Foro Física o química
Adiós Jan y Michel Brown, Hola Jorge de OT 5

30/12/2008 04:46
Después del trágico final de la segunda temporada, “Física o Química” ya prepara nuevos capítulos, que se estrenarán previsiblemente el próximo mes de marzo y que incluirán algunas novedades importantes.
Además de la marcha de Karim-El Karem –actor que interpretaba a Isaac, que falleció en el último capítulo de la segunda etapa- hay que sumar el abandono de Michel Brown, quien daba vida al profesor de teatro.
Brown se incorporó en la segunda temporada de la serie para cubrir la baja de Michel Gurfi, que interpretaba al profesor de gimnasia, tras su fichaje por “Los Serrano” de Telecinco.
El actor argentino, que en “FOQ” encarnaba a Miguel Belaza, convivió bajo el mismo techo con Irene (Blanca Romero) y Blanca (Cecilia Freire), también profesoras del mismo colegio, con las que protagonizó un triángulo amoroso que perjudicó la convivencia entre las dos amigas. Éste fue el motivo por el cual el personaje de Brown decidió marcharse del instituto Zurbarán.
El actor oriental Jan también abandona la serie
Además, el joven actor de origen oriental Andrés Cheung, que daba vida a Jan, también será baja en las nuevas entregas de la serie.
Jan, un joven con unas especiales dotes artísticas para el dibujo, mantuvo una relación con Paula (Angy).
En los últimos capítulos, se rompió este noviazgo después de que Jan fuera infiel a su novia con su propia prima, Xiao Mei, con quien acabó casándose por imposición familiar.
Un ex triunfito podría ser el nuevo alumno de "FoQ"
Por otro lado, los responsables de la serie que produce Ida y Vuelta, filial de ficción de Boomerang, buscan nuevos alumnos de cara a los nuevos episodios.
Entre los nombres que baraja la productora para sumar al reparto figura el de Jorge González, concursante de la quinta edición de “Operación Triunfo” que se emitió en Telecinco entre 2006 y 2007.
Además de la marcha de Karim-El Karem –actor que interpretaba a Isaac, que falleció en el último capítulo de la segunda etapa- hay que sumar el abandono de Michel Brown, quien daba vida al profesor de teatro.
Brown se incorporó en la segunda temporada de la serie para cubrir la baja de Michel Gurfi, que interpretaba al profesor de gimnasia, tras su fichaje por “Los Serrano” de Telecinco.
El actor argentino, que en “FOQ” encarnaba a Miguel Belaza, convivió bajo el mismo techo con Irene (Blanca Romero) y Blanca (Cecilia Freire), también profesoras del mismo colegio, con las que protagonizó un triángulo amoroso que perjudicó la convivencia entre las dos amigas. Éste fue el motivo por el cual el personaje de Brown decidió marcharse del instituto Zurbarán.
El actor oriental Jan también abandona la serie
Además, el joven actor de origen oriental Andrés Cheung, que daba vida a Jan, también será baja en las nuevas entregas de la serie.
Jan, un joven con unas especiales dotes artísticas para el dibujo, mantuvo una relación con Paula (Angy).
En los últimos capítulos, se rompió este noviazgo después de que Jan fuera infiel a su novia con su propia prima, Xiao Mei, con quien acabó casándose por imposición familiar.
Un ex triunfito podría ser el nuevo alumno de "FoQ"
Por otro lado, los responsables de la serie que produce Ida y Vuelta, filial de ficción de Boomerang, buscan nuevos alumnos de cara a los nuevos episodios.
Entre los nombres que baraja la productora para sumar al reparto figura el de Jorge González, concursante de la quinta edición de “Operación Triunfo” que se emitió en Telecinco entre 2006 y 2007.
Vídeos FormulaTV

02/01/2009 15:54
por cierto, las cuentas son de cada persona (FAN de Jorge ovbiamente) porque el si que tiene un gran CLUB DE FANS que lo apoya.
Y segun su talento, no lo habeis visto, asique .. eso de opinar sin saber sobra.
Jorge el mejor y a quien no le guste, se siente !
Y segun su talento, no lo habeis visto, asique .. eso de opinar sin saber sobra.
Jorge el mejor y a quien no le guste, se siente !

