FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Me cuesta reconocerlo, pero la muerte de Jim era necesaria

#0
canal_nou_es_bueno
canal_nou_es_bueno
21/03/2009 03:02
Soy la primera en decir que ojala no hubiera muerto,pero hay que reconocer que era necesario ya que la temporada 3 fue muy ligh. Lo malo que veo es que el chico que han puesto (Sam) es un poquillo feucho....pero vamos que la serie a dado un giro muy emocionante porque es como volver a empezar desde cero, ademas los guiones estan tratados con mucha ternura....
#1
Madison
Madison
21/03/2009 20:51
Yo opino que el giro que le han dado a la serie ha sido muy bueno, inesperado, pero me da mucha pena que Jim esté muerto, hubiese preferido a Delia o a cualquier otro personaje, pero Jim, nooooo!! Igual me pasó cuando murió Andrea, me sentí mal, porque era un personaje que me encantaba y que daba mucho juego, al igual que Jim. Pero bueno... los guionistas mandan.
#2
SIERRA
SIERRA
22/03/2009 12:45
A mi me gusta mucho el giro que le han dado a la serie... ha ayudado a afianzar a los seguidores y enganchar a nuevos... porke es una trama muy interesante y ke te mantiene ahi en tensión por saber ke es lo que pasará y si va a recuperar la memoria, como harán ahora con el bebé que querian tener... todo. Es un muy buen giro en la serie y que aun nos queda descubrir como solucionarán después. Yo no me lo perderé ^^

ExtraHewitt
#3
anica1410
anica1410
04/04/2009 20:48
Yo creo que el giro que le ha dado.. pues por un lado han conseguido lo que querían pero, ¿este es el precio?¿cómo lo piensan solucionar?
No creo que sea necesaria la muerte de Jim, nos han enganchado con el resto de temporadas y la última hubiera sido mejor si no tuvieran que haberla acabado de ese modo tan precipitado debido a la huelga de guionistas... Un beso!!

ENTRE FANTASMAS Y BUFFYVERSO