FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

sombras

#0
Lorenita_86
Lorenita_86
08/03/2009 14:45
hola chicos, en el último capítulo de la temporada pasada (si no me equivoco), aparecieron los personajes en la plaza -ned, delia, melinda, jim, paine y la madre de melinda-, aparecieron 5 somrbas en lugar de 6 creo...

se resolvió?

me perdí algunos capítulos...

lo han mencionado de nuevo?

si no es así, qué pensais sobre la escena??

gracias, besitos !!!!
#1
sharly19
sharly19
08/03/2009 16:47
Pos yo creo que si se resolvioo, te animo a que veas la cuarta temporada a traves de Cuatro, Fox o incluso Youtube. Se quedo muy interesante lo de las sombrass y no se resuelve en el primer capitulo de la 4ª temporada
#2
uniqua
uniqua
09/03/2009 12:51
Hola Sharly19. Yo he visto los capitulos emitidos hasta ahora de la cuarta temporada y no recuerdo como se resuelve. ¿Es más adelante? Porque si es así no digo nada, si no te agradecería que me recordaras cómo fue.
#3
sharly19
sharly19
09/03/2009 13:05
A ver, lo de las sombras yo creo qe si se resolvio no?? eran 6 y solo habia 5 sombras, es decir que uno estiraba la pata y creo que ya sabemos quien la estirooo, esa es la apreciacion del momentos sombras segun creo, si no es esa, hasta el capitulo 4x17 no se ha hecho mencion
#4
Lorenita_86
Lorenita_86
14/03/2009 21:58
OK, muchas gracias! Bueno, si es por la muerte de jim, que seguro que será eso... podrían haber emitido de nuevo esa escena, para recordarla ...

¡Me encanta esta serie!

Auqnue, si la actriz que interpreta a la novia de Sam fuese más joven (Jennifer tiene 30 años y Teri Polo 40) o no fuese tan conocida, aún podría pasar y habría más tensión, pero, además, viéndola me vienen a la mente las divertidas secuencuas de la comedia Los padres de ella, en la que aprticipó haciendo el papel de Pam.

Besitos.