Foro Física o química
Adiós Jan y Michel Brown, Hola Jorge de OT 5

30/12/2008 04:46
Después del trágico final de la segunda temporada, “Física o Química” ya prepara nuevos capítulos, que se estrenarán previsiblemente el próximo mes de marzo y que incluirán algunas novedades importantes.
Además de la marcha de Karim-El Karem –actor que interpretaba a Isaac, que falleció en el último capítulo de la segunda etapa- hay que sumar el abandono de Michel Brown, quien daba vida al profesor de teatro.
Brown se incorporó en la segunda temporada de la serie para cubrir la baja de Michel Gurfi, que interpretaba al profesor de gimnasia, tras su fichaje por “Los Serrano” de Telecinco.
El actor argentino, que en “FOQ” encarnaba a Miguel Belaza, convivió bajo el mismo techo con Irene (Blanca Romero) y Blanca (Cecilia Freire), también profesoras del mismo colegio, con las que protagonizó un triángulo amoroso que perjudicó la convivencia entre las dos amigas. Éste fue el motivo por el cual el personaje de Brown decidió marcharse del instituto Zurbarán.
El actor oriental Jan también abandona la serie
Además, el joven actor de origen oriental Andrés Cheung, que daba vida a Jan, también será baja en las nuevas entregas de la serie.
Jan, un joven con unas especiales dotes artísticas para el dibujo, mantuvo una relación con Paula (Angy).
En los últimos capítulos, se rompió este noviazgo después de que Jan fuera infiel a su novia con su propia prima, Xiao Mei, con quien acabó casándose por imposición familiar.
Un ex triunfito podría ser el nuevo alumno de "FoQ"
Por otro lado, los responsables de la serie que produce Ida y Vuelta, filial de ficción de Boomerang, buscan nuevos alumnos de cara a los nuevos episodios.
Entre los nombres que baraja la productora para sumar al reparto figura el de Jorge González, concursante de la quinta edición de “Operación Triunfo” que se emitió en Telecinco entre 2006 y 2007.
Además de la marcha de Karim-El Karem –actor que interpretaba a Isaac, que falleció en el último capítulo de la segunda etapa- hay que sumar el abandono de Michel Brown, quien daba vida al profesor de teatro.
Brown se incorporó en la segunda temporada de la serie para cubrir la baja de Michel Gurfi, que interpretaba al profesor de gimnasia, tras su fichaje por “Los Serrano” de Telecinco.
El actor argentino, que en “FOQ” encarnaba a Miguel Belaza, convivió bajo el mismo techo con Irene (Blanca Romero) y Blanca (Cecilia Freire), también profesoras del mismo colegio, con las que protagonizó un triángulo amoroso que perjudicó la convivencia entre las dos amigas. Éste fue el motivo por el cual el personaje de Brown decidió marcharse del instituto Zurbarán.
El actor oriental Jan también abandona la serie
Además, el joven actor de origen oriental Andrés Cheung, que daba vida a Jan, también será baja en las nuevas entregas de la serie.
Jan, un joven con unas especiales dotes artísticas para el dibujo, mantuvo una relación con Paula (Angy).
En los últimos capítulos, se rompió este noviazgo después de que Jan fuera infiel a su novia con su propia prima, Xiao Mei, con quien acabó casándose por imposición familiar.
Un ex triunfito podría ser el nuevo alumno de "FoQ"
Por otro lado, los responsables de la serie que produce Ida y Vuelta, filial de ficción de Boomerang, buscan nuevos alumnos de cara a los nuevos episodios.
Entre los nombres que baraja la productora para sumar al reparto figura el de Jorge González, concursante de la quinta edición de “Operación Triunfo” que se emitió en Telecinco entre 2006 y 2007.
Vídeos FormulaTV

30/12/2008 12:15
Lo d jan me parece bien porke ya n pintaba nada pero ke va a hacer jorge d ot5?

30/12/2008 16:11
es verdad jorge no pinta nada en la serie

30/12/2008 16:26
va a empeorar la serie jorge,jan no pintaba nada lo k no me gusta es k se vaya michel brown,vaya mierda!!!

30/12/2008 18:25
jaajajaja poor fin se fuee Jan!!!Geniaaal!!jaajajaaja y lo de Michel Brown me da mucha pena su personaje me gustaba...y Jorge pues habra que ver que tal lo hace...y no podeis decir que no pinta nada si no lo habeis visto siquiera!XD

30/12/2008 18:30
yo prefiero a Tete (Natalia Sanchez) y a Guille (Victor Elias) de los serrano.

