FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

EF no volverá hasta después de verano en Cuatroº

#0
SIERRA
SIERRA
25/03/2009 20:33
'Entre Fantasmas' volverá con su emisión de la cuarta temporada en diferentes fechas según la cadena, Cuatroº y FOX. En el canal Cuatroº parece ser que los nuevos capítulos no se reanudarán hasta después del verano y en FOX hasta después de Semana Santa.

Con esto de la tele nunca se sabe... pero parece ser que los fans de 'Entre Fantasmas' en España tendremos que esperar un poco para ver los capítulos restantes de la cuarta temporada de la serie, a partir del 4x14 (el último emitido en Cuatroº fue el 4x13 en marzo). Los que más tendremos que esperar somos los espectadores de Cuatroº y es que el canal no retomará la emisión hasta después del verano. Si bien, todo depende de las audiencias que la cadena obtenga con otros productos y si tiene o no la necesidad de rescatar una de sus series estrellas, como es el caso de la protagonizada por Jennifer Love Hewitt.

Para estar mucho más contentos es con la emisión en FOX España. El canal de pago retomará la emisión de los nuevos capítulos la semana posterior a la 'Semana Santa' a mediados del mes de abril. Lo hará con el capítulo 4x14.

ExtraHewitt
#1
sharly19
sharly19
26/03/2009 08:47
Cuatro se esta luciendo con la emision de la 4ª temporada de Entre Fantasmas, pos tendrian que quedarse sin audiencia todas las cosas que ponga en lugar de Melinda. Lo que me imagino es que esperaran tanto para asi poder enlazar con la 5ª temporada. Menos mal que fox nos entiende y nos trae a melinda de forma rauda.
#2
uniqua
uniqua
26/03/2009 12:11
Hola. Si lo que pretende Cuatro es tener buena audiencia con la serie que emite en lugar de Entre Fantasmas, esta de los dinosaurios, lo tiene claro. Considero que no es una serie para emitir una noche de los domingos, más bien una serie para pre adolescentes. Para mi una cutrada. Hay veces que no llego a entender como hay series que se renuevan, como esta que va ya por la tercera temporada y otras, como por ejemplo Moonlight, que personalmente me tenía super enganchada, que no llegan a pasar de la primera temporada. No creo que todo sea cuestión de audiencia, seguro que hay algo más.
Adios.
#3
stinger
stinger
26/03/2009 19:57
O.o

Hasta después de Verano??

oh Dios.. me da algo.. igual me descargo algún capítulo o algo..
no tooodo lo que queda de temporada, pero si algun capitulillo..

que maal.. :S
#4
Madison
Madison
26/03/2009 20:34
Joooooo!!! Es mucho tiempo...
#5
gorkaei
gorkaei
26/03/2009 21:14
¡A mí Invasión Jurasica si me gusta,pero ni comparación con Entre Fantamas.

¿Por que cuando acaben Invasión Jurasica que pondrán?

Gracias Sierra :D
#6
diccionary
diccionary
29/03/2009 19:37
SIERRA!!
hacia mucho que no posteabas poraqui,no?
me alegra "verte" otra vez xD
#7
gemayantonio
gemayantonio
30/03/2009 15:57
a mí me encanta entre fantasma!!!
#8
SIERRA
SIERRA
02/04/2009 17:15
diccionary si... me he perdido un poco, ahora con el trabajo y eso :/ ya me pasaré más! :D
Un saludooo

ExtraHewitt || Todo sobre JLH y Entre Fantasmas
#9
gemayantonio
gemayantonio
02/04/2009 18:35
kiero k vuelva entre fantasmas!!!
#10
anica1410
anica1410
04/04/2009 20:15
El 24 de abril es la fecha clave para el estreno de Entre Fantasmas en Fox. Para los que tengan Fox estarán super contentos y para los que no, no importa, en mi blog subo las descargas en los días posteriores:

http://entrefantasmasybuffyverso.blogspot.com

En cuanto a Cuatro, según comentó la teleoperadora de Cuatro (llamé por telf.), lo pondrán después de verano considerándolo como quinta temporada. Algo que aún, hoy por hoy, todavía no he entendido.
En España, lo normal son sobre unos 13 capítulos aprox. y con Entre Fantasmas quieren hacer eso.

Me extrañó mucho lo que dijo porque cuando emitan la quinta temporada en USA, ¿Aquí será la sexta?No sé muy bien que grana genio hay detrás de todo esto, pero lo único que consigue es confundirnos a todos. Y como muestra un botón:

https://www.formulatv.com/series/100/entre-fantasmas/capitulos/

Veréis como el capítulo 12 y 13, están catalogados como quinta temporada (me ha parecido rarísimo la verdad).

Así que quien quiera ver la continuación de la serie, el 24 de abril tiene una cita con Fox y quien no lo disponga, se puede pasar por mi blog y gustosamente obtendrá los enlaces.. Un beso a todos y gracias!!