FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Campaña: Queremos a Melinda Gordon en El Hormiguero

#0
anica1410
anica1410
28/01/2009 20:17
Como consecuencias de los acontecimientos en España sobre Entre Fantasmas y como fans de la serie y de los actores que los interpretan, ayúdanos a sacar adelante la propuesta de entrefantasmas.net para traer a sus actores principales, Jennifer Love o David Conrad, a uno de los programas más vistos en Cuatro, "El hormiguero".
Lo que tenéis que hacer es muy sencillo, tan sólo teneís que copiar la carta de aquí abajo, firmarlo con vuestro nombre y apellidos; y enviarlo a este correo:

[email protected]

Entre todos, podemos traer a alguno de estos grandes actores en el programa.
Por todos es sabido que Pablo Motos ha traído grandes estrellas en su programa nocturno de Cuatro, ¿por qué no traer a Jennifer Love o David Conrad?

Copia este texto y firmalo. Ejemplo:

"Señores,

Como fiel seguidor de la serie "Entre Fantasmas" y de los programas de Cuatro en general, sería muy gratificante poder disfrutar de la actriz protagonista de la serie, Jennifer Love Hewitt, en uno de sus programas de mayor audiencia como es "El Hormiguero".
Debido a los grandes acontecimientos ocurridos en la serie, pienso que sería beneficioso para los teleespectadores, así como para la cadena ( Cuatro) pues conseguirían una lícita publicidad tanto para "Entre Fantasmas" como para "El Hormiguero".
Aquí en España somos muchos los que adoramos la serie y a los actores que lo interpretan por lo que nos encantaría oir en vivo y en directo a sus actores originales. Si fuera extremadamente difícil conseguir que Jennifer Love hiciera un guiño a sus fans españoles; no nos importaría en absoluto deleitarnos con la presencia de David Conrad.

Espero con mucha ilusión que mi petición haya causado una buena sensación en ustedes y se replanteen esa posibilidad dando un homenaje a los seguidores de esta fantástica serie.

Aprovecho la ocasión para mandarles un cordial saludo;

Ana Isabel Sanmartín (sustituir este nombre por el vuestro)"




Os recuerdo el correo al que tenéis que mandarlo: [email protected]

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un beso muy grande y esperemos el milagro.
Ana
#1
sharly19
sharly19
30/01/2009 14:27
Mandado el correo, Queremos a melinda o a jim en el hormiguero!!!!
#2
anica1410
anica1410
31/01/2009 16:26
Nueva forma para apoyar la campaña "Queremos a Melinda Gordon en el Hormiguero". Firma en la web para apoyar la petición, para saber más, copia el texto y pegalo en la barra de arriba:

http://entrefantasmasybuffyverso.blogspot.com/2009/01/segunda-parte-de-la-campana-queremos.html

Muchas gracias por vuestro apoyo!!!
#3
SIERRA
SIERRA
04/02/2009 17:46
Vengaa que entre todos podemos :D

ExtraHewitt
#4
jennifer_17
jennifer_17
15/02/2009 15:58
olaa me llamo jennifer y me encanta entre fantamas y jenifer kiero y creo ke todod el mundoo opinria komo yo keremos ke jennifer love hewiit venga ah españa y al hormiguero ya ke an traio muchos famsos de estados unidoscomo el docotor hause y otros mas por ke no traera jennnifer love hewiit keremos ke venga y seriaa una gran audencia por ke pami es la mejor serie del mundooo si viene o algoo porfavorr agregadme a mi msnn por keme encantariua verla en persona porfavor es mi sueño ntestadd y si eso agregarme ok es [email protected] gracias y un fuerte besos y saludos para todos los sehguridores de entre fantasmas ke es la mejor serie de una fan ke tiene 16 años
#5
vampiresamala
vampiresamala
15/02/2009 19:06
Buenas, ya mandé el correo y firme tambien , completé las dos opciones para que trajeran a los actores de la seria Entrefantasmas, espero haber colaborado para que los traigan pronto, muchos besos y un saludo para todos.
#6
jennifer_17
jennifer_17
19/02/2009 21:51
entre todoss podemosss y si todos damoss nuestra energi aseguro ke la traen jjajjajjajjajjajjajaja animoss chicoss y hicas entre todos podemos
#7
Windoslove
Windoslove
23/02/2009 15:03
Sería emocionante tenerla en el Hormiguero, aunque, si se lleva a cabo, espero que la 'entrevista' no sea como la de Kyle xdddd eso fue... En cambio, con Will lo hicieron muy bien, pero claro, es que es la forma de ser de él.


un saludolengua
#8
SIERRA
SIERRA
24/02/2009 16:59
Ahora traen a Dexter al Hormiguero... y de Jenni nada, ni rastro! no se a ke esperan para invitarla! :(