FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Comentar el final de la serie en fox

#0
uniqua
uniqua
27/06/2009 22:36
Escribo este mensaje porque durante este tiempo he sido muy crítica con el giro de la serie y, aunque sigo manteniendo que se podrían haber ahorrado la muerte de Jim, debo decir que los últimos tres capitulos de esta temporada me han recordado a los inicios de la serie. Tengo que decir que este último capitulo ha sido muy interesante y sólo espero que, si se graba una quinta temporada, sigan por ese camino y no lo dejen colgado como pasó lo la segunda, porque según entiendo en este capitulo se da pie a que en la próxima reaparezca Romano y Gabriel, del que no se sabe nada desde hace mucho.
Espero con impaciencia que pronto se den noticias desde este foro del inicio de la quinta temporada en Fox.
Por cierto, no todos mis comentarios van a ser malos. Me pareció super romantico lo que le dijo Jim a Mel cuando se casan. ¡Ay! (suspiro) ¡Qué hombre!.
Adios.
#1
josema2311
josema2311
10/07/2009 12:02
Escucharla por fa esta chula

#2
uniqua
uniqua
12/07/2009 17:55
Vale, vale. Muy chula, como tu dices, pero podrías haber hecho algún comentario sobre el tema en cuestión. Yo que me había emocionado pensando que alguien comentaba algo y me llevo este chasco. Buah!
#3
melocotoncito85
melocotoncito85
20/07/2009 17:08
Pienso como tu, que la muerte del marido no era necesaria y en algunos capitulos a sido muy de relleno.. si en el fondo nosotros veiamos al mismo actor, pero la trama que se a formado en los ultimos capitulos de la temporada dan pie a que vuelva el entre fantasmas que nos gusta.. almenos desde mi punto de vista..., pueden jugar mucho con el tema embarazo y como dices retomar cosas que quedaron colgadas..