FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Solidaridad con Kyle XY amigos entre fantasmas

#0
4nna
4nna
17/08/2009 23:44
Amgos, no es posible que quiten otra serie buena, que jueguen quitandolas, cambiandolas de horario, repitiendo capitulos viejos, etc., un amigo del foro de Kyle XY, nos pide su apoyo, ojala puedan ayudarle, yo ya lo hice. Gracias

Kyle muere.
Los estadounidenses ya se han movilizado, ahí miles de páginas web para ayudar a Kylexy seguir en antena, he encontrado este párrafo dirigido a nosotros los europeos. Me he tomado la molestia de traducirlo al español.
“Tengo unas cuantas sugerencias para aquellos que quieran salvar el programa y no puedan mandar cartas fácilmente a Estados Unidos.
Averigua el nombre y dirección de tu canal de televisión que retransmita Kylexy. (Fácil) Si no se retransmite, sigues la serie en la web (o algo por el estilo) y tienes un canal de Disney o ABC, esta sería una alternativa. Ahora, escríbeles cartas a vuestro canal en vuestro país. (o como mínimo un correo electrónico) aunque una carta pienso que sería más efectivo.
Si cientos de personas en España, Alemania, Sur América, Italia y Francia escriben “Queremos ver a Kylexy tener una cuarta temporada” (o quinta en el caso de cuatro) alguien en este canal se lo dirá Disney/ABC.”
Copiar este post y pegarlo en otros foros, correr la voz es importante.
Sería una gran ayuda k todos hiciéramos un pequeño esfuerzo. Porque todos los pequeños esfuerzos de los Europeos y Americanos sumados serian MILLONES.
Los que crean que esto es una pérdida de tiempo por favor no posteen, respeto vuestras opiniones pero por favor guardáoslas.