FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

¡Muere "Entre Fantasmas", pero no sus actores!

#0
gorkaei
gorkaei
29/05/2010 17:53
Ayer en clase de Religión estábamos viendo Cadena De Favores, y resulta qué uno de los actores era el profesor Payne, y no solo yo me e dado cuenta. Cada vez qué pongo la tele Jennyfer Love Hewwit suele estar detrás de la TV, ¡Y aveces Jennyfer a estado dos veces a la vez virtualmente! Me a pasado cien mil veces estas cosas con los personajes de EF, y quizás le den otra serie a Jenny =/ (Ojala...) Nunca será tan buena como EF, pero quien sabe, 5 temporadas ya eran bastantes. No se si me habéis entendido. Todavía están ahí.
#1
SIERRA
SIERRA
03/06/2010 21:16
Eso está claro... la vida para todo ese pedazo de equipo no se acaba!

Yo que estoy al día de todo sobre Jennifer Love Hewitt se que para ella no se acaba su carrera. Este mismo verano estrenará una nueva película en la que interpreta a una prostituta. La peli, 'The Call Girl', narrará la historia de una ama de casa que recurre a la prostitución para ayudar a su familia en tiempos de crisis económica.

Además de eso tiene un cameo en otra serie 'Love Bites' de la NBC, otra película... una tv-movie, su libro, su comic... jaja trabajo no le falta.

Para quien quiera estar al tanto de ella, esta es mi web dedicada a Jennifer: www.extrahewitt.es
#2
sonrisa92
sonrisa92
01/07/2010 16:54
ueno i mas como en todas las series amos Qe no es nada nuevo
vaia cosa..
#3
gorkaei
gorkaei
03/07/2010 18:58
Vamos sonrisa, k no te gusta mucho la serie.
#4
uniqua
uniqua
13/07/2010 13:07
Vale. Sabemos por Sierra lo que va ha hacer Jennifer, pero ¿y los demás? ¿David Conrad tiene alguna oferta de trabajo?
#5
oscaar
oscaar
10/08/2010 13:22
¿Se acaba la serie? No fastidies.....