02/01/2009 15:56
Que poca cultura por dios .. esque me parto xD

02/01/2009 15:59
tu si que tienes poca cultura,yo he visto todas las ediciones de OT y el no sabe cantar,solo sabe flamenco.No se como se fue Eva con semejante cosa rara a su lado..

02/01/2009 16:04
Claro, tus palabras demuestran que viste a Jorge cantar en OT, para tu información lo que menos canta es flamenco, sino esta tarde ponte a ver todas las galas anda .. que falta te hace.

02/01/2009 16:05
mm ¿hola?
para mi que te equivocas de edicion macho .. xD
para mi que te equivocas de edicion macho .. xD

02/01/2009 16:06
Se quedo en la primera edición, porque vamos .. decir que Jorge lo único que sabe cantar es flamenco .. manda huevos !!!! xD

02/01/2009 16:08
y lo de cosa rara .. metete con otra persona menos con el ;)
no valla a ser que la cosa rara sea otro 8-)
no valla a ser que la cosa rara sea otro 8-)

02/01/2009 16:08
compraros un mono y peinarlo entre las dos porque de musica no entendeis mucho.Este chaval ha sacado un disco y ni lo ha promocionado ni dios sabe que ha sacao disco asi que..

02/01/2009 16:11
No nos hace falta comprarnos mono, pa eso ya estás tú ;).
Qué tú no sepas que lo ha sacado, no significa que nadie lo sepa..
Sino, me puedes hacer el favor de explicar porque estuvo durante varias semanas en las listas de los más vendidos? Si no te importa ... a ver quien es el que menos sabe.
Qué tú no sepas que lo ha sacado, no significa que nadie lo sepa..
Sino, me puedes hacer el favor de explicar porque estuvo durante varias semanas en las listas de los más vendidos? Si no te importa ... a ver quien es el que menos sabe.

02/01/2009 16:11
jajajaj yo esque me rio xD
y tu que sabes? porque de su vida ni de su carrera no tienes ni idea, y ni siera sabes nada.
Asique menos hablar de el.
y tu que sabes? porque de su vida ni de su carrera no tienes ni idea, y ni siera sabes nada.
Asique menos hablar de el.

02/01/2009 16:12
me estas llamando mono?miraros en el espejo vosotras o vosotros xDD

02/01/2009 16:12
mirate tu primero anda ;)

02/01/2009 16:13
Creo que quien primero tiene que mirarse eres tú.
Que hablas sin criterio, hablar por hablar ;)
Que hablas sin criterio, hablar por hablar ;)

02/01/2009 16:17
y otra cosita macho,
si jorge no supiera cantar, no estaria entre los 5 primeros mas votados de la candidatura a eurovision.
ay por dios, que poco conocimiento .. x)
si jorge no supiera cantar, no estaria entre los 5 primeros mas votados de la candidatura a eurovision.
ay por dios, que poco conocimiento .. x)

02/01/2009 16:19
PERDON!!!!!!!!?????? a eurovision?? mira te doy otro consejito a ti:hay muchos gustos en el mundo.

02/01/2009 16:21
Exactamente, es lo único que has dicho en toda la tarde que tiene sentido.
Está claro que hay muchos gustos, pero no porque no te guste alguien tienes que venir aqui faltando ;)
Está claro que hay muchos gustos, pero no porque no te guste alguien tienes que venir aqui faltando ;)

02/01/2009 16:23
sisi como lo oyes, E U R O VI S I O N

02/01/2009 22:46
Oleeeeee Jorge Gonzalez!
no se de que va la serieero ahora esQue no me la voy a perder por nada del mundoooo! :D
Que ilusion mas grande verlo de nuevo en TV, si es que es el meJoooooR!
no se de que va la serieero ahora esQue no me la voy a perder por nada del mundoooo! :D
Que ilusion mas grande verlo de nuevo en TV, si es que es el meJoooooR!

02/01/2009 23:30
Ombre lo d eurovision n kiere dcir nada eh ke os recuerdo k el añ pasado fue chikilicuatre jaja

03/01/2009 00:45
Y?
En fin ... que estamos hablando de la seriiee
En fin ... que estamos hablando de la seriiee