FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Frangollo

#0
kaly´s
kaly´s
08/02/2009 21:53
Soy nueva en esto de los foros, pero ando indignada con cuatro y su política a seguir con sus series emitidas. Primero fue con dexter y ahora con EF lo que mas me molesta de todo esto es que no tienen en cuenta la opinión de los espectadores , me parece muy bien que se preocupen por house si tanta audiencia tiene , pero que no mangonen a los espectadores con un día lo pongo a una hora y al otro lo cambien sin mas y lo próximo ¿Qué será? Eliminarla . En fin como decimos los Canarios que se dejen de tanto frangollo y que nos presten un fisco de atención . Queremos ver Entre Fantasma en su horario de siempre antes o después de lo que quieran pero en su horario habitual. Muchos saludos para todos
#1
SIERRA
SIERRA
08/02/2009 22:44
Jaja que simpática Kaly! bienvenida al foro ke veo que eres nueva! yo soy canario tmb... :P

Estoy de acuerdo en lo que dices... pero bueno, esto es solo por esta semana al parecer, esperemos a ver que pasa el próximo domingo.

Espero verte comentando mucho por aquí. Un saludo ^^

ExtraHewitt
#2
Windoslove
Windoslove
23/02/2009 15:07
Tienes razón, mucho decir 'Dexter es muy buena, blablabla' pero después lo que ha pasado es otra cosa diferente...

Aunque EF lleva mucho tiempo en antena, y la otra no, así que será menos probable...

espero.




un saludo lengua