FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

En España , , en cuatro , cuando va a volver en capitulo 14?

#0
gemayantonio
gemayantonio
02/04/2009 18:33
me encanta entre fantasmas y no me pudo resistir a verla , aunque siempre esté llorando .Alguien me puede decir mas o menos quando vuelve entre fantasmas a cuatro?
#1
anica1410
anica1410
04/04/2009 20:43
En Cuatro volverá despues del verano con el capítulo 14 y considerado como quinta temporada (algo que no entiendo, ojalá no sea así)

EN Fox vuelve el 24 de abril. Si no tienes Fox, puedes descargarlos en:

http://entrefantasmasybuffyverso.blogspot.com

Un beso!!
#2
4nna
4nna
05/04/2009 00:06
Hola anica:

Genial tu blog, lo visite esta noche, las series que homenajeas Buffy, Angel y Entre fantasmas me encantan, slo una pregunta para descargar la 5a de angel no hay megaplaud?

Lo k pasa es k parte 1, parte 2, etc... no lo entiendo para luego verlas completas.

Gracias
#3
anica1410
anica1410
05/04/2009 02:29
¿Sabes que pasa?QUe la serie Ángel escasea mucho, entonces pongo enlaces en un link a medida que me voy encontrando...
Eso de las partes es muy facil, las descargas todas luego en la primera parte, botón dercho extraer aquí (o en la carpeta que quieras).. y poco a poco va extrayendo esa y el resto de partes hasta que forma solo el capítulo.

EN cuanto a bajarlo más rápico, instala el programa JDOWNLOADER, copias el enlace de la parte y le das en el programa al + (Añadir)copo has copiado el enlace, te aparecerá en pantalla, dale a "aceptar todo" y luego le das a la feclacha verde para que ejecute..

Este programa sirve para que puedas bajar muchos archivos a la vez ya que mientras está bajando uno, tú puedes buscar otro enlace y repetir la operación.

De todos modos, puedes bajarlo normal y hacer lo que te he dicho al principio.. Si tienes alguna duda, dime algo.. Un beso!!

ENTRE FANTASMAS Y BUFFYVERSO