FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Yo sé qué pasa hasta que llega el capítulo 13, que no sé si es que acaba la temporada

#0
silvitiña
silvitiña
17/02/2009 18:47
hola a todos: yo sé qué es lo que pasa hasta el capítulo 13 porque lo he visto en inglés. Si quereis que os lo cuente me lo decís y lo cuento. lo único que quiero decir es que estoy completamente de acuerdo con uniqua en que la serie ha dado un giro malísimo y no será porque no tuvieran temas a tratar. no sé muy bien quién escribe los guiones pero vamos que si la temporada 4 es así... en la 5 tienen un monton de trabajo para arreglar este desaguisado, jajajaja y por supuesto acabar con las anteriores tramas. bueno espero vuestras respuestas
#1
sharly19
sharly19
17/02/2009 21:27
A ver, ya me estoy cansando de ver vuestras opiniones negativas una y otra vez...... A ver si no os gusta el cambio, lo teneis muy facil, apagar la tele y no lo veais. Yo tb se que pasa en el 13, en el 14 incluso en el 15 y no me pongo a comentar ni a fardar. Vamos a dejar que todo el mundo disfrute de la serie. Yo si creo que el cambio al principio chocante, sin duda, ha dado una nueva vision de la serie. Ya no era como antes que Melinda conoce a alguien que casualmente tiene un fantasma ligado, lo ayuda lo tipico y tenia un marido que la amaba y siempre la tenia en casa. Ahora, ademas de seguir ayudando a fantasmas, tiene que seguir luchando para que el Alma de Jim resurja y se acuerde de ella. Chapó por los guionistas. Ademas por lo que se ve, a los 11 millones de espectadores de EEUU le esta gustando el cambio y a los 2 millones y pico de España tambien
#2
uniqua
uniqua
18/02/2009 12:16
Hola Sharly19. Por alusiones te contesto que todo el mundo tiene direcho a opinar y que esto de entrar en un foro a hablar de una serie que nos gusta está muy bien pero hay que respetar que haya personas que no lo veamos todo bien de la misma.
Como ya dije en el debate que inicié llevo viendo la serie desde su primera temporada y me trago los capitulos repetidos cada vez que puedo. Creo que no dejo ninguna duda de que me gusta la serie, pero por eso mismo y como espectadora, creo que tengo derecho a decir si me gusta o no lo que han hecho con ella. Yo también soy una de las que hace subir la audiencia y me fastidiaria mucho que se dejara de emitir o que la quitaran como con Moonlight, que también me gustaba un montón, y es por esta misma razón que tengo derecho a dar mi opinión y por lo que veo no soy la única que opina igual. No voy a dejar de ver la serie, eso te lo aseguro, pero me ratifico en lo que he dicho anteriormente. No me gusta el giro que le han dado a la serie. Lo encuentro flojo y ñoño.
¡Ah! Prefiero no saber lo que pasa en los capítulos que todavía están por emitir. Quiero esperar a ver que sorpresas me llevo y ver si cambio de opinión.
Adios.
#3
sharly19
sharly19
18/02/2009 12:41
Por supuesto que respeto todas las opiniones, por eso esto es un foro. Pero es que eso de Flojo y ñoño no llego a entender pq lo pensais. Pq ahora vemos a Melinda luchando por reconquistar algo que anteriormente tenia siempre que era su marido que le era totalmente fiel y que la comprendia. Ahora sabe que Jim esta dentro del cuerpo de Sam, que no se acuerda de ella, que puede recordar la vida de Sam y abandonarla. Ahora cuando llega a casa no hay nadie que la ayude y la quiera y ademas los fantasmas siguen acudiendo para pedirle ayuda. Creo que todavia es pronto. Aun nos quedan.... 12 capitulos por ver, demosle una oportunidad a los guionistas que segun ellos el capitulo 18 sera trascendental en la historia de Melinda y Sam. Ya cuando termine la temporada veremos si el cambio ha sido flojo y ñoño como piensan algunos o a sido un cambio necesario y desemboca en el verdadero amor que se procesaba Melinda y Jim
#4
silvitiña
silvitiña
18/02/2009 17:28
