FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

kennet Mitchel es Sam

#0
uniqua
uniqua
21/03/2009 15:57
Hola a todos/as. Hace unos días vi por casualidad un capitulo repetido de la serie Jericho en Canal 13 y cuando vi al actor que encarna a Peter Green me dije que esa cara me sonaba, busqué en internet y me confirmó que es Kennet Mitchel y que encarna a Sam en Entre Fantasmas. Bueno, la verdad es que yo la serie no la llevaba mucho, pero creo que era el hijo del alcalde del pueblo y que era médico y había dejado a su mujer.
Bien, yo al menos ahora ya le he puesto cara, porque con lo poco que sale en la serie de E.F. no acababa de quedarme con la fisonomia. Sólo puedo decir una cosa. La barba le favorece.
Adios.
#1
SIERRA
SIERRA
22/03/2009 12:46
Pues si.. es cierto, gracias por el dato!! ya decía yo que me sonaba mucho de algo.

ExtraHewitt
#2
uniqua
uniqua
23/03/2009 12:41
Hola Sierra. Me he llevado una grata sorpresa con tu mensaje. Considero que tu eres uno de los que más sabe de Entre Fantasmas en este foro (hay otros como tu. Que nadie se enfade), es por eso que me siento, no sé como decirlo, "alagada" de haberte podido sorprender y de haber aportado un dato que no supieras tu ya de antemano.
Un saludo.