FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Tengo una duda

#0
sandritahH5
sandritahH5
24/03/2010 23:29
Pues resulta de que yo nunca habia visto Entre fantasma y me gusta mucho desde que lo veo pero no entiendo que ha pasado con Jim/Sam.Alguien me lo podria explicar?
Me ayudarias mucho, de verdad.

Un saludo!=)
#1
uniqua
uniqua
25/03/2010 13:57
Pues que Jim murió de un disparo en la temporada pasada, pero como quiere tanto a Melinda no quiere cruzar hacia la luz y Sam tiene un accidente de moto y aprovechando que su alma va hacia la luz, el alma de Jim se mete en el cuerpo de Sam para volver a estar com Melinada vivo. Toda la temporada pasada, o gran parte de ella, gira en torno a que Jim no recuerda nada de la vida de Sam pero tampoco de la de Jim y la intriga está en saber si lo que recordará será la vida junto a Melinda y volverán a estar juntos o, por el contrario, recordará la vida de Sam y Mel lo perderá para siempre.
Espero haberte servido de ayuda.
Adios.
#2
sandritahH5
sandritahH5
25/03/2010 19:06
ohh! Muchisimas gracias me has servido de mucho, gracias a ti ahora lo entiendo mucho mejor y gracias de nuevo =)
#3
Alysson71
Alysson71
13/04/2010 04:12
Hola Sandrita, para tu información, Cuatro está repitiendo la temporada en paso todo eso (T-4), que tan bien te acaban de explicar. A las 15,30 hechan dos episodios de la Temporada 2 y luego han empezado a hechar la T-4 hoy mismo el 4x01 "Pirómano", así que aún estás a tiempo de ver todo lo que ocurrió con Jim... por cierto una recomendación.. agarra una caja de kleenex.. te va ha hacer falta.
Para mi es una de las mejores temporadas.
Un saludo,
#4
sandritahH5
sandritahH5
06/07/2010 17:53
Gracias,si he empezado a verla y la verdad es que es bastante triste.
Gracias de nuevo