30/12/2008 18:31
vaya vaya que de opiniones , la verdad es qe da igual quien se vaya , mientras no sea gorka la serie tiene futuro jejeje , y lo del chino lame culos menos mal , aver si le pierdo de vista , por que cada vez que le veia me daban unas ganar tremendas de asesinarlo que... tela , en fin y jorge , pues mas le vale actuar bien , por que si no... sera mi proxima victima....

30/12/2008 20:30
Es una lastima que se valla michel jan en verdad era muy secundario jorge no se que capacidad tendrá interpretativa no se espero que metan a mas gente nueva esperemos que tenga suerte la 3 temporada je la noticia esta integra en VERTELE la web rival de FTV pero por supuesto FTV es muchísimo mejor !!

30/12/2008 21:35
haber la serie tiene futuro si 3esta cabano y si esta ruth si se va gorka la serie no se acaba no confundas

30/12/2008 22:19
haber zapeiloa... no confundas tu tampoco..
la serie no se centra solo en cabano y ruth..
por que sin gorka la serie seria un coñazo..
sin tramas ni na.. por que gorka ta metio
en todoo..
la serie no se centra solo en cabano y ruth..
por que sin gorka la serie seria un coñazo..
sin tramas ni na.. por que gorka ta metio
en todoo..

30/12/2008 23:21
pero sin cabano tampoco y sin ruth tampoco,vamos sin los demas tampoco asi k gorka no es toda la serie,esta claro k la tercera temporada va a tener mas protagonismo cabano xk el era el k conducia el quad

30/12/2008 23:30
si aii si tienes razon eh!
ii tampoco pasa nada xqe salga mas.. xD
es el mejor! xDxDxD
pero ruth.. ya no ta tan protaa..
ii tampoco pasa nada xqe salga mas.. xD
es el mejor! xDxDxD
pero ruth.. ya no ta tan protaa..

31/12/2008 13:30
y este jorge, esta estudiando interpretacion?
buuuf...
que verguenza
buuuf...
que verguenza

31/12/2008 13:40
os estais confundiendo , cabano y GORKA ( como siempre ) estan metidos es el fregado del quad , si es cierto que gorka menos , pero... no , gorka es mas prota que cabano , lo siento muxo pero es asi , por muy guaperas que sea

31/12/2008 13:43
a las tias solo les preocupa que el tio este bueno,,qe asco dios mio xD

31/12/2008 16:41
pues igual k a los tios,solo os preocupa k las tias esten wenas como las de el internado,haber si vas a venir tu a darme lecciones

31/12/2008 16:47
te das por aludida?tu vas de chula zapeiloa.

31/12/2008 17:07
Ruben...¬¬ jaajaajaj
a mi me parece que tanto Cabano como Gorka son los que le dan la mayoria de la audiencia a la serie...y Cabano es mas que una cara bonitaa Ruben, por que a mi me gusta como actua, aunque su papel al principio de la temporada no me a convencido pero al final a vuelto a ser el...
a mi me parece que tanto Cabano como Gorka son los que le dan la mayoria de la audiencia a la serie...y Cabano es mas que una cara bonitaa Ruben, por que a mi me gusta como actua, aunque su papel al principio de la temporada no me a convencido pero al final a vuelto a ser el...

01/01/2009 20:16
jajaa mas de una cara bonita??, jeje , claro una cara , un cuerpo etc etc , pa vosotras todo el , por cierto , canta de pena eee , y bueno si , regresar a regresado , pero... le an amariconado un poco en esta temporada ,

01/01/2009 20:47
joo yo no queria que se fuese michel brown

01/01/2009 21:04
Hola
No opineis asi de Jorge, y mucho menos si no lo habeis visto actuar ;) Él tiene todas las condiciones para ese papel, y lo hará muy bien.. asique nada, Ole ole y ole por Jorge !
porque es de lo mejor que hay,
Un Saludo
No opineis asi de Jorge, y mucho menos si no lo habeis visto actuar ;) Él tiene todas las condiciones para ese papel, y lo hará muy bien.. asique nada, Ole ole y ole por Jorge !
porque es de lo mejor que hay,
Un Saludo