FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Nueva estrella en entre fantasma

#0
FEHR
FEHR
21/03/2009 20:52
Como me imagino que sabreis el rodaje de la nueva temoprada esta ya haciendose pero adivinad quien va a trabajar en la serie... Hilary Duff ara de una mujer que mata a su marido y le pide ayuda para poder hablar con su marido
#1
gorkaei
gorkaei
22/03/2009 11:48
No creo que sea Hilary Duff.

Y si lo es,seria de estrella invitada por un solo capitulo... guiño
#2
SIERRA
SIERRA
22/03/2009 12:42
Si, es Hillary Duff pero solo será en un único capítulo, el 4x19.

Esto es lo que Hillary comentó acerca de su papel como invitada en la serie de Jennifer Love Hewitt:

"Jennifer Love Hewitt es una de mis amigas, y una noche estábamos cenando, ella dijo algo como "Ven a mi show, tu sabes que ya casi terminamos" y dije 'Dame un personaje y lo haré', fue asi de natural y espontáneo como eso". Hillary Duff interpretará a una mujer con un pequeño problema de fantasmas que Melinda Gordon se hará cargo de resolver, Duff mencionó: "Seré atormentada por alguien con quien estaba en una relación antes de que falleciera, él tenía unos asusntos pendientes conmigo y tengo pesadillas y extraños sucesos en mi apartamento como cuando duermo en la cama, de hecho me voy a colgar del techo".

ExtraHewitt
#3
FEHR
FEHR
22/03/2009 13:08
porcierto ya hay imagenes del rodaje ir a hilarypassion.net y hay las podreis ver
#4
TruCharmed
TruCharmed
22/03/2009 14:02
¡¡¡¡Dios qué ganas de verlo!!!! Soy fan de Hilary Duff desde que tenía 10 años!!!! jajaja XD. Me encanta esa chica ^^. No me lo pienso perder por nada del mundo!!!!.

Es una putada que hayan parado la emision de Entre Fantasmas en cuatro... los domingos no son lo mismo sin entre fantasmas T_T.
#5
FEHR
FEHR
22/03/2009 18:25
pues entonces ya somos 2 fans de hilary pero con la diferencia que los 7 añitos cuando la vi en casper
#6
conri
conri
25/03/2009 22:38
buenas noches atodos , es mi primera intervencion , me gustaria dar una opinion , sobre la serie entre fantasma , creo que es una maravillosa serie muy bien lograda con unos temas muy fieles , ademas no me parece bien que lo hayan quitado sin avisar previamente , no obstante espero que vuelvan a reponerl los nuevos capitulos ya que nos abre la esperanza a mundos nuevos , muchas gracia , saludos
#7
entrefantasmista
entrefantasmista
29/05/2009 20:49
Hola q tal???
Soy fan de entre fantasmas y no la emiten.Me dijeron que era porque no daba tiempo a traducir la serie,pero,cuando la van a volver a emitir???
Por FAVOR,Si alguien lo sabe contéstenme.
Necesito saberlo.
#8
conri
conri
08/06/2009 23:36
espero que solo se quede tan solo un capitulo , ya que le veo pocas dotes de interpretacion para mi gusto ,pero me interesa que comience la serie mas que nada
#9
josema2311
josema2311
10/07/2009 12:09
Escucharla por fa esta chula