FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Melinda Gordon, 'la salvadora' de Cuatroº

#0
SIERRA
SIERRA
21/03/2010 15:56
melindagordonlasalvadoradecuatro
Ha conseguido lo que parecía imposible, mejorar las tardes de Cuatro tras la marcha de su reality estrella ('Fama, ¡a bailar!'). Ni 'Valientes' ni Luján Argüelles con 'Lo que diga la rubia' consiguieron datos aceptables. Melinda Gordon fue la salvación a los desastrozos datos de audiencia.

Cuando las cosas van mal en Cuatroº, Jennifer Love Hewitt parece la solución. La serie que protagoniza y además produce, 'Entre Fantasmas' es el mejor recurso para levantar una franja debilitada. Ya son varias las ocasiones que ha sucedido, con gratos datos de audiencia.

Lee toda la entrada en mi blog de FormulaTV haciendo click extrahewitt.es
#1
julia6b6
julia6b6
23/08/2010 12:17
Apuntadme por favor
#2
uniqua
uniqua
24/08/2010 14:50
Sobre audiencias no tengo nada que decir. Sierra en eso tu sabes más que yo, pero desde el punto de vista de televidente, van a tener que buscarse otra cosa y dejar aparcada un poquito a Mel, porque me sé los capitulos de memoria. Para ser una de las series que han maltratado a la hora de emitirla cuando tocaba ver las nuevas temporadas (cambios de horario y día sin previo aviso, y por último ponerla en sobremesa), la van a exprimir hasta la saciedad. Podrían meter también Medium, que a esta serie también le pegan la patada en el culo cada vez que les viene en gana.
#3
evairenepaula
evairenepaula
22/10/2010 18:34
carcajada es verdad les llegó esta serie por como del cielo jeje bueno asi podemos verlo
#4
EntreFantasmas
EntreFantasmas
27/12/2010 11:53
pos pa' q lo quitan!!!