FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

¿Se acabo la temporada? ¿porque hoy no hay?

#0
Kris-2
Kris-2
06/10/2009 20:36
Hoy no hay, ¿no es los martes o era los miércoles? ahora no estoy segura.
#1
Kris-2
Kris-2
06/10/2009 20:41
Vale, me respondo yo misma, acabo de leer que lo cambian al jueves. ¿Porque tienen que estar cambiando todo? que pesados son. ¿No entienden que los cambios no son buenos?
#2
Madison
Madison
06/10/2009 22:29
Lo que hace Cuatro con los seguidores de la serie es ya de cachondeo... ¡Qué poca verguënza!
#3
uniqua
uniqua
07/10/2009 09:08
Estoy contigo Madison. Si quieren introducir una nueva serie en Cuatro porqué no la ponen el jueves y dejan Entre Fantasmas en su día de emisión. No sé que ponen en las otras cadenas el jueves para pensar que esta nueva serie no vaya a funcionar, supongo que G.H. en Telecinco, pero condenan a Entre Fantasmas a que no funcione, y por consecuencia que siga bajando la audiencia. Yo por mi parte siento decir desde aquí y aunque me considereis una traidora, que veré la programación de la sexta, que ahora no recuerdo si emiten Navy o Bones porque Entre Fantasmas ya le he visto y pienso que como yo habrá varios, con lo cual lo que han hecho los de cuatro es ponerle peso a la soga que habían atado en el cuello de E.F. y echarla al rio.
Es una lástima que Entre Fantasmas haya pasado de ser la serie comodin de Cuatro a darle una patada en el culo y dar toda la sensación de no saber como deshacerse de ella.
#4
stinger
stinger
07/10/2009 09:40
Al jueveeeeeeeeees?!??!! pero es que son tontos o que?!
Entre fantasmas
Gran hermano
y jueves universitario, toma ya!
#5
Kris-2
Kris-2
07/10/2009 12:28
Y Cuentame que tiene más audiencia. Pero claro para un capítulo que queda, piensan que la audiencia ya esta enganchada.
#6
stinger
stinger
08/10/2009 11:30
Pff Yo veré Entre Fantasmas, que remedio..
a GH me incorporaré cuando termine entre fantasmas y punto, eso si, veré sólo el primer capítulo!
No los dos o tres que veo siempre...