FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

qien lloro??

#0
noe_94
noe_94
15/02/2009 20:28
me wustaria saber qen e vosotras a llorao en los ultimos episodios y tambien qe sepais qe soii nueva y eso asi qe agregadme!!!!!!
#1
martuki149
martuki149
15/02/2009 23:40
Yo llevo 4 capitulos en los que no paro de llorar XD y mira que yo no soy de lagrima facil, pero esto.. puede conmigo!
Yo creo que nunca e llorao tanto con una serie, ni con una pelicula tampoco XDD
#2
fansglo
fansglo
15/02/2009 23:40
Hola noe, bienvenida al foro, bueno yo llore cuando lo de jim pero no mucho pq ya lo sabia, y los demas capitulos pues no se, no me parecen fuertes asi como para llorar :P bueno un saludito :D
#3
uniqua
uniqua
16/02/2009 12:10
Hola. Soy nueva en el foro. Yo lloré en el capitulo de la muerte de Jim y en el siguiente, desde entonces nada de nada y eso que yo si que soy de lágrima fácil. Los encuentro muy flojitos. ¡A ver como siguen!
Un saludo.
#4
stinger
stinger
21/02/2009 17:42
Yo lloré en el de la muerte de Jimm, y en los siguientes no lloré, pero buff.. me dejaron tristón tristón.. como sin fuerzas.. xD
#5
Jaen_anonimo
Jaen_anonimo
07/03/2009 22:59
yo tambien llore mucho sobre todo cuando le comunicaron a mel k habia muerto jim y la verdad esk no me gusto nada k pusieran a sam pero me alegro mucho k no hallan kitao a jim, es el lado positivo. pero aun sigo llorando cuando por ejemplo mel se intenta acerca a jim/sam y el la rechaza, eso me duele un monton y la verdad esk no se si soy tonta por llorar por esto pero luego recapacito y digo pues como no voy a llorar si es mi serie favorita
#6
TruCharmed
TruCharmed
09/03/2009 00:07
Hola!!

Buff.. bueno, no me incluyo en el vosotras por que soy un chico XD pero lloré también! jaja :$. Y en el episodio de hoy casi se me cae la lagrimilla con la interrupción en el ultimo momento, justo cuando se iban a besar... ZAS! T_T. En serio, la serie ha mejorado muchísimo desde la temporada anterior!.

Está super interesante... no me queda a mi de padecer con Melinda! jaja.

Besos :D
#7
gemayantonio
gemayantonio
31/03/2009 20:42
pos yo tambien lloré , eke siempre lloro!!!
#8
allnewcharmed
allnewcharmed
27/12/2009 21:22
Yo siempre lloraba con los capitulos, pero en la tercera temporada con esa vocecilla que le pusieron (Es la misma pero mas voz de pito) me hacia gracia y no lloraba, estaba tan acostumbrado a llorar que deje de verla... xD pero no aguante y me baje los capitulos, despues de acostumbrarme a su voz sigo llorando como siempre! xDDD
#9
uniqua
uniqua
02/01/2010 21:33
Pues ahora que lo pienso en esta nueva temporada no he llorada. ¿Me he vuelto una insensible?...