FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Respecto al embarazo de Mel

#0
uniqua
uniqua
07/04/2009 21:12
Hola a todo/as. Leí hace algún tiempo los spoilers de los próximos capitulos y en el cap. 22 Mel se da cuenta de que está embarazada y yo me pregunto ¿cuánto tiempo ha pasado desde la muerte de Jim hasta tal descubrimiento? ¿ Nos quieren hacer creer que sólo ha pasado un mes o que ella no se ha dado cuenta de que no mestruaba?.
Aunque tengo que decir que entre la muerte de Jim-reencarnación en Sam y que Mel no se haya dado cuenta que en una buena temporada no ha comprado compresas en el super, es más creible lo segundo que lo primero, se puede hacer pasar por una chica que es irregular, pero lo de la muerte de Jim sigue sin gustarme (aunque la serie me tiene enganchadisima).
Adios.
#1
sharly19
sharly19
07/04/2009 21:51
Tu teoria por lo que puedo deducir es que piensas que Melinda se quedo embarazada antes de morir Jim?? No es posible que Melinda se quede embarazada de Sam?? es una opcion mas creible, quedarse embarazada entre los capis 14-20 que en el capitulo 5 como mucho. Es una posible teoriaa, ya veremos con que nos sorprenden los guionistas
#2
uniqua
uniqua
08/04/2009 10:14
Claro que lo que tu dices tiene más sentido que lo que yo propongo, pero no me gustaría que el hijo fuera de Sam (aunque interiormente sea de Jim), lo bonito sería que fuera del "verdadero" Jim. Eso era lo que querían antes de morir, ¿no?. De todas maneras no es tan inverosimil que no se entere de que está embarazada. No te voy a empezar a dar lecciones de lo que puede pasar antes de enterarte de que estás embarazada, pero conozco chicas que antes de saberlo han tenido la regla hasta tres meses después del quedarse y con una mujer que hable la tuvo durante todo el embarazo. Así que ya te digo... todo es posible antes de llevarte la alegría o el susto.
#3
sharly19
sharly19
08/04/2009 11:33
Anda pos no sabia yo esooo, una explicacion tb de porque no se ha enterado desde la muerte de jim, es que con el susto y el mal rato, el feto esta oculto, cuando las cosas se arreglen ya creo que melinda se dara cuenta que tiene un regalito dentro suya.