FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

"Se acerca un cambio enorme en Entre Fantasmas"

#0
SIERRA
SIERRA
12/10/2009 15:46
ExtraHewitt, todo sobre JLH y 'Entre Fantasmas'

Atención a todos los seguidores de 'Entre Fantasmas' (Ghost Whisperer) porque según palabras textuales de Jamie Kennedy, se avecina un cambio enorme en el rumbo de la serie... si, otro gran cambio como ya lo fue la pasada temporada la muerte de Jim. ¿De qué se tratará?


Según ha escrito Jamie Kennedy en su página Twitter, la serie que protagoniza Jennifer Love Hewitt nos sorprenderá con un cambio enorme. Exactamente esto es lo que ha dicho: "Oh dios mío, en 'Ghost Whisperer' se avecina un cambio enorme... chicos, no os lo vais a creer." (OMG, Ghost Whisperer huge plot turn... u guys aint gona belive)

¿De qué se tratará este cambio? Nos quedamos con la intriga, por el momento.

ExtraHewitt
#1
Patry20
Patry20
12/10/2009 16:35
Que ganas de saber q cambio es
#2
Madison
Madison
12/10/2009 19:35
Ummmmmmmm, qué será, será!!!
#3
xumi
xumi
14/10/2009 13:32
Que alguien adelante algo por Diossssssssssssssssssssssssssssss!!!
#4
4nna
4nna
15/10/2009 02:21
Pues ojala que el super cambio, sea algo positivo, que no muera nadie, porque primero la mejor amiga de Melinda y luego Jim, speremos k sea un cambio pero positivo, emocionante, no como los anteriores
#5
uniqua
uniqua
15/10/2009 11:42
Lo que sería fuerte es que Mel en vez da ayudar a los espíritus a cruzar hacia la luz ayudara a los que quieren que no crucen. Visto lo visto, cualquier cosa es posible. Lo único que espero es que este cambio no sea un "experimento" como la muerte de Jim, que todavía no sé para qué lo han hecho, si no han cambiado el actor y ellos dos siguen juntos como antes.
#6
xumi
xumi
15/10/2009 17:40
estoy de acuerdo, espero que no sea un cambio malo porque despues de lo de jim no se si sera para bien!!
Estoy pensando, os imaginais que EMlinda deja de ver fantasmas y ahora solo los ve el hijo???
Es un cambio brusco y no tan malo, es que por mas que pienso no se me ocurre lo que pueden cambiar sin que estropeen algo
#7
xumi
xumi
15/10/2009 17:40
que cambios creesi que habran hecho??
#8
uniqua
uniqua
16/10/2009 14:45
Yo creo que se debe tratar de un cambio en las personas. Es decir, de caracter o la relacion entre ellas. Podría ser que apareciera una tercera persona en el matrimonio. Este sería un giro inesperado ya que nadie piensa que un matrimonio tan sólido y basado en tanto amor pudiera empezar a hacer aguas.
¿Alguna sugerencia más?
#9
laloka12
laloka12
09/11/2009 15:37
SPOILERS:

El hijo de Melinda y Jim, Aiden, tendra los mismos o mas poderes que su madre, es decir, los sufrira mas, en los capitulos de la sexta temporada se descubrira mas.

Y, ademas uno de los personajes secundarios principales sufrira una gran tragedia de la cual no se conoce mas informacion
#10
uniqua
uniqua
13/11/2009 10:18
¿Una gran tragedia? Yo creo que es a Delia. Es uno de los personajes secundarios que lleva más tiempo en la serie y que se merece algo más de protagonismo, no sólo el hacerse cargo de la tienda porque Mel este por ahí salvando alma. Yo me pongo en el lugar de Delia y estaría hasta el moño de esta jefa. Todo el trabajo de la tienda se lo carga ella porque la otra se lo pasa todo el dia de picos pardos.