jorge
12/01/2009 20:48
conmigo no te pases eh chaval? que lo primero no iba dirigido exactamente por ti, lo e dicho tambien en general o no lo leeS? ah claro solo lees lo que te interesa ¬¬'
y si yo lo pongo como el que mas vale, lo hago, porque es mi opinion sobre él, y se que no me equivoco.
En fin .. paso de ti tio o lo que seas.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente