FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Para Cuatro,5º Temporada.

#0
gorkaei
gorkaei
23/06/2009 14:54
La tanda de Capítulos que van a emitir en septiembre Cuatro le llamara 5 Temporada,y no es así,si no que es la segunda parte de la Cuarta temporada. También ha contado como "La María Está Encantada" y "El Lago" como parte de la "5 Temporada". Por lo tanto la supuesta "4 Temporada" en España ha tenido 11 capítulos,y la Quinta Temporada tendrá los restantes capítulos de la 4 temporada en EE.UU.

Por lo tanto,la Quinta temporada de Ghost whisperer [Ya confirmada] para nosotros sería la sexta temporada.

Con todo esto quería decir,que estamos una temporada adelantada.

Saludos.
#1
gollumgollum
gollumgollum
27/06/2009 01:40
Cortando la cuarta temporada por la mitad, Cuatro la ha cagado.
#2
gorkaei
gorkaei
27/06/2009 23:30
Ya,pero no tenía el doblaje terminado.

Tenía que haber esperado Cuatro a que todos los capítulos estén gravados,y después si,emitirlos.
#3
sharly19
sharly19
29/06/2009 16:56
Ese fallo tb lo ha cometido con la serie de Kyle Xy que dicen que es la 4º temporada y eso no es cierto pq es la terceraa. Cuatro lleva su propia cuenta alejada al resto del mundoo
#4
gollumgollum
gollumgollum
04/07/2009 00:49
Es mejor esperar y ver toda la temporada del tirón, a no tener paciencia y que te la corten por la mitad.
#5
gorkaei
gorkaei
06/07/2009 10:35
Yo estoy viendo la segunda temporada en DVD, ;D . No tuve ocasión de ver en su día las primeras temporadas en la T.V,entonces me las cogí en DVD. Veré la cuarta del tirón.
#6
TruCharmed
TruCharmed
07/07/2009 23:30
Me parece patético que cambien así los nombres de las cosas :S. A ver, Cuatroº supongo que al final llamará a lo que resta de 4ª temporada "Nuevos episodios de Entre Fantasmas" no creo que tengan la osadía de decir que eso es la 5ª temporada. Dirán "Nuevos episodios" que no desvela ni que se quedaron a mitad ni nada xD, y ya cuando empiecen la 5ª que digan "5ª temporada". Sinceramente espero que lo que has anunciado no lo hagan finalmente.. porque sino va a ser la cagada del siglo xDDD.

Ya les vale cortarla en lo mas interesante... -.-"
#7
josema2311
josema2311
10/07/2009 11:58
Escucharla por fa esta chula

#8
gorkaei
gorkaei
11/07/2009 15:17
[ThuCharmed] Aver,por lo que yo me enterado es así y e mirado la lista de capítulos de  Entre Fantasmas y concidia... Sino,compruebalo tú mismo:

https://www.formulatv.com/series/100/entre-fantasmas/capitulos/

Y así es,Cuatro ya ha empezado a contar la 5 Temporada. A mi también me parece una soberana estupidez...

[josema2311] ¿Que tiene que ver ese video con este tema,josema2311?