FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Esta noche, final de la 4ª temporada

#0
Madison
Madison
08/10/2009 16:33
Ya termina, con dos días de retraso (porque yo contaba con que iba a ser el martes...) la cuarta temporada de Entre Fantasmas, seguro que no nos defraudará!!
#1
SIERRA
SIERRA
09/10/2009 21:03
Artículo de ExtraHewitt

La cadena que emite en abierto para toda España la serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt, "Entre Fantasmas", se despide de la audiencia hasta nuevo aviso tras concluir la emisión de los capítulos de su cuarta temporada. Lo hace con uno de sus registros históricos más bajos y superando por poco el millón de seguidores.

Ya lo avisábamos en ExtraHewitt, el cambio de día en la emisión de "Entre Fantasmas" a falta de un sólo capítulo por terminar la temporada podría haber sido nefasto y así ha sido. La audiencia no eligió la serie de Jennifer Love Hewitt para ponerse delante del televisor. La fuerte competencia tocó y hundió el 4x23 de "Entre Fantasmas" con tan sólo un 5,5% de cuota de pantalla y apenas 1.018.000 espectadores.

Los nefastos datos de audiencia también afectaron a los capítulos repetidos emitidos a continuación que se quedaron con medias del 5,2% (759.000), 6,1% (504.000) y 8,4% (347.000).

La audiencia prefirió apoyar a 'Gran Hermano' que está consolidado en la noche del jueves desde hace 10 años en TeleCinco y que arrasó una vez más con la expulsión de Rebeca: 3.406.000 espectadores y un 25,2% de cuota de pantalla.

También arrasó en TVE la serie "Cuéntame como pasó" que superó sin problemas los 4 millones de espectadores (4.036.000 y 22,1%).

Cuatroº demuestra con esto la importancia que le da a una serie que tantas alegrías le ha dado y que tantas veces le ha salvado el "culo", hablando mal y claro. No se puede maltratar de esta forma a una serie de éxito como ha sido y es "Entre Fantasmas". No se puede cambiar el día de emisión de domingo a martes y de martes a jueves y jugar así con la audiencia, esa misma audiencia que les ha dado grandes datos de "share" cuando emitían 'EF' por las tardes, en el access, prime time y late nigth.

Y no solo cambios en el día de emisión sino también la emisión de capítulos de estreno dobles en la misma noche sin previo aviso, otra noche capítulos repetidos y no de estreno... Señores de Cuatro, ¡qué les den!

ExtraHewitt
#2
4nna
4nna
15/10/2009 02:30
Sierra, tienes toda la razon, cuatro esta desbaratando una de sus mejores series; y asi lo hara con flashforware, con todas las que llegan a sus manos destroyers; porque quita las series sin avisar, las cambian de horario, de dia y juegan a faltarle al respeto a la audiencia; yo me di cuenta que estaba Entre Fantasmas porque por pura casualidad cambiamos a cuatro, el martes no habia estado, pero si no hubieramos cambiado canal por canal, es que no hubiera visto esta preciosa serie.

Por cierto, la temporada termino con la boda de Melinda y Jim?
#3
uniqua
uniqua
15/10/2009 11:52
Si, la temporada acaba con la boda de Mel y Jim.
Por lo demás estoy conforme con lo que he leido en vuestros mensaje. Yo ya dije hace tiempo que parece que Cuatro quiere cargarse la serie. Hacen que la audiencia seguidora de esta serie esté haciendo malabares para poder seguirla. La cambia a un día donde la competencia de las otras cadenas es fuerte y, si ya la audiencia iba bajando por semanas, eso la acaba de undir.
Entre Fantasmas había sido una serie comodín para Cuatro. La ponía en cualquier hueco. Ahora parece que se la quiere quitar de encima. Con Medium ha hecho lo mismo. Empezó a emitir los nuevos capitulos y de golpe deja de emitirla sin aviso. Parece que quieran quitarse las series de encima, sobretodo con Entre Fantasmas. Si que es verdad que vienen otras series empujando y quieren introducirlas en la parrilla, pero no hace falta maltratar a las demás y a la audiencia. Si la emiten que la emitan sin cambios sin previo aviso y si no que no la emitan, que ya nos buscaremos la vida.
#4
xumi
xumi
15/10/2009 17:35
tengo que decir, hablando por mi, claro esta, que suelen hacerlo con casi todo, y bajo mi punto de vista solo anuncian cosas y avisan de programas que a mi no me gustan o no me interesan y tanto con entre fantasmas como con Medium, que por cierto empieza hoy la nueva temporada, o eso he leido, porque ahora evte a saber... la quitan cada dos por tres de repente meten un capitulo repetido y no hay quin la siga, y yo solo pido que otra cadena mas responsable y seria se ocupe de emitirla porque a Quatro le importa muy poco la audiencia... y por lo visto el dinero ivertido en contratar estas series para luego destrozarlas!!