Foro Estoy vivo
Foto ( Duda )
#0
30/10/2018 21:06
Lola está mirando una foto de una familia donde sale Márquez con unos
niños y una mujer ¿ es ella ? ¿ sería su familia ?
niños y una mujer ¿ es ella ? ¿ sería su familia ?
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
05/11/2018 03:18
La foto donde sale Márquez con su mujer y las dos niñas, no es Lola.
Lo que sí es probable, es que Lola podría ser la hermana de la antigua mujer de Márquez, porque si no, por qué iba a tener Lola una foto de Márquez con su familia?
El verdadero Márquez, también tenía mujer y dos hijas y seguro que murieron en algún accidente.
Y de ahí viene la pregunta que le hace Lola a Márquez, que si no recordaba lo del Anatómico Forense.
Quizá Márquez como marido y padre y Lola como hermana, fueron a reconocer los cadáveres los dos allí, al anatómico. Vamos que Márquez y Lola podrían haber sido cuñados y vivido esa dolorosa experiencia.
Si fuera así, lógico que Lola se extrañe tanto de que Márquez no recuerde nada, porque un "trago" así, no se olvida en la vida!!
Lo que sí es probable, es que Lola podría ser la hermana de la antigua mujer de Márquez, porque si no, por qué iba a tener Lola una foto de Márquez con su familia?
El verdadero Márquez, también tenía mujer y dos hijas y seguro que murieron en algún accidente.
Y de ahí viene la pregunta que le hace Lola a Márquez, que si no recordaba lo del Anatómico Forense.
Quizá Márquez como marido y padre y Lola como hermana, fueron a reconocer los cadáveres los dos allí, al anatómico. Vamos que Márquez y Lola podrían haber sido cuñados y vivido esa dolorosa experiencia.
Si fuera así, lógico que Lola se extrañe tanto de que Márquez no recuerde nada, porque un "trago" así, no se olvida en la vida!!