Foro Estoy vivo
Capítulo 9 - 9/11/2017 - Comentarios
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Me encanta el "enlace".
A veces al principio es bueno crear un hilo común (tipo 'post para comentar') que abarque todos los capis de una temporada, en lugar de abrir un hilo individual para cada capi semanal. El hilo común ayuda a crear un vínculo entre todos los foreros, o sea, crear una conversación que se vaya hilando con el paso de los días. Y facilita una comunicación más espontánea, en la que los participantes pueden intercambiar impresiones fácilmente, aludiendo a capis anteriores, dando saltos en el tiempo. Pero, bueno, no soy experta en foros, es solo una opinión. De todos modos, seguro que habrá una segunda temporada en la que tendremos más foro
Caperucita
Personalmente creo que la persona que abre el foro tiene mucha iniciativa y es valiente porque nunca se sabe cómo va a evolucionar. Unas veces depende mucho del tipo de espectador de la serie, otras veces depende de cómo se estructure el foro, otras... Creo que el fallo de este foro concreto es que se abrieron demasiados hilos separados (un hilo por capítulo, hilos individuales para personajes, etc); eso puede entorpecer la comunicación porque la información queda toda diseminada y los temas muy compartimentados.
A veces al principio es bueno crear un hilo común (tipo 'post para comentar') que abarque todos los capis de una temporada, en lugar de abrir un hilo individual para cada capi semanal. El hilo común ayuda a crear un vínculo entre todos los foreros, o sea, crear una conversación que se vaya hilando con el paso de los días. Y facilita una comunicación más espontánea, en la que los participantes pueden intercambiar impresiones fácilmente, aludiendo a capis anteriores, dando saltos en el tiempo. Pero, bueno, no soy experta en foros, es solo una opinión. De todos modos, seguro que habrá una segunda temporada en la que tendremos más foro sonriente
Pues creo que tienes toda la razón. Por lo que voy a abrir un hilo para comentar todos los capítulos juntitos y punto. Será también mucho más cómodo. Agradezco tus consejos en este tema. Un saludo.