FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Vuelve lo que queda de la cuarta temporada.

#0
gollumgollum
gollumgollum
22/07/2009 12:51
Así lo anuncia FTV.
#1
Kiyomizu
Kiyomizu
22/07/2009 18:42
Lo primero y más importante; Odio a Chuck Norris! Pero qué le veis a ese tío!! ¡GRRRRR!!!

y volviendo a la noticia, pues ´sime parece bien, ya era hora que desde que se emitió el último....
Me parece bien que pausaran la serie en 0º (Más que nada porque hasta el 10 de Abril no volvía en EE.UU)
Pero desde ahí a esperar hasta julio hay mucho tiempo.
En fin, esperando al Martes.
#2
gollumgollum
gollumgollum
22/07/2009 18:59
Esperemos que no la maltraten más.
#3
Madison
Madison
23/07/2009 17:55
Genial!!! Sin duda, es la mejor noticia televisivamente hablando que tengo desde hace algún tiempo... Por lo menos este veranito tengo algo interesante que ver los martes por la noche.
#4
melocotoncito85
melocotoncito85
23/07/2009 18:08
La verdad que los capitulos que quedan estan bastante bien...

Quizas vuelva a verlos, total creo que los martes no dan nada mas que me interese...
#5
SIERRA
SIERRA
24/07/2009 22:27
He estado leyendo muchos foros y comentarios sobre el regreso de la serie y saco en claro que es la mejor opción televisiva para este verano para la gran mayoría. La audiencia está garantizada, 'Entre Fantasmas' es un producto de éxito en cualquier horario y en los martes aún más ya que además no tiene competencia.

Hasta ahora la serie no había sido emitida en martes, sino miércoles, jueves y domingo y a parte las reposiciones de lunes a viernes por la tarde.

Por supuesto el martes a las 22h15 pendiente del capítulo 4x14 y luego de las dos reposiciones de la segunda temporada! un saludo :P

Os invito a visitar mi web y además ver mis fotos de Jennifer Love haciendo click en mi perfil, gracias!

ExtraHewitt, todo sobre Jennifer Love Hewitt y 'Entre Fantasmas'
#6
uniqua
uniqua
27/07/2009 14:54
Hola a todos. Yo también he visto que este martes ponen ya lo que falta de la cuarta temporada. Yo ya la he visto en fox y en parte me tendría que dar igual pero,¿ no creeis que poniendola en pleno verano con mucha gente de vacaciones hara que no tenga tanta audiencia como debería tener para asegurar la emisión de la quinta temporada?. Puesto a esperar creo que tendrían que haber esperado hasta setiembre. Eso creo que garantizaría la audiencia.
Adios.
#7
Dieguiko
Dieguiko
29/07/2009 13:17
Lo que está claro es que va a funcionar en share. En espectadores no tanto, pero sólo los datos del estreno auguran lo mejor. 'Anatomía' y 'Dexter' estuvieron todo el día con la publimosca y en su estreno no alcanzaron el 10 (lástima por 'Dexter'), en cambio, EF, con mucha menos promo, gente joven de mi edad no salío anoche y se quedo en casa viendo la serie.