FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Decepción con la 5ª temporada.

#0
uniqua
uniqua
27/02/2010 10:53
Hola a tod@s. Aunque no me pierda ni un capitulo de Entre Fantasmas, estoy decepcionada. Esperaba que le dieran un giro a la serie. Que, ya que han dejado en el olvido todo lo que en otras ediciones se había abierto, lo que se plantea en esta, todo lo de los fantasmas ligados al hospital, lo desarrollaran un poco. No sé cuantos capitulos llevan sin tocar el tema y en vez de hacer algo nuevo, todos los capitulos son igual. Lo siento, pero me cansan. Creo que tendrían que darle algo más de misterio e intriga a la serie porque a mi se me está haciendo monótona. Tenía más esperanzas puestas en esta temporada. Espero que mejoren.
#1
SIERRA
SIERRA
15/03/2010 13:53
Yo aún no he podido seguirla en condiciones pero lo que he visto... también me ha decepcionado un poco. La serie ha perdido un poco el rumbo en algunas ocasiones. Es una lástima... espero que lo arreglen todo o que sorprendan con algo que realmente sea capaz de hacernos olvidar capítulos y situaciones realmente innecesarias.

Y sobre todo Eli James... que desaparezca de la serie! no me gusta nada [:S], además que se han cargado la magia que había entre Melinda y Jim... ya no es como antes, no se ven situaciones románticas apenas.


extrahewitt.es Todo sobre JLH y 'Entre Fantasmas
#2
uniqua
uniqua
15/03/2010 22:18
Me ha sorprendido mucho que estés conforme conmigo, teniendo en cuenta que te considero el fan por excelencia de la serie. Estoy conforme contigo respecto al papel, o mejor dicho el poco papel, que está desarrollando Jim en esta temporada. La verdad que para el poco juego que hay entre la pareja y lo poquito que sale en los capitulos no sé para que se molestaron en resucitarlo/reencarnarlo en la temporada pasada. Respecto a Eli pues opinio como tu: no me gusta mucho. No sé que han querido hacer los guionistas con el personaje, si hacerle parecer tonto o el graciosillo, pero ni una cosa ni la otra. Pero bueno es el novio de la productora, así que seguiremos viendolo chupar plano y resultando tan insípido como siempre.
#3
SIERRA
SIERRA
15/03/2010 22:23
uniqua, creo que ante todo, los seguidores de la serie tenemos que ser objetivos y está claro que la serie ha pegado un bajón increíble.

Y respecto a Eli, espero que el que haya roto ya con Jennifer Love ayude a que desaparezca de la serie. (Sí, han roto estos días su relación... ¡¡bien!! no me gusta nada él xD)

Otra cosa que me preocupa son las audiencias de la serie en Estados Unidos. Ha bajado mucho respecto a la temporada anterior. Y en el capítulo 100 marcó mínimo histórico, aunque sigue siendo líder en su franja de emisión. Espero que este bajón no suponga una cancelación (seguro que no pero nunca se sabe). Jennifer comentó el verano pasado que la serie acabaría con la sexta temporada... asi que a esperar a ver que pasa.

Un saludo a todos! en especial a Uniqua! ^^
#4
uniqua
uniqua
17/03/2010 23:15
Gracias Sierra por tu saludo.
Me he quedado de piedra con la noticia de ruptura de Jenni y, ¿cómo se llama el otro?... Bueno a esta chica le duran menos los novios que un caramelo en la puerta de un colegio. Esperemos que la próxima vez tenga mejor suerte.
Por otro lado la noticia de que a la sexta será la vencida no sé si me deja aún más decepcionada que antes. Si solo queda una temporada y teniendo en cuenta de que en esta no se va a solucionar nada, me quedo sin saber quien puñetas es Gabriel, Romano, los que viven en los túneles, donde se fueron los espiritus que se llevo Romano, el porqué de aquellos niños que la erigieron como su guia y otros tantos porqués que se han dejado colgando y ahí se quedaran sin que nadie me de respuestas.
Es una lástima que una serie que me guataba tanto por las tramas que generaba (para mi la segunda temporada fue la mejor) ahora la vea tan solo por fidelidad y no porque verdaderamente me entretenga.
Un saludo.
#5
Melisan
Melisan
10/06/2010 17:28
Jo, yo tambien estoy muy decepcionada. despues de 5 temporadas siendo super adicta, la serie me deja con todas las dudas de todas las tramas. Se han olvidado del pueblo enterrado, del hermano de Melinda...de tantas cosas!! si nos piensan dejar asi, ha sido una perdida de tiempo. yo no entiendo en que estaban pensando al hacer mas y mas capitulos dejando todo a medias y sin ningun fin, se creen que la gente olvida?
#6
uniqua
uniqua
11/06/2010 20:38
Pues ya que ha subido mi mensaje voy a decir que sabiendo que no hay sextas temporada son todos unos chapuzas. Si no pensaban darle final a lo que empezaban que no lo hubieran empezado.
Y no, la gente no olvida. Al menos yo y si pudiera gritarle a los gionistas, productores o quien fuera le diria a grito pelado que quiero respuestas. LLevo cinco años viendo la serie y me las merezco.