FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Jennifer Love Hewitt quiere ser Wonder Woman

#0
SIERRA
SIERRA
01/08/2009 21:23
Todo sobre Jennifer Love Hewitt y Entre Fantasmas: ExtraHewitt

Jennifer Love Hewitt ha mostrado su deseo de encarnar a Wonder Woman en la adaptación cinematográfica de este personaje de cómic. Entre las candidatas a encarnar a esta superheroína se encuentran reconocidas estrellas del cine y la televisión como Beyoncé Knowles, Vanessa Hudgens y Jessica Biel.

La Mujer Maravilla (Wonder Woman) es una superheroína de DC Comics que aparece en historietas, dibujos animados y películas. Fue creada por William Moulton Marston, su primera aparición fue en la revista All Star Comics N° 8 (diciembre de 1941). Es una de las primeras superheroínas y podría decirse que es la más popular en su género.

jenniferlovehewittquiereserwonderwoman

Para 2011 se tiene planificado hacer la versión cinematográfica, la cual se encuentra en etapa de producción. Para el mismo año el personaje será parte de la película "Justice League: Mortal", que se encuentra en etapa de preproducción.

La actriz encargada de dar vida al personaje aun es todo un misterio y ya son varias estrellas las que han mostrado su deseo de darle vida. Una de ellas es nuestra queridísima Jennifer Love Hewitt quien ha dicho que cree que tiene el físico perfecto para ser la elegida. Y es que ciertamente, el parecido físico de Jennifer con el cómic es muy grande.

"Tengo curvas... ¡Pulseras de oro! ¡mira estas muñecas, no me digas que no se verían bien! Y amo las pequeñas tiaras. Wonder Woman usa todo esto... Estoy muy atlética." comentaba una simpática Jennifer Love Hewitt.

Pero Jennifer no lo tendrá fácil ya que hay una dura competencia por este papel... otras actrices como Vanessa Hudgens, protagonista de 'High School Musical', también ha mostrado interés en el personaje. Y no solo ella sino también la actriz y cantante Beyoncé y Jessica Biel.

FUENTE || ExtraHewitt
#1
Mariamaris
Mariamaris
03/08/2009 20:32
Me encantaria que le dieran el papel,ademas como dices,se parecen carcajada
#2
uniqua
uniqua
12/08/2009 09:38
La verdad es que tendría que empezar a hacer otras cosas. Supongo que allá, en su país, hará otras cosas pero aquí las desconocemos. Si no se abre camino en otras cosas se quedará encasillada y siempre que la veamos en otras pelis veremos a Melinda no ha Jenni y el papel que interprete.
#3
Kris-2
Kris-2
22/08/2009 00:20
Sera por eso que ha adelgazado tanto. Para salir con traje de superheroina.