Sharly a mi me encanta la serie. Es un cambio flojo y ñoño según mi opinión porque melinda y jim ya se querían, y mucho, no se entiende por qué una pareja que ya está bien, que tiene un proyecto de futuro y que es totalmente perfecta tenga que recuperar algo, ¿recuperar qué? si siempre han sido felices. Es un cambio flojo porque de todas las cosas que podían haber hecho con esta trama se consigue un capítulo fuerte, que es cuando muere jim, y los demás son continuación: que si ahora te echo de menos, que si ahora me meto en el cuerpo de un tio, ahora no me acuerdo de ti, no me acuerdo, no me acuerdo, no me acuerdo, pasan cosas que no voy a desvelar para que los que no lo habeis visto lo veais, y en resumen nada trascendente. Si dices que en el capítulo 18 la cosa cambia(ojalá sea así) llevan desde el capítulo 6 con jim muerto-reencarnado, hasta el capítulo 18 son 12 capítulos de relleno.
Encima nos meten a un actor super feo que no tiene nada que ver con el personaje de jim y que, la verdad, no parece muy interesante su vida. Eso de mezclar los recuerdos del otro con los de jim no mola, es que se pasan todo el tiempo "ay que estoy a punto de acordarme... pero no" venga hombre.
Es por esto que no me gusta el cambio, además cómo lo van a arreglar? porque yo te digo una cosa si cambian a david conrad por el actor ese tan feo yo dejo de ver la serie, y me jodería bastante porque es una de mis preferidas, y si tiene un hijo con ese tio le va a salir un gremlin.
Bueno, espero que esta opinion mia la respetes porque como tu has dicho esto es un foro.
Gracias.
#5
sharly19
sharly19
18/02/2009 18:41
A ver por supuesto que respeto vuestras opiniones, ademas ahora me has explicado que significaba flojo y ñoño.
El actor nuevo lo han metido de relleno pq todos vemos a Jim asi que el cambio no nos ha supuesto mucho. No se a mi el hecho de que Melinda ademas de tener que ayudar a los fantasmitas que se le cruzan, tiene que soportar el hecho de que su verdadero amor se nego a cruzar al otro lado solo por no dejarla sola y ya por colmo se metio en el cuerpo de otro hombre recien muerta para intentar algo imposible, resucitar. Ademas cuenta con la tension de que Sam recuerde su vida y no la de Jim por lo que el ultimo intento de Jim por permanecer cerca de Melinda se esfumaria. Como he dicho antes vamos a ver como transcurre los hechos. Quien sabe a lo mejor cuando termine la temporada, soy yo el que dice que no me gusta el cambio, pero por ahora me tiene intrigado de como van a arreglar esa situacion. Un saludo
#6
uniqua
uniqua
18/02/2009 21:01
Hola Sharly19 soy Uniqua. Lo de flojo y ñoño era mio pero comparto la opinión de Silvitiña, ha explicado muy bien lo que yo pienso. Espero que en este capítulo 18 salgamos de dudas de una vez, aunque a mi no me cabe ninguna duda y sé que Sam acabará recordando la vida de Jim y asumiendo toda su personalidad, porque si después de estar esperando que pase algo resulta que no recuerda nada de la vida de Jim es para mandar la serie a tomar el aire fresco. Lo que no sé es la reacción que tendrá al verse en el espejo. En esto también le doy la razón a Silvitiña. Esta serie no se caracteriza precisamente por mostrar un patrón real de la vida. Mel es como una modelo, no repite ropa, siempre va bien maquillada y peinada aunque esté recien levantada. Su matrimonio era perfecto, no había riñas ni malos momentos. Él era un marido que muchas deseariamos tener en casa, nada d e dejarse los calcetines tirados o manchar la tapa del vater. E incluso Delia, que es la que peor tipo tiene viste divina de la muerte, y precisamente el actor que encarna a Sam de divino de la muerte nada de nada. ¡Oye! en la vida hay guapos y feos pero en esta serie los feos no encajan. Es lo que tiene.
Adios.
#7
chemincp
chemincp
13/03/2009 21:22
Por favor necesito que me digais cual es la cancion del final de este capitulo....se titula STAY WITH ME, pero no se quien es la cantante o si es una version, podriais ayudarme?????
#8
anica1410
anica1410
04/04/2009 21:34
Te refieres a "Stay" ???

Es de Shakespeare's Sister.

En esta página encontrarás el resto de títulos de los capítulos emitidos y sus cantantes:


ENTRE FANTASMAS Y BUFFYVERSO CANCIONES DE LA CUARTA TEMPORADA

Por cierto, mira a ver si es esta la que dices, está muy chula:



Un beso:



ENTRE FANTASMAS Y BUFFYVERSO