FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Spoilers de los proximos capitulos.

#0
lili02
lili02
11/03/2009 16:33
A CONTINUACION PONDRÉ AVANCES DE LOS CAPITULOS- NO LEER SI NO QUEREIS SABER K PASARÁ.



Cap.13 Cuerpo de agua:Melinda descubre un misterioso lago,donde varios fantasmas furiosos buscan al director de pompas fúnebres el cual había tirado en secreto los cuerpos al lago.Mientras tanto melinda teme k Sam/Jim no vuelva a su naturaleza.

Cap.14 A fuego lento:Melinda y Sam/Jim deciden dar un intento de citas, Melinda debe ayudar también al fantasma de Deborah Marks para proteger a su hija adolescente de una supuesta mala noticia de su novio. En este capitulo Sam/Jim y Melinda se besan por primera vez.

Cap 15 Tragedia Griega:Una chica intenta entrar en una hermandad de mujeres a través de un ritual en un bosque, pero se pierde. Melinda se encontrará con el espíritu de una mujer que murió hace 40 años al intentar hacer ese mismo ritual.

Cap.16 Perseguida por fantasmas: Un caza fantasmas (Linus) ha sido contratado por los vecinos de Melinda, John y Devon, para venir a investigar en su casa, que supuestamente está maldita. Linus usa todo su equipo de alta tecnología para tratar de capturar verdaderas pruebas del encantamiento de la casa. Melinda le cuenta su don a Sam/Jim

Cap.17 Engaños en Grandview:Con la ayuda de Sam, Melinda trata de resolver el misterio de una guardería encantada por espíritus, para evitar que algún niño resulte herido. Melinda le cuenta a Jim/Sam que la vida que recuerda es la de Jim. Mientras Jim/Sam se empieza a alejar de Melinda.

Cap.18 Salto de fe:Ben es un hombre de negocios, que trabaja en el departamento de Agua y Energía de Grandview, él es un hombre que perdió la memoria hace 3 años, pero a diferencia de Sam, él no tiene personas cercanas o familiares que lo ayuden.

Ben Fue una persona que murió o tuvo una experiencia cercana con la muerte, y fue devuelto a la vida pero con otro espíritu dentro (igual que Sam), el espíritu original no vuelve a presentarse, por lo cual Ben no recuerda nada antes de su accidente. Ben está seguro de que él está Loco y que es un tipo peligroso pero no sabe porque. Ben está preocupado más no loco, él tiene conciencia. En este episodio, tras un fuerte golpe, Jim/Sam recuerda todo y regresa como Jim.

Cap.19 Emocionado hasta la muerte: Eli trabaja para entender la conexión que hay entre una joven, un artista, y un hombre mayor, que asistieron a algún tipo de terapia en grupo. Él supone que ambos están muertos, pero no puede entender por qué ellos tenían una conexión tan fuerte con la joven. Jim/Sam recuerda su antiguo trabajo de paramédico y Delia trata de consolarlo.
Hillary Duff aparece en este episodio interpretando a Morgan Jeffries.

Cap.20 Miedo escenico:Cuando una telenovela popular rueda un episodio en la plaza de Grandview, un fantasma vengativo parece empeñado en causar estragos.

Cap.21 Maldito:Una niña se comunica con los espíritus atrapados en una casa de muñecas encantada. Melinda sospecha que puede ser debido a un fantasma furioso. Entonces Melinda COMPRENDE QUE ESTA EMBARAZADA DE JIM

Cap.23 Libro de cambios: Los sueños de Melinda sobre su bebé tienen relación con el misterioso "Libro de Cambios" que todos quieren conseguir.

Esto es lo unico que he conseguido parece que los capitulos a partir del 17 prometen y mucho.
#1
gorkaei
gorkaei
11/03/2009 19:12
No los e leido lengua Quiero que sean sorpresa... fiesta
#2
bego82
bego82
11/03/2009 20:41
Yo si los he leído, no lo he podido remediar. Jo que ganas de ver el 4x18. Que ganas de volver a ver a Jim. Gracias por ponerlo. Saludos
#3
sharly19
sharly19
11/03/2009 22:05
Yo me muero de ganas de que llegue el sabado por la mañana pa descargarme el capi 4x18, por fin desaparecera Sam y vuelve nuestro querido Jim :D Eso espero Xd la promo del capi apunta a eso. Me ha encantado los resumenes pero no esta el del 22, no esta disponible??
Se avecina un fin de temporada con bombooo
#4
gorkaei
gorkaei
12/03/2009 17:24
No me gustaria que Melinda tuviera un hijo...
#5
Madison
Madison
12/03/2009 23:12
Que pena que se acabe este domingo...
#6
lili02
lili02
13/03/2009 09:13
El 22 no he podido encontrarlo pero la que avecina es fuerte sobre todo con lo de jim, yo tambien estoy deseando ver el capi 18 he visto hasta el 17 y me estoy volviendo loca.
Es una pena lo de cuatro lo de quitar la serie, cambiar el horario y todo eso.
Bueno me alegro de haber ayudado, si encuentro el 22 y los que kedan a partir del ultimo los pondre, hasta luego
#7
SIERRA
SIERRA
13/03/2009 21:18
Viendo lo visto y leyendo lo ke aun tiene ke venir.... podria decir ke estamos ante la mejor temporada de Entre Fantasmas de todas... hasta la fecha! ya ke habrá dos temporadas más casi seguro :D

ExtraHewitt
#8
lili02
lili02
14/03/2009 15:17
Donde me puede descargar el 4x18?
#9
gorkaei
gorkaei
15/03/2009 15:11
¿Dos temporadas más?
#10
uniqua
uniqua
16/03/2009 15:14
Lo he leido, no he podido remediarlo y ahora me arrepiento. Me he quitado toda la emoción de encima. De todas formas ¡¿Cuánto tendremos que esperar los que la vemos en Fox?! Me da una rabia que hagan este tipo de cosas, si los capitulos están ¿porqué no los emiten?. Nada a esperar mordiendose las uñas.
#11
sharly19
sharly19
16/03/2009 22:39
A ver, los capitulos estan pero piensa que mientras los doblan, uno por semana y que solo hay 5 capitulos de ventaja de EEUU y que en EEUU han hecho un paron de 1 mes para que sigan emitiendo capitulos nuevo. Si aqui empiezan a emitirlos cuando los vayan doblando tendran que hacer mas parones, supongo que preferiran esperar un poco y poder emitir los 13 capitulos que faltan seguidos. Un poco de paciencia, que a todos nos toca esperar un poco.

PD: Siempre queda la opcion de verlo en ingles con subtitulos en español.
#12
uniqua
uniqua
17/03/2009 16:53
Gracias por darme la explicación de porqué este parón. Lo de verlos subtitulados como que no, prefiero esperar.
Gracias.
#13
SIERRA
SIERRA
22/03/2009 12:48
Chicos al parecer la cuarta temporada tendrá finalmente 23 capítulos y no 26 como dije el otro día por aquí... son 23 y en EEUU van por el capítulo 19.

Y ya está confirmada una nueva temporada, que sería la quinta!! y la sexta temporada está hablada también pero no es definitivo, depende siempre de las audiencias que haga la quinta.

ExtraHewitt
#14
aguillafreskilla
aguillafreskilla
22/03/2009 15:39
Acabo de ver el capitulo 18 y no me ha decepcionado. ay q bonitooooooooooo!!

Lili02 yo me descargo los capitulos q van saliendo, con subtitulos en seriesyonkis.com es muy fácil y está hasta el capitulo 4x18 de momento... Bs