FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Se piensan que somos tontos o qué

#0
uniqua
uniqua
23/05/2009 08:06
Hola a tod@s. Sigo la serie desde su inicio y me siento un poco indignada cada vez que hacen cosas como la del capitulo de ayer. ¿Cuando los túneles desde los que tenía acceso desde su tienda han pasado de ser el paseje del Terror a un montón de tuberías? No hace tanto capitulos que entró en ellos y estaban como antes. Esto ya pasó en otra temporada donde la trastienda de la tienda de antigüedades pasó de ser un pequeño despacho (1ª. Temporada) a tener unas escaleras que la bajaban al sótano. Incluso juraría que han cambiado de un día para otro el decorado del sotano de la trastienda, pero de eso no estoy segura, tendría que ver de nuevo el capitulo.
Bueno, resumiendo, que siendo una serie que sus seguidores la vemos desde el principio, y que encima la han explotado en Cuatro hasta la saciedad, me indigna que hagan estos cambios de decorado sólo porque lo exige el guion sin tener en cuenta que los espectadores se van a dar cuenta de que las cosas han cambiado sin darnos ninguna explicación.
#1
canal_nou_es_bueno
canal_nou_es_bueno
24/05/2009 20:05
yo tambien me he dado cuenta de eso jiji, yo creo que lo que pasa es que es muy dificil ambientar series de terror sin que se modifique nada, no son como las series de comedia y tal.
#2
margalsan
margalsan
25/05/2009 20:18
También me di cuenta de ello y tienes toda la razón.
Si solo fuese en esta serie?
#3
anica1410
anica1410
29/05/2009 00:39
¿Y sólo eso?

Cambios de coche, móvil, de Ned!!, la madre de Jim!!!!!!!!

Ufff.. infinidad de cambios que me he ido dando cuenta poco a poco. Yo me los tomo como anecdóticos, jejje.. pero sí.. lo del sótanos es fuerte, pero sigo pensando que aún es más fuerte lo de Ned.. Un beso!!


ENTRE FANTASMAS Y BUFFYVERSO: