Foro Física o química
Frases memorables

12/12/2008 22:12
este post lo e cogio de el de los pacos que trata sobre poenr dialogos de foq que os hayan gustado pero que las hallan hecho en la serie por ejemplo a mi me gusto esta mucho:
-Yoli:es que eres un racista de mierda
-Gorka:hablo la zorra poligonera
-(la chica ''morenita'')-imbecil
-Gorka:negra
podeis poenr las que querais y que os hayan gustado ya ire poniendo mas que me hayan gustado y vostros tambien claro xD
-Yoli:es que eres un racista de mierda
-Gorka:hablo la zorra poligonera
-(la chica ''morenita'')-imbecil
-Gorka:negra
podeis poenr las que querais y que os hayan gustado ya ire poniendo mas que me hayan gustado y vostros tambien claro xD
Vídeos FormulaTV

13/12/2008 01:47
cuando fer le dijo a jan k estaba el tercero en la lista de los mas simpaticos y gorka dijo algo asi de k los puticlubs estan llenos de gente simpatica o algo asi

13/12/2008 14:18
jeje eso tmbn molo una cosa ams que se me olvido.si poneis un dialogo lo podeis poner tan extensos como querais a mi tambien me gusto esta escena:
gorka-tu y yo tenemos una charlita pendiente
cabano-no tengo tiempo,pidele hora a mi secretaria
gorka-(tira el cigarro)tu no te vas de aqui hasta que te queden claras un par de cositas:
la rubia es mi piva y me quiere a mí a ver si te das cuenta de una vez y dejas de joder la marrana porque das pena
cabano-el que da pena eres tu que la dejatse escapar,y ella ya es mayorcita para decidir por si misma,y te jodes porque esta conmigo y ahora apartate que tengo que irme
gorka-(se heca hacia atras)atropellame si tienes cojones
cabano-tu lo has queirdo gilipollas(le pasa con la moto por encima del pie)
goarka-aah!aah!(coge una lata de coca cola y se la tira,le da en la cabeza y cabano cae con la moto)
ruth-!cabano!cabano estas bien?
cabano-(se levanta y se dirige hacia gorka,un chaval se pone en medio)quita!te vas a enterar enano de mierda(le empieza a dar puñetazos)
ruth-cabano!!que pares animal,ya basta basta!!
cabano-porque?!porque aun sigues enamorada de él verdad.verdad?
ruth-si!sii!
ya esta por fin xD
gorka-tu y yo tenemos una charlita pendiente
cabano-no tengo tiempo,pidele hora a mi secretaria
gorka-(tira el cigarro)tu no te vas de aqui hasta que te queden claras un par de cositas:
la rubia es mi piva y me quiere a mí a ver si te das cuenta de una vez y dejas de joder la marrana porque das pena
cabano-el que da pena eres tu que la dejatse escapar,y ella ya es mayorcita para decidir por si misma,y te jodes porque esta conmigo y ahora apartate que tengo que irme
gorka-(se heca hacia atras)atropellame si tienes cojones
cabano-tu lo has queirdo gilipollas(le pasa con la moto por encima del pie)
goarka-aah!aah!(coge una lata de coca cola y se la tira,le da en la cabeza y cabano cae con la moto)
ruth-!cabano!cabano estas bien?
cabano-(se levanta y se dirige hacia gorka,un chaval se pone en medio)quita!te vas a enterar enano de mierda(le empieza a dar puñetazos)
ruth-cabano!!que pares animal,ya basta basta!!
cabano-porque?!porque aun sigues enamorada de él verdad.verdad?
ruth-si!sii!
ya esta por fin xD

13/12/2008 14:57
cabano herido y abandonado le dice a ruth:
-Te quiero y es mi culpa, yo sabia de quien me enamoraba, sabia a quien querias y aún así seguí.......... soy un hijo de puta
-Te quiero y es mi culpa, yo sabia de quien me enamoraba, sabia a quien querias y aún así seguí.......... soy un hijo de puta

13/12/2008 15:01
CLARA A GORKA: "Gorka, how do you say 'que te den' in English?

13/01/2009 16:16
Gorka:Dime que no, dime que no puedes ser tan hijo de puta.
Cabano:De veras gorka esto tiene una explicacion.
Gorka:Para mi estas muerto.
(No se si es seguro, pero mas o menos es eso)
Cabano:De veras gorka esto tiene una explicacion.
Gorka:Para mi estas muerto.
(No se si es seguro, pero mas o menos es eso)

13/01/2009 17:00
no se si es asi exactamente pero es parecido
Paula:parece que Gorka y tu lo habeis arreglado?
Pasa Gorka cabreado: me cago en el pijo en la rubia y en la madre que los pario!
Cabano mira a Paula:bueno no exactamente...
Paula:parece que Gorka y tu lo habeis arreglado?
Pasa Gorka cabreado: me cago en el pijo en la rubia y en la madre que los pario!
Cabano mira a Paula:bueno no exactamente...

06/02/2009 22:27
el dia en que descubra lo que significa zorra "poligonera" me ire de fiesta XD

17/02/2009 21:10
cuando el ermano de julio y otro chico violan a cristina y llega gorka pedo y dice joer k bn os lo estais pasando jajajjja ( se rie) me gustan siempre los comentarios de gorka y sus risas