FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Capitulos de hoy

#0
THEKNIGHT12
THEKNIGHT12
18/08/2009 22:33
Hola alguien sabe porque los capitulos de hoy corresponden a la 3 temporada y a la segunda
Que pasa con CUATRO . Esto me pone de los nervios
#1
Kiyomizu
Kiyomizu
18/08/2009 22:37
Me acabo de enterar yo también.
qué pasa aquí!!
#2
aine
aine
19/08/2009 10:14
estan jugando con la audiencia...al final se cargaran la serie ya que no se la toman en serio
#3
RuleBreaker
RuleBreaker
19/08/2009 18:39
Yo tambien me quede a cuadros cuando vi que eran capitulos repetidos, la verdad no entiendo lo que pretenden...
#4
Madison
Madison
20/08/2009 16:01
Los de Cuatro no paran de maltratar a la serie y jugar con nosotros, los seguidores.
#5
SIERRA
SIERRA
20/08/2009 20:12
Los espectadores no son tontos y empieza a cansarse ya de los extraños movimientos del canal Cuatroº que emite en España la serie de Jennifer Love Hewitt, 'Entre Fantasmas'. La cadena emitió este martes 18 por la noche tres reposiciones y no emitió ningún capítulo de estreno como debería de haber sido.

El resultado de este movimiento fue la pérdida de varios puntos en los resultados de audiencia. El descontento de muchos de los espectadores al encontrarse frente al televisor para ver su serie favorita y encontrarse con un capítulo ya emitido en varias ocasiones por la cadena ha generado mucho malestar por parte de todos los fans de la serie. Los mensajes en los foros de internet así lo demuestran.

También lo demuestra el resultado de audiencia. El primer capítulo de la noche (3x01 Bajo tierra) marcó un 8.5% de cuota de pantalla y 1.010.000 espectadores. A continuación, el capítulo "No intenten hacer esto en casa” se quedó con un 8.6% y 916.000 seguidores. Por último, un capítulo de la segunda temporada se quedó con un bajo 8.8% y 598.000 espectadores de media.

Comparados estos resultados con los obtenidos la semana:

'Entre fantasmas' "El fantasma cazado" (ESTRENO 4x16) 1.214.000 y 9,5%
'Entre fantasmas' "Dominación": (Reposición) 1.178.000 y 10,3%
'Entre fantasmas' "Paterfamilias": (Reposición) 793.000 y 11,0%

Es hora de una programación seria por parte de Cuatroº, no se puede jugar así con la audiencia de una serie que siguen tantas personas. Recordar que 'Entre Fantasmas' es junto a 'House' y 'Anatomía de Grey', la serie más vista de la cadena, siendo el comodín 'salvavidas' en multitud de horarios en la que ha sido programada, consiguiendo siempre grandes registros de audiencia.

FUENTE: ExtraHewitt
#6
albal
albal
22/08/2009 01:19
Se han pasado, entonces, solo han puesto, 3 o 4 capítulos nuevos...Es increible, para algo que hacen en la tele, que vale la pena ver, y nos ponen los repetidos,pufff
#7
uniqua
uniqua
22/08/2009 12:58
Hola. Yo tengo que decir la verdad y es que no vi la emisión del día 18. Con esto de las vacaciones tenía el día cambiado y se me pasó, con lo que esta noticía en parte me da una alegría. También tengo que decir que estos capítulos ya los he visto en Fox, pero siempre me gusta verlos de nuevo, además para mi no hay nada mejor en la tele que ver ese día.
Bueno, voy al meollo del asunto. Yo creo que Cuatro quiere cargarse la audiencia de la serie para no tener que emitir la quinta temporada. En estas dos últimas emisiones de la temporada 4 está maltratando mucho la serie. No sé por que lo hace pero eso creo. Con Kyle XY hizo lo mismo. Emitia tres o cuatro capítulos seguidos para quitarsela de enmedio. Si que es verdad que la serie ya se ha acabado, pero un domingo la mayoría de gente no se puede ir a dormir a la una o las dos de la madrugada, con lo cual no valia la pena verlas si a la semana siguiente no te ibas a enterar de lo que pasaba si sólo veías uno o dos capitulos. Con Entre Fantasmas no puede hacer lo mismo, porque hay más temporadas, así que ha pasado de ser la serie comodin que te la echaban a todas horas cada vez que había un hueco, a tomarsela a mofa y haciendo que la audiencia se canse de que le tomen el pelo.
Hace un tiempo se hablaba de que Cuatro y la Sexta se iban a fusionar. No sé si eso sigue en pie o se ha quedado en agua de borrajas, pero si fuera así, no se pueden mantener en la parrilla todas las series que se estan emitiendo en las dos cadenas y que también son muy buenas y algunas tendrán que desaparecer.
Los pensamientos que tenga Cuatro sobre la serie sólo lo saben sus directivos, pero es una pena que jueguen así con los seguidores de la serie.
Adios.