FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Entre Fantasmas bate récord de audiencia en Cuatro

#0
SIERRA
SIERRA
09/02/2009 16:57
La serie de Jennifer Love Hewitt arrasó en la noche de ayer en Cuatro con una audiencia superior a los dos millones de espectadores y convirtiéndose en la segunda opción de la noche por detrás de Televisión Española.

Melinda Gordon arrasó anoche con la emisión del capítulo 4x08 de Entre Fantasmas. La audiencia siguió con pasión un capítulo en el que no faltó la emoción y la alegría. En total 2.082.000 de espectadores y un 13,5% de la audiencia siguió este capítulo, convirtiéndolo en el récord de temporada y en uno de los más visto de su historia en Cuatro.

La curva de audiencia del capítulo no dejó de crecer en toda su emisión hasta alcanzar picos del 17% de share en sus últimos minutos.

ExtraHewitt
#1
diccionary
diccionary
09/02/2009 17:20
Un gran trabajo de losgionistas si señor,no recordavan un capítulo asi desde la segundo temporada,claro esta(sin contar la muerte de Jim)
muy chulo el capitulo,me encanta la pelea que tienen Melinda y Delia,y por supuesto,su reconciliación
#2
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
09/02/2009 17:39
Una pequeña parte de esos dos millones se lo debe al arrastre de House, y tú te quejabas Sierra ¬¬ mal queda carcajada (que es broma lo de mal queda coño).

A ver si la semana que viene mantiene los buenos datos lengua
#3
sharly19
sharly19
09/02/2009 17:44
No se como tomarme ese record:
Fue provocado por el arrastre de House?? cuya serie marco uno de los datos mas pobres el martes pasado
Fue provocado por el fantastico capitulo que emitieron ayer?? uno de mis favoritos sin duda
O fue provocado por la escasa competencia de las demas cadenas de television?

Yo espero que sea por meritos propios de la serie el record, pq ni me gusta que sea debido al arrastre de otra o por que en las otras cadenas no echaban nada.
#4
SIERRA
SIERRA
09/02/2009 17:57
Grey sigo pensando ke no debían de haber cambiado la serie hasta las 23h... es "muy tarde" xD pero claro que me alegro por ese datazo.. es una buena noticia, buenísima!! :D

Sharly ya.. bueno, Entre Fantasmas en el horario de siempre tiene como mínimo 1.800.000 espectadores normalmente, ayer sumó algo más de 200.000 nuevos espectadores, está claro que es por méritos propios y no por ningún arrastre de House.

Entre Fantasmas ya ha hecho otras veces más de 2 millones de espectadores.

También es cierto que ayer la competencia fue casi nula pero no tiene nada que ver ya que cuando ha habido mucha competencia la serie de Jennifer Love Hewitt ha sabido mantenerse y hacer buenos datos.