FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Me recomendais la serie???

#0
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
23/08/2009 00:43
Hola, estoy pensando en engancharme a la serie, a mi el genero me encanta, la verdad es que sigo muchas de ese genero sobrenatural (Embrujadas, Smallville, Buffy etc) y la verdad es que pienso que Entre fantasmas puede estar muy bien ademas teniendo a Jennifer Love Hewit que es una gran actriz, bueno entonces que me recomendais la serie?
#1
gollumgollum
gollumgollum
23/08/2009 04:05
Por supuesto que te la recomiendo.


merecomendaislaserie
#2
uniqua
uniqua
23/08/2009 22:52
Creo que es bastante absurdo preguntar eso en el foro de Entre Fantasmas ¿Qué piensas que te vamos a decir?: ¡Qué si! ¡Seguro que te gusta!
#3
Madison
Madison
24/08/2009 16:57
Es una respuesta muy obvia, pero... claro que te la recomiendo!! Seguro que te va a gustar.
#4
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
24/08/2009 20:09
ya se que es algo absurdo pero es que entonces ¿donde lo pregunto?

ayer me baje el primer capitulo y la verdad es que me a gustado
#5
stinger
stinger
24/08/2009 20:15
A ver, si pregunta esto es para que le demos las razones de por que debería verla..

Mira, yo la empecé a ver hace poco, me he perdido dos temporadas enteras prácticamente, eso si, me las pienso descargar y ver,
ahora no me pierdo ningún capítulo, cada uno tiene una historia distinta con un argumento muy pensado y bien enlazado, además cada capítulo te llega bien dentro, yo últimamente capítulo que veo, capítulo en el que lloro..

así quee, es una serie digna de verla! =)
#6
Lory
Lory
01/09/2009 00:11
es imposible no llorar con esta serie, los capítulos son muy emotivos.

jenny es que lo hace taaaaaaaan bien.
#7
elcriha
elcriha
01/09/2009 20:00
yo si me empeze a enganchar la temporada pasada y me encanta y ahora k los estan repitiendo mas el mejor capitulo el del acosador

te la recomiendo xk si roza el miedo o por lo menos a mi me mantiene en suspense todo el rato y ademas no sabes k aze el fantasma k no a cruzao hasta el final
#8
gemayantonio
gemayantonio
02/09/2009 19:04
yo si te la recomiendo , porque es una pasada.
No hay un capitulo en el que no llore.
#9
El_Bohemio
El_Bohemio
10/09/2009 08:02
Si te gustan las tetas hermosas, sí