FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

La nueva temporada.

#0
uniqua
uniqua
03/12/2009 21:13
Aún sabiendo que este foro se está muriendo ya que nadie escribe ultimamente, me atrevo a hacer un comentario en relación a esta nueva temporada. Me está gustando mucho la trama de todos los espíritus ligados al hospital, lo que pasa es que me está dando un poco de miedo el pensar que, como ya hemos visto con anterioridad, se dejen las tramas abiertas y no nos den una solución. Por otro lado, y aunque solo llevo cuatro capitulos vistos, que por cierto el nº 4 me ha gustado mucho, no veo el protagonismo del niño por ningún sitio. En la temporada pasada no los ponen como un mega medium y por ahora todo el trabajo lo sigue haciendo Mel y él sólo le manda imágenes de sus sueños que ni sabe que lo son. Espero que ya que se han decidido a incluir a un nuevo personaje en la trama le den más protagonismo. Por otro lado, y ahora siendo muy pero que muy mala, me esperaba un niñó más guapo, más angelical, bueno como su madre.... A ver, después de lo idilica que es su vida, sus amistades y demás cosas que la rodean pues como que no le pega. Si fuera Medium (la serie) pues estupendo porque es más cotidiana y más "real" pero en el mundo Happy guay que vive Mel, pues como que no. Lo siento por quien ofenda.
#1
silvitiña
silvitiña
09/12/2009 15:47
hola uniqua:
jajaja me parto contigo! a ver la verdad es que el niño no es muy guapo que digamos jajaja debe ser el hijo del director o de algún productor de la serie que lo ha querido meter ahí.
bueno, yo no he visto creo que más de tres capitulos de la nueva temporada y me parece que, siguiendo la tónica general de esta serie, nos quedaremos sin saber qué pasa al final de esta nueva trama. quién sabe, algún dia hacen una nueva temporada en la que resuelven todas las tramas anteriores, lo que es en esta no creo.
bueno, ciao!
#2
uniqua
uniqua
10/12/2009 20:44
Me alegra haberte hecho reir. Con esto del niño no te estrañes que hagan como con el hijo de Delia, que aquel si que era difícil de ver y de golpe y porrazo nos ponen a un chicarron hecho y derecho que no está nada mal y la mar de formal. Pûes eso, que a lo mejor en la próxima temporada pasan otros cinco años y nos ponen a un adolescente de estos que salen en las series de Disney.
También tengo que darte la razón. No creo que hagan nada en esta temporada y se resuelva nada de nada. Por lo que se ve los guionistas no tenían bastante con los fantasmas de los túneles que ahora meten por medio a los del hospital. La cosa, para los que tenemos memoria (por lo que veo los guionistas no) cada vez está más liada, cada vez crean más dudas y no cierran los casos. Todavía estoy esperando saber de quién puñetas es hijo Gabriel, de la madre no, del padre que no era el padre podría ser, pero no sería su hermano, en todo caso su hermanastro y, si fuera así de quién ha heredado el don, es hijo del verdadero padre de Mel, al que mató el padre que no era padre...Claro, planteando todas estas dudas es lógico que los guionistas pasen del tema. ¡Ya se olvidaran los seguidores de la serie de Gabriel! y... ¡a otra cosa mariposa! y os acordais del aquel tipo del sombrero, Romano, pue ¡ala! por otera o por parecer un exibicionista tampoco sales más, a la lista del paro de los secundones de las series. Y aqují estoy, aguantando, y sin ninguna esperanza de que se den respuesta a mis dudas.
Adios.
#3
allnewcharmed
allnewcharmed
27/12/2009 20:30
Es verdad, quieren hacer tanto y crear tanta espectacion entre los seguidores de la serie que se dejan las cosas a la mitad.
Yo tambien quiero saber que pasa con Gabriel, porque según la serie, ya hace 7 años que no aparece y quiero saber que relacion le une a Melinda, o si solo era por dar la brasa a Melinda inventandose historias para no dormir...
Lo de Romano, que es un espiritu del mal que capta almas, a saber para que, no lo han desarrollado nada tampoco, ni se sabe donde anda. ¿Habra cruzado al otro lado y no nos hemos enterado? xD
De la ciudad enterrada y de Grandview no han explicado por que Melinda esta tan ligada a ellas y que hacen esos espiritus alli abajo tan llenos de mierda.
¿Por qué dió un cambio tan brusco la casa?
¿Porque esta mas buena con 5 años mas que cuando tenia 5 menos?
¡Que alguien me lo explique!

¿Y dónde esta el profesor Payne? ¡Quiero que vuelva!