FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Vaya decepción de beso

#0
uniqua
uniqua
25/04/2009 09:44
Hola a tod@s. Corriendo el peligro de ser una de las participantes más criticas de la serie voy a decir que me decepcionó el capitulo de ayer día 24/04/2009. Después de haber estado esperando dn candeletas que empezara de nuevo la serie después del parón esperaba algo más fuerte. Siguiendo en su tónica la historia del fantasma era bastante predecible. Siempre es lo mismo variando los personajes. Lo que supuestamente te engancha a la serie es la historia personal de Mel y Sam/Jim (no me digais que no) y esperando ver que pasa me encuentro con un beso chuchurrio y vamos a tener la primera cita. ¿Quien se traga eso en dos personas adultas donde hay una atracción física/sexual desde hace tiempo?. En otra el beso hubiera sido algo menos casto y por supuesto el le hubiera dado un beso tipo aspiradora que la hubiera dejado sin sentio. Y por supuesto cama, cama cama.... ¡Vaya noñería!.
Saludos.
#1
uniqua
uniqua
10/05/2009 19:07
Bueno, como veo que nadie opina como yo o simplemente se me ignora, voy a seguir dejando mi opinión en este tema que he creado yo misma.
Me estoy aburriendo. Si antes de que hiciesen el parón en Fox me intrigaba cuando iban a estar juntos, porque eso era previsible, ahora que ya se han declarado amor mútuo me aburre tanto puritanismo. No se besan, no se cogen de la mano, mucha comprensión por parte de él aunque lo deje plantado y le diga que respeta lo de su don, pero lo que se dice chicha no hay. ¿Cuando se van a dejar de tanto noñería y van a pasar a la acción? Como mínimo un beso apasionado ¿no?. Está claro que si veo la serie es para ver que pasa entre estos dos, no por los fantasmas que debe ayudar Mel porque es más de lo mismo y,¡vamos! a este ritmo me estoy cansando..
Espero que no me sigais haciendo el vacio y me digais que es lo que pensais.
#2
SIERRA
SIERRA
12/05/2009 00:45
Yo me he quedado en el capi 13 y no he visto aun estas escenas pero no se... tampoco se van a poner a "trincar" sin más... xD no es el estilo de la serie y tampoco se ha mostrado nunca, lo máximo han sido besos y poco más... escenas de cama solo al principio de empezar a tener sexo xD y lo más hot aquel momento en la bañera quizás.

De todas formas... es lo bonito de esta historia, se están "conociendo" poco a poco y es normal, él no recuerda nada y se supone que ella es una viuda reciente xD

ExtraHewitt
#3
uniqua
uniqua
12/05/2009 12:10
Hola Sierra, gracias por contestar, ya pensaba que nadie había leido mi tema.
Si que es verdad que el estilo de la serie no es el de escenas explicitas de sexo, que siempre se ha dejado entrever o se a dado a entender las relaciones íntimas de los protagonistas, y yo la verdad es que con eso ya tenía bastantes, pero si que es verdad que ahora ni eso.
El tema de cruzar a los espiritus al otro lado es el que llevamos viendo durante 4 temporadas, y, perdonáme si esto duele, es más de lo mismo y más teniendo en cuenta que en esta temporada no ha habido ningún espiritu que haya decidio ir hacia "el lado oscuro".Lo que, por lo menos a mi, me lleva a ver la serie, no es el tema de los espirítus, si no el de la relación entre ellos dos. Si al principio de este reencuentro con Jim en el cuerpo de Sam me mantenía enganchada a ver cuando él se iba a decidir a dar el primer paso, aunque no se acordara de quien era, ahora que ya se han decidido los dos a darlo no van más allá. Me gustaría que hubiera algo más de "chicha", que no sexo, pontenciar más el romanticismo, más esos momentos para conocerse, que hubiera más escenas donde se nos pusiera cara de bobos y no las hay. Para una escenas por capítulo que hay todo lo demás es ella y el espíritu. Si lo que pretendían con la muerte de Jim era darle más protagonismo a David Conrad la verdad es que no lo estan haciendo, porque para mi ahora protagoniza menos escenas que al principio de la temporada, donde al menos participaba activamente con su mujer, como en el capitulo del barco o incluso en el mismo donde lo mataron.
Es mi opinión y sigo manteniendo que todo este embrollo Jim cuerpo de Sam, no era necesario para mantenernos delante del televisor.
Adios y espero volver a hablar contigo o con quien quiera participar de este